Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Carrera de 100 mts ayuda

Carrera de 100 mts ayuda

Hola no puedo bajar los 13 segundos en 100 mts vengo entrenando desde febrero debo rendirlos el 30 de mayo que suplemento puedo incorporar no importa que sea prohibido solo es para aprobar la materia algo que me ayude a obtener ventaja ya me canse de que me reprueben

Si buscas algún suplemento yo he estado mirando últimamente para resistencia, aun así los suplementos no son polvos mágicos que te harán conseguir grandes cosas, las grandes cosas las conseguirás con un buen entrenamiento y constancia, en este caso poco te harán, pero alún chute te darán:

-HMB
    -Creatina
    -Cafeína + Taurina

Si usas HMB + Creatina te darán mucha potencia en las piernas a la hora de correr y reducirán la fatiga, también te servirán para no perder y ganar músculo en tus entrenamientos y reducirán nuevamente la fatiga así que podrás entrenar más y mejor.

La cafeína con taurina te dará un chute en los 100ml (úsalo simplemente en competición).

Pero quiero remarcar que llevas muy poco entrenando y buscas resultados demasiado temprano, aun no has tenido tiempo ni para ver en que fallas así que difícilmente podrás ver aun en que puedes mejorar y como hacerlo, todo con calma y bien echo llegará, pero dale tiempo al tiempo antes que nada.

PD: Puedes substituir la Taurina con Cafeína el día de competición y usar "Big-Shot" que contiene cafeína y aminoácidos, es un pre-competición que se tiene que usar 30m antes de correr.