Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Que geles os van bien

No utilizo geles.

Cita Originalmente escrito por itoxauen Ver Mensaje
    hola de nuevo:
    me regalaron una caja de GLUC UP 15
    ¿eso sirve para algo en una media maratón?
    gracias
    Diría que no. Glucup es un gel orientado al uso en diabéticos insulinodependientes que garantiza una ingesta muy controlado de HC.

Mi experiencia: tras probar varios tipos con composiciones distintas (sin apreciar casi ningún efecto) el otro día probé en una MM un hidrogel y me fue muy bien.
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

A mi los geles me destrosan el estomago....casi no puedo ni probarlos, el unico que me va mas o menos bien es el optoma de decathon.. de resto, no voy cómodo con ninguno.

yo he probado powerbar, para mi los mejores, sienta muy bien, y son los que noto que más me ayudan a mantener el nivel de esfuerzo. Luego los de nutrisport, también van muy bien muy parecidos a los de powerbar, cuestión de gustos. Geles GU también sienta muy bien y de sabor de los que he probado son con diferencia los mejores. Ahora si es super denso y es muy difícil de tomarlo sin agua... ya se que en teoría todos los geles se tienen que tomar con agua.. pero la realidad es que cuando no tienes un avituallamiento a mano te lo tienes que tomar como puedas...

Luego para mi los peores con diferencia son los Aptonia del decathlon.. a mi no me sientan mal ningún gel que he probado, excepto estos es tomártelos y a los 15 min malestar intestinal, y conozco de más gente que le pasa. Desconozco si los han cambiado yo hablo de los que había hace un par de años.

Alguien ha probado los de Enervit? los he visto en el supermercado y a muy bien precio. Saludos!
    Objetivos 2017
    - sub 37 10k
    - sub 1h23 21k
    - sub 3h27 42k

Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-gersy.html

"Nada más lejos de tu mente que la idea de la retirada, de hecho, ni siquiera se plantea. Por lo que cavas tu pozo de tirador bien hondo, y a esperar"

(Libro de citas Currahee del Regimiento 506 de Infanteria Paracaidista)

Muy buenas... estoy preparando la media de rock´n roll del 2017, este año he hecho la de Aranjuez en 1´47 sin tomar tan solo el agua del avituallamiento, me han dicho que lo normal es tomarse uno o dos geles en las medias, la verdad es que no lo eche en falta, pero supongo que no pasa nada por probar alguno ...

Alguno habéis probado los de Amix iso-gel?
    Solo intento disfrutar del camino hasta llegar a la meta

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2