Originalmente escrito por
lele
Me da que no vivimos en la misma "España". En la que yo vivo ya hace algún tiempo que no se come comida mediterránea, lo han cambiado por la comida basura, por las comidas precocinadas, por las Fast Food, ... la España que yo conozco tiene el indice de obesidad infantil mas alto del mundo!! por encima de los gordos americanos... ahí! con dos coj..es! puesto a imitar, ya los superamos...
... vamos, perdona que sea tan critico pero es que la situación está que trina y esto no se mejora con la dieta de la zona precisamente. Subida de impuestos brutal a toda la comida basura, limitar la publicidad en los medios audivisuales, favorecer el consumo de fruta, verdura y pescado, ... y sobre todo, educación nutricional en el colegio, desde pequeños.... pero claro, esto supone mucho trabajo y lo mismo los de las cadenas de Tv pierden dinero quitando anuncios de Coca-cola, Mcdonal, Burguer King, Telepizza, Bimbo, CornFlakes, etc...
Perdona el tocho.... me he ido un poco por los cerros de ubeda (que por cierto, bien bonitos que son!

)