Atletismo
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Recuperador muscular

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    1.094
    Yo estoy llevando un control de los macronutrientes que tomo y para tomar una proporción adecuada de proteínas tengo que tirar si o si de suplementacion porque con comida "normal" no llego.
    Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

    Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    240
    Cita Originalmente escrito por gilmor Ver Mensaje
    Ja, ja, exacto, no nos desviemos, buena alimentación y buen entrenamiento y los suplementos son , como diría josé mota....NA MAS QUE TONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    Ya, pero es que el tema del hilo es "recuperador muscular" y la persona que lo inició pide opiniones sobre ciertos recuperadores...igual en el hilo "cocidos y siestas"...XD

    Por otra parte discrepo en cuanto a los suplementos, una cosa es que no sean milagrosos, porque no lo son (al fin y al cabo son comida) pero de ahí a que sean tontadas...considero que para algunas personas pueden tener bastante utilidad.


    Saludos!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
    Localización
    Barcelona
    Edad
    48
    Mensajes
    172
    Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Si piensas que tomar proteína de suero de leche o whey, amilopectina, etc... es doping, deberías informarte mejor sobre que es doping.

    Saludos!
    Si hombre si, era en tono gracioso. De hecho tengo por ahí un bote de proteinas en polvo whey para épocas del año que estoy un poco de bajón en tema muscular. Lo tomo justo después de correr y la verdad se nota. Para todo lo demás, alimentos naturales y descanso.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    1.094
    Cita Originalmente escrito por NIKK Ver Mensaje
    Si hombre si, era en tono gracioso. De hecho tengo por ahí un bote de proteinas en polvo whey para épocas del año que estoy un poco de bajón en tema muscular. Lo tomo justo después de correr y la verdad se nota. Para todo lo demás, alimentos naturales y descanso.
    Y yo lo decía porque es un comentario muy común en la calle... jeje Aunque solo con "comida" puedes lograr todos los macros y nutrientes necesarios, a veces es complicado por el tiempo de cocinar y por el precio de los alimentos y se tiende a recurrir a suplementacion, aunque si pienso que la gente se suplementa demasiado.

    Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

    Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

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