Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 46

Que hacer para superar la adicción al chocalate

Que hacer para superar la adicción al chocalate

Y galletas , al principio no le daba importancia pero ya estoy preocupado .Me ocurre siempre después de comidas y cenas , hoy por ejemplo después de comer unas alubias con todos sus sacramentos me he sentado en sofá y me habre comido 40 galletas sin exagerar .No estoy gordo peso 73 kgs con 1,80
    de altura y como bien de todo hidratos y proteínas .Pero lo que me pasa con las galletas y chocolate no es muy normal y no puedo dejar de comprar ya que las compro para mi hija , aunque suene a risa y a raro
    A mi ya me preocupa .Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

No se sí existirá algún raro como yo

Pues yo tambien soy muy adicto al chocolate: una buena manera de afrontarlo es consumirlo puro o negro (con el 70% o más de cacao)... no engorda y no tiene aditivos; lo del consumo compulsivo de galletas es harina de otro costal.

No es adicción por el chocalate en si , es más por galletas después de comer aunque me coma una vaca , parece que me falta el dilce

Eso suena a ansiedad come cereales, que serán un poco más sanos e igual te sacian antes que las galletas.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Seguro que es ansiedad , me compre unos chicles y después de comer me como uno pero ni con esas , el cuerpo me pide galletas y Mierdas de chicolate

Lo subo
    Por su hay más ideas por aquí, gracias compañeros

Dentro de lo malo, no es una de las "drogas" más dañinas. A mí también me encantan, pero las como si quiero. No las mires y ya está. Te pasa como con el tabaco...

http://www.endomondo.com/profile/10417361
    Cooper (12 min) 2,91 km
    Una hora 14,14 km
    1 km 3m:42s
    1 milla 6m:16s
    3 km 12m:23s
    3 millas 20m:03s
    5 km 20m:48s
    10 km 42m:12s
    Medio maratón 1h:29m:49s

No las tengas en casa una temporada, así acostumbras al cuerpo por narices a no consumirlas y vas superando la adicción física.
    Un buen sustitutivo son caramelos sin azúcar y una infusion, con un par de caramelos te tienen la boca entretenida bastante rato y apaciguas el mono de dulce, después te pones a beber la infusión poco a poco.
    Acostumbrate a esa rutina y así cuando vuelvas a comprar las galletas te sera mas fácil aguantar a no comerlas, con un poco de fuerza de voluntad, claro, si ni lo intentas mal vamos...

Tomo nota de los consejos sobre caramelos e infusiones , lo de dejar de comprar es imposible ya que se las compro
    Para mi hija pero el gloton de su hijo se las come

Ya, ya vi que las comprabas por tu hija, por eso hablaba de dejar de comprarlas una temporada y no para siempre (que sería lo ideal...).

Digo yó que podras no comprar galletas durante una semana y darle otra cosa a tu hija,no? de hecho le hara bastante bien que no coma galletas una temporada, no es lo mas sano del mundo precisamente, por la cantidad de azucar y grasas saturadas que tiene, más ahora que esta tan de actualidad el tema de la obesidad infantil...y al final la haces adicta a ella...

Pero bueno, ni conozco el caso en particular, ni tampoco soy quien para decir a nadie como educar a sus hijos.Solo trato de echar una mano, desde mi buena fé
    Úlima edición por fritz fecha: 15-03-2014 a las 11:16

Si lo veo como tu fritz , pero ya sabes como son las contrarias jajajaa .Saludos

Jajajaja, me lo puedo imaginar...

En mi opinión no es que seas adictos con las galletas, más bien es por al azúcar que contiene, a más concentración de azúcar mayor adicción, si nos damos cuenta, a la gran mayoría de los alimentos le ponen azúcar, la industria alimentaria sabe el poder de adicción que tiene este ingrediente, así que nos los ponen en prácticamente en casi todo lo procesado, nos convierten en adictos.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Creo que ya nuestros padres nos inculcaron que lo dulce es un premio, un lobo disfrazado con piel de oveja.

La noche temática: Sobredosis de Azúcar, el veneno oculto que produce adicción - YouTube
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Creo que ya nuestros padres nos inculcaron que lo dulce es un premio, un lobo disfrazado con piel de oveja.
    Jiji, creo que se dice cordero..

http://www.endomondo.com/profile/10417361
    Cooper (12 min) 2,91 km
    Una hora 14,14 km
    1 km 3m:42s
    1 milla 6m:16s
    3 km 12m:23s
    3 millas 20m:03s
    5 km 20m:48s
    10 km 42m:12s
    Medio maratón 1h:29m:49s

Pues yo también le pego al chocolate a diario, pero dado que estoy bastante fino no me preocupa en absoluto. A algunos una comida sin algo dulce al final nos deja insatisfechos, yo tras comida y cena algo de chocolate pero del 80%, ten en cuenta que estás bien de peso.
    IV 10 KM ciudad de Murcia(noviembre2013) 39:01
    6 km Carrera de Navidad (dic 2013) 23:07
    Media Maratón Murcia marzo 2016 1:26
    Maratón Murcia 29 enero 2017: 3:08

Que no engordes al comer galletas, no significan que sean saludables, seguramente el colesterol esta por las nubes.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Esa es mi guerra lord , superar esa adicción al chocolate y galletas

Hola,

el problema de las galletas puede que no sea en si mismo, si no que la adicción sea por el azúcar que lleve añadido las galletas. Es un problema que se esta convirtiendo en una alarma, la industria añade azúcar en todos los alimentos, y el azúcar es adictivo ( busca información en la red ).
    Yo las galletas tipo maria etc las he cambiado por galletas de avena, que son mas saciantes y llenan mas así que solo me como dos o tres y basta.
    En cuanto al chocolate, también lo he sustituido: ahora solo tomo chocolate negro. He leído que tiene propiedades beneficiosas sobre la flora intestinal buena, y disminuye la perjudicial.

saludos

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima