Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 37

gel de glucosa

gel de glucosa

Hola chicos; alguno ha probado unos geles de glucosa que venden en el decathlon??? eso sirve para algo??? o es mejor el acuarius???

yo creo q. son dos cosas diferentes, el isostar es para hidratarte y reponer los liquidos q. pierdes al correr.
    y los geles de glucosa son de asimilación rápida para darte energia en un momento determinado...
    yo se de mucha gente q. los toma en las carreras pero a mi personalmente no me los han recomendado.
    eso si si te decides a tomarte un gel para una competición, pruebalo antes para ver como te sienta.

me imagino q. por aqui alguien te informaré mejor q. yo pues los tomará en alguna competición y te podrá decir q. efecto le produce.

Hombre... yo estoy empezando a tomar las ampoyas de glucosa "gluco sport" que te venden en las farmacias y la verdad es que mi cuerpo las asimila bastante bien. Es una pequeña cantidad que no se te hace pesada y te aporta esas energias que te faltan.

Saludos!!

mejor lo natural

al ir en gel me supongo que se asimila antes, pero como te han dicho prueba antes con una especie de zumo, o cosa asi
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo creo q. son dos cosas diferentes, el isostar es para hidratarte y reponer los liquidos q. pierdes al correr.
    y los geles de glucosa son de asimilación rápida para darte energia en un momento determinado...
    yo se de mucha gente q. los toma en las carreras pero a mi personalmente no me los han recomendado.
    eso si si te decides a tomarte un gel para una competición, pruebalo antes para ver como te sienta.

me imagino q. por aqui alguien te informaré mejor q. yo pues los tomará en alguna competición y te podrá decir q. efecto le produce.
    Begoter escribio esto en una ocasión:
    "" "yo creo q. son dos cosas diferentes, el isostar es para hidratarte y reponer los liquidos q. pierdes al correr y los geles de glucosa son de asimilación rápida para darte energia en un momento determinado...
    eso si si te decides a tomarte un gel para una competición, pruebalo antes para ver como te sienta,me imagino q. por aqui alguien te informaré mejor q. yo pues los tomará en alguna competición y te podrá decir q. efecto le produce."""

hombre ,a mi los de decathlon me van bien y no me sientan mal,pero solo para carreras largas

yo queria saber si el gel de glucosa vale para correr los 2km en un tiempo especifico.me lo han recomendado para poder pasar la prueba sin que se me canse ni me duelan las rodillas,,yo no lo he probado en la vida y resulta que mañana tengo la prueba, cuando tomarlo antes del ejercicio, si es antes con cuanto tiempo de antelacion o durante el ejercicio.
    contestar un saludo muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por pistoneti Ver Mensaje
    yo queria saber si el gel de glucosa vale para correr los 2km en un tiempo especifico.me lo han recomendado para poder pasar la prueba sin que se me canse ni me duelan las rodillas,,yo no lo he probado en la vida y resulta que mañana tengo la prueba, cuando tomarlo antes del ejercicio, si es antes con cuanto tiempo de antelacion o durante el ejercicio.
    Hola,

¿De verdad te han dicho que tomarse un sobre de azúcar te evitará cansarte y que te duelan las rodillas? Piensa que en el fondo el gel de glucosa es como tomarte un trozo de turrón o un sobre de azúcar diluído en agua o un tocinillo de cielo; quien te haya dicho eso, es que no sabe mucho del tema, para correr 2km no tomes gel.

Saludos.

pd (lo del sobre de azúcar, tocinillo, ..., es un símil, ya sé que no es lo mismo)

es mas que nada para que no baje el ritmo en ningun momento y pueda hacer las vueltas sin problema. un saludo, eso me an dicho que eso me ayudaria, por eso lo e colgado aqui para que me comentarais..un saludo gracias.

Cita Originalmente escrito por pistoneti Ver Mensaje
    Para dos kilometros tienes de sobra con las reservas de glucosa que tienen tus musculos, no por aportes extra vas a rendir mas, y mucho menos te van a doler las rodillas menos.
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

Tengo otra duda respecto de los geles, a ver si me podeis ayudar.

Esta claro que para hacer un 800m no te vas a tomar el gel, pero si el desayuno ha sido mas o menos a las 7 de la mañana, y te presentas a unas pruebas de oposiciones en las que durante la mañana haces la prueba de abdominales, la de flexibilidad, la de abdominales y la de velocidad de 50m y te toca hacer el 800 como a la 1 del mediodia, beneficiaria tomarse uno durante el transcurso de la mañana??
    He visto en alguna oposicion a gente que lo hace, otros toman una especie de botecito con un liquido,pero eso no se lo que es.
    Que opinais???

Un saludo para todos!!

Joder !!!, para correr 800 metros necesitais un gel, los milagros no existen, si tuvieras que correr una marathon que os tomabais?

Si te levantas a las 7:00 y desayunas lo normal es que a media mañana vuelvas a comer , ya sea fruta (platano, melon etc) o algo más, pero eso se hace sin tener que competir, es parte de cualquier dieta equilibrada. Procura estar bien hidratado y no hacer entrenos fuertes la semana de la prueba para estar lo más descansado posible, si te lo has currado bien tienes que trabajar el cerebro para que no bloquee las piernas y salir a darlo todo, de esa carrera va a depender tu futuro.

Ya me imaginaba yo que el gel no hacia milagros pero tenia la duda, como he visto tamarselo a la gente, a lo mejor habia algo en el gel que desconocia y te hacia tener mas " chispa" o algo asi.

Yo normalmente me llevo un par de mandarinas porque el platano me repite corriendo, y la semana anterior un poco de trote y poco mas.

Queda claro que los milagros no existen!!!,jajajjajaja.

Hola,

Hace un tiempo que sigo este foro pero hasta ahora no me había inscrito porque solo estaba como lector "pasivo". Me gustaría compartir mi experiencia y por eso escribo por primera vez. En mi caso soy un corredor que llevo ya muchos años en activo. Cuando era joven estuve varios años en el CAR (Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat) pero una lesión en el brazo me aparto de mi carrera como nadador. Siendo mayor y habiendo conseguido un título universitario me fuí a vivir a Londres y allí, juntamente con un compañero de trabajo empezó mi afición por correr. Cada vez fué a más y para mantener ese ritmo tan alto es inevitable ayudarse de suplementos deportivos que te proporcionan esos nutrientes concetrados en una sola bebida que, de otra manera, serí muy difícil conseguir directamente de los alimentos porque tendrías que consumir un montón de ellos. Estando en Londres descubrí una marca, Maximuscle (en el Reino Unido es la marca número 1 en ventas y usada por multitud de estrellas del deporte), que tiene un producto llamado Viper. Son unos polvos que se diluyen en agua o zumo y te proporcionan una mayor fuerza y resistencia durante la práctica del deporte. Me iban geniales y realmente eran efectivos. Hace dos años volví a España y estuve usando otras marcas que venden aquí pero ninguna me funcionaba tan bien como el Viper, así que un amigo de Londres me lo enviaba porque en España no lo vendían. Hasta que descubrí hace poco que se ha empezado a vender la marca Maximuscle en España. Nuevamente repito que os hablo desde mi experiencia y os puedo asegurar que si buscais algo que funcione, Maximuscle tiene productos de muy buena calidad. También os aviso que son mas caros que los productos de isostar o decathlon pero es que ni la calidad ni los resultados son comparables. No soy distribuidor de Maximuscle ni nada parecido y mucho menos tengo intención de hacer spam con este post, pero esto es como quien está enamorado de la marca Ferrari o de los relojes Rolex, son tan buenos que a la gente le encanta. Yo estoy realmente encantado con los productos de Maximuscle, y el Viper es genial. Así que si buscais algo efectivo usad el Viper pero estad listos para pagar algo más porque la calidad tiene un precio. Maximuscle tiene una página oficial desde la cual podéis comprar los productos. Yo hasta hace poco los compraba ahi pero recientemente he descubierto una página web, applefit.es que es un distribuidor oficial de productos maximuscle dónde los venden al mismo precio pero que te dan descuentos para tus próximas compras. A mi me va genial porque entre el Viper y el Recovermax pago bastante y los descuentos que dan la verdad ayudan.

Lo dicho, no se si con este mail estoy haciendo spam porque me he dado de alta sin leerme las normas la verdad. No pretendo hacer publicidad ni nada parecido, simplemente que me encanta maximuscle y lo recomiendo porque realmente es efectivo

Oye, solo por curiosidad... ¿Cómo sabes que es efectivo? ó ¿Como valoras que es mas efectivo que otras marcas? ¿En qué lo notas?

Cita Originalmente escrito por Al_limite Ver Mensaje
    Hola,

Hace un tiempo que sigo este foro pero hasta ahora no me había inscrito porque solo estaba como lector "pasivo". Me gustaría compartir mi experiencia y por eso escribo por primera vez. En mi caso soy un corredor que llevo ya muchos años en activo. Cuando era joven estuve varios años en el CAR (Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat) pero una lesión en el brazo me aparto de mi carrera como nadador. Siendo mayor y habiendo conseguido un título universitario me fuí a vivir a Londres y allí, juntamente con un compañero de trabajo empezó mi afición por correr. Cada vez fué a más y para mantener ese ritmo tan alto es inevitable ayudarse de suplementos deportivos que te proporcionan esos nutrientes concetrados en una sola bebida que, de otra manera, serí muy difícil conseguir directamente de los alimentos porque tendrías que consumir un montón de ellos. Estando en Londres descubrí una marca, Maximuscle (en el Reino Unido es la marca número 1 en ventas y usada por multitud de estrellas del deporte), que tiene un producto llamado Viper. Son unos polvos que se diluyen en agua o zumo y te proporcionan una mayor fuerza y resistencia durante la práctica del deporte. Me iban geniales y realmente eran efectivos. Hace dos años volví a España y estuve usando otras marcas que venden aquí pero ninguna me funcionaba tan bien como el Viper, así que un amigo de Londres me lo enviaba porque en España no lo vendían. Hasta que descubrí hace poco que se ha empezado a vender la marca Maximuscle en España. Nuevamente repito que os hablo desde mi experiencia y os puedo asegurar que si buscais algo que funcione, Maximuscle tiene productos de muy buena calidad. También os aviso que son mas caros que los productos de isostar o decathlon pero es que ni la calidad ni los resultados son comparables. No soy distribuidor de Maximuscle ni nada parecido y mucho menos tengo intención de hacer spam con este post, pero esto es como quien está enamorado de la marca Ferrari o de los relojes Rolex, son tan buenos que a la gente le encanta. Yo estoy realmente encantado con los productos de Maximuscle, y el Viper es genial. Así que si buscais algo efectivo usad el Viper pero estad listos para pagar algo más porque la calidad tiene un precio. Maximuscle tiene una página oficial desde la cual podéis comprar los productos. Yo hasta hace poco los compraba ahi pero recientemente he descubierto una página web, applefit.es que es un distribuidor oficial de productos maximuscle dónde los venden al mismo precio pero que te dan descuentos para tus próximas compras. A mi me va genial porque entre el Viper y el Recovermax pago bastante y los descuentos que dan la verdad ayudan.

Lo dicho, no se si con este mail estoy haciendo spam porque me he dado de alta sin leerme las normas la verdad. No pretendo hacer publicidad ni nada parecido, simplemente que me encanta maximuscle y lo recomiendo porque realmente es efectivo

Pues decir que a ti te va muy bien no me parece un argumento muy sólido. Hay otros productos como el recovery de victory que tienen exactamente los mismos componentes. Imagina que alguien entra diciendo que la aspirina le va genial, mucho mejor que los distintos genéricos AAS. Qué quieres que te diga, tiene aspecto de publicidad encubierta, máxime si el producto va a introducirse en España o está recién introducido.

Los componentes básicos del viper maximuscle o comosellame son los azúcares simples, aminoácidos de cadena ramificada e isoleucina. Dichos aminoácidos y la glucosa se pueden comprar por separado para elaborarse una bebida más barata que la que propugnas.

eah.... ya me lo han espantao!

cachis!

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿De verdad te han dicho que tomarse un sobre de azúcar te evitará cansarte y que te duelan las rodillas? Piensa que en el fondo el gel de glucosa es como tomarte un trozo de turrón o un sobre de azúcar diluído en agua o un tocinillo de cielo; quien te haya dicho eso, es que no sabe mucho del tema, para correr 2km no tomes gel.

Saludos.

pd (lo del sobre de azúcar, tocinillo, ..., es un símil, ya sé que no es lo mismo)
    fistrito... a partir de cuantos kms empieza a ser efectivo?? es decir, en verano en una carrera de 10 kms??? en una de 15?? en media maratón...?
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    fistrito... a partir de cuantos kms empieza a ser efectivo?? es decir, en verano en una carrera de 10 kms??? en una de 15?? en media maratón...?
    Hola,

Yo te diría que si vas a hacer un medio maratón a un ritmo de 10000, puede que te sea útil, en mi caso lo ha sido. Para menos de un medio a ritmo "inadecuado", la verdad, no lo veo necesario. Es mi experiencia, no me avala ningún dato médico, por lo que solamente vale para mi caso particular, espero que quede claro que no quiero sentar cátedra ni nada parecido En mi caso, ha ocurrido hasta ahora que he corrido los medios a ritmo de fartlek fuerte, eso es debido a que no tengo base suficiente, el problema de correr tan revolucionado es que quemo azúcares por un tubo, por ello necesito un gel a los 10km porque de lo contrario me llega el pajarón a los 16-18. A medida que mejore mi forma física preveo que no tomaré gel en los medios, pero hasta ese momento no tengo alternativas.

Saludos.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima