Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 46

Que hacer para superar la adicción al chocalate

Es la adicción y la ansiedad esa

Sent from my iPhone using Tapatalk

El comer chocolate todos los días no es malo, siempre y cuando sea de una pureza superior al 70%, tiene polifenoles que son buenos antioxidantes. Se recomienda comer unas dos onzas al día.

Ya José pero no se trata de chocolate puro es más
    Bien galletas oreo, galletas de chocolate blanco, filipinos etc etc , las Mierdas que comen los niños

bufffff a mi me pasa con las galletas principe, chocolate...pero me controlo bastante, después de la comida y la cena me tomo solo 2 onzas de chocolate, para solo dos onzas no me tomo puro, me tomo con chocolate, tampoco es tanto, creo jejejejee, a un amigo le pasaba lo mismo que a ti, una locura, su nutricionista le recomendó unas especie de potingue que lleva 10 manzanas, 1 plátano grande, canela en rama, lo pones a cocer, y cuando este acabando de cocer (no con mucha agua, justo que cubra nada mas) le echa una taza o un vaso de bebida de arroz, lo tritura todo y se queda como una especie de yogur o pasta, dice que le va bastante bien y le ha ayudado muchísimo.

No es pero lo mío es exagerado y ya no te cuento cuando me quedo dormido al mediodía después de comer me levanto y arraso con todo es demasiado lo mio

Aunque parezca una tontería, un truco que yo utilizo para no comer chocolate o chuches (en mi caso) es justo acabar de comer no esperarme e irme a lavarme los dientes. Con esa sensación de limpieza y frescor se me quitan las ganas de comer más jaja Saludoss!

Pues si es un problema si. El tema de la gordura creo que aquí queda en un segundo plano por los problemas de caries, azúcar y demás porquerías...

Es difícil decir un remedio, todo son consejos...
    Yo deje de fumar hace muchos años, y afortunadamente no he vuelto a caer en el vicio aunque siempre tiene uno ganas de fumar.
    En mi caso me voy poniendo normas, por ejemplo.
    Nunca fumo más de 2 cigarros en un día.
    Nunca fumo más de 4 cigarros en una semana.
    Nunca fumo más de 5 cigarros en un mes.

Siguiendo ese tipo de pauta me es más llevadera la ansiedad. Hay muchos meses que no me fumo ninguno, sin embargo hay meses que apetece más y alguno cae, pero aún así intento que sea un daño controlado.

Sabiendo que te es imposible, intenta ponerte unas normas con unas restricciones que puedas controlar.
    Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect
    http://connect.garmin.com/group/679274

lo que hay que leer...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Tomar un par de onzas de chocolate al día es saludable, tiene polifenoles que son muy buenos antioxidantes, eso sí debes tomarlo con una pureza superior al 75%

Come chocolate tío pero come en cuantidades "normales" y moderadas.

Así que en lugar de pasares 1 semana sin tocar en chocolate, compra un buen chocolate que te guste ó mini chocolates (mini kit kats, mini snickers, etc) y come uno pequeño PERO SÓLO UNO cuando te apeteza.

Si tus comidas son sanas y si te va bien, no tienes porque no comer chocolate en cuantidades moderadas.

El problema es cuando pasas una semana sin comer y después es uno entero!!!

Otra cosa, come chocolate no galletas! Si te gusta chocolate come chocolate, si es chocolate con 70% cacao, come algo como 1 palito (20g) al dia.

Si ganas peso sin querer, quitas un poco de las comidas, cosa poca pero el chocolate así te hace mejor!

Seguimos igual , después de comer sueño ,y ansiedad galletas ,nocilla etc

Prueba una cosa que han salido en algunos sitios de nutrición USA, chocolate bajo en grasa... suena raro sí, pero hay todo tipo de productos!

Fijaros no es por comer poco , he comido guisantes con jamón , filetes de carne y luego me ha pegado el bajón y 20 galletas y sándwich de nocilla , un absurdo

Has entrado en un círculo vicioso del que creo que no te va a ser fácil al menos los primeros días. Intenta privarte durante x tiempo cambiando de hábitos, y al cabo de un tiempo debería haber desaparecido esa ansiedad
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

buenas y porque no sustituyes el chocolate por otra cosa, si dices que es ansiedad, jartate de sandia o de fruta que por mucho que te engorde sera mucho mas sana que el chocolate, tortitas de maiz de las que venden con pocas calorias, bebe mucha agua, ahora si te encierras en tengo que comer, haz algo que te entretenga, en fin algo que te quite esa ansiedad por comer o algo que lo sustituya y te sea lo menos perjudicial, a mi me pasa de vez en cuando y sino quiero jartarme de dulce me como media sandia, un saludo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    buenas y porque no sustituyes el chocolate por otra cosa, si dices que es ansiedad, jartate de sandia o de fruta que por mucho que te engorde sera mucho mas sana que el chocolate, tortitas de maiz de las que venden con pocas calorias, bebe mucha agua, ahora si te encierras en tengo que comer, haz algo que te entretenga, en fin algo que te quite esa ansiedad por comer o algo que lo sustituya y te sea lo menos perjudicial, a mi me pasa de vez en cuando y sino quiero jartarme de dulce me como media sandia, un saludo.
    Algo tengo que hacer , por que es adición por lo dulce , galletas y esas cosas que hay en las casas que hay niños pequeños

Haces 5 comidas al dia?
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Pues Tomo fruta a mitad mañana pero no meriendo , cuenta las principales, la de noche ligera y a mitad mañana fruta

Yo últimamente cuando tengo ganas de algo dulce tomo dátiles, y además de que sacia viene bien por su contenido en Potasio. Los dulces a veces, caigo pero muy raramente. Podrías probarlo a ver qué tal

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Te lo pregunto por que lo normal es que cuando el cuerpo no tiene suficientes nutrientes, pide que se los demos y lo hace instándonos a comer productos dulces tipo bollería industriales chocolates etc.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima