Originalmente escrito por
jopeta3
Hola. Quisiera mejorar la información que tengo sobre BCAA, glutamina y proteínas y de paso pedir consejo.
Yo tomo desde hace tiempo unos BCAA's (Amino Recovery de Victory Endurance) que tienen también un poco de glutamina.
Por 100 g: leucina 20,1; isoleucina 14,5; valina 14,5; arginina 11,3 y glutamina 11,3.
Hay otros que tienen mayor proporción de glutamina.
He estado buscando en este foro sobre BCAA y me he leído todos los hilos que hablan de ellos. Tengo muy claro lo de que es siempre mejor tener una dieta equilibrada y eso. Yo lo intento. Aún así, el desgaste es muy elevado y a veces mi dieta no es todo lo completa que debería (siempre he sido de poco comer).
He leido que podría ser bueno un suplemento de proteínas de suero con bcaa. A mi tal vez el tema de las proteínas me vendría bien, pero no se cuales.
Conocéis algún suplemento que esté bien (proteínas, Bcaa, glutamina). ¿Debería busca un suplemento que tenga mayor proporción de glutamina?
Tal vez sea una tontería y cualquier suplemento que tenga BCAA y glutamina es suficiente, sin fijarme tanto en las proporciones.
Gracias.