Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dudas sobre mi dieta para bajar de peso

Dudas sobre mi dieta para bajar de peso

Hola gente. Tengo algunas dudas sobre mi forma de comer, ya que estoy intentando bajar unos kilos de mas que tengo.

Soy un hombre de 31 años, 1.78 cm, 84 Kg.

Deportes?
    Miércoless tenis 1 hora
    Viernes tenis 1 hora
    Domingo y algún día mas en la semana, bicicleta unos 40 Km a buen ritmo
    Eso es fijo. Ahora, desde hace un par de semanas, he empezado a salir a trotar suave, por asfalto. He ido aumentando los tiempos, primero 25 minutos, luego 30, hoy hice 40 minutos, y siempre a eso le sumo unos 15/20 minutos de caminar.
    O sea, en la semana hago bastante deporte. Al tenis juego desde hace unos 3 años, pero es un deporte anaeróbico, mucho no ayuda a bajar de peso.

MI duda es con la dieta que hago. Por ejemplo hoy que corrí 40 minutos + 20 de caminata, en todo el día comí:

Desayuno: Una taza grande de leche descremada con 2 1/2 cucharadas de avena, y media banana.
    Mediodía: Ravioles con crema (2 platos)
    Merienda: a las 16 hs me tome un yogurt de bajas calorías.
    Cena: verduras hervidas (zapallo, papa, batata) con un poco de aceite. Y un poco de arroz con leche de postre.

Eso fue hoy, pero generalmente vengo comiendo cosas así; a veces al mediodia como trabajo no tengo mucho tiempo, entonces me hago alguna pechuga de pollo a la plancha con ensalada, o pescado. Como ensaladas, fideos, carnes rojas (le saco la grasa), tartas, etc.

Creen que es poco lo que estoy comiendo? mi idea es perder unos 4 Kg en principio. No tengo apuro, pero la verdad es que me esta costando bastante bajarlos, hace 5 días noté en la balanza que baje 1 Kg, pero nada mas.

Escucho recomendaciones sobre qué mejorar en mi forma de comer, y cuando es mejor comer cada cosa.

Como una fruta por día si o si, a veces dos; y ademas tomo mucha agua, no solamente sola, sino en infusiones como mate.

Escucho consejos. Gracias!!

Nadie?

Yo cuando quiero perder peso, lo que hago es comer lo que siempre como, pero bajando cantidades y eliminando productos grasientos como la bollería envasada, las salsas o cosas así. Tampoco creo que necesites una super dieta para tu objetivo, de hecho yo estaba en tus medidas hace no mucho y a base de entrenar con asiduidad (cosa que ya haces) y cuidando la cantidad de lo que comes sin pasar hambre, lo tuve hecho.

Por decir algo de tu dieta, en comparación a lo que yo hago para perder peso: yo no me habría comido dos platos de pasta (reducir cantidad), y habría eliminado el arroz con leche del postre por algo menos calórico como un poco de macedonia de fruta, por ejemplo.

Si al almuerzo llegas con tanta hambre (los dos platos me hace pensar eso), intenta a media mañana picar algo para así no devorar en la hora del almuerzo.