Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Que geles elegir para carrera? - Mis/vuestras experiencias

A mi los geles rancios del Mercadona me funcionan. Eso sí, solo los he probado en la bici antes de subir un puerto o cuando ya noto que voy cansadete rodando.
    Un Dinosaurio

1500m 5:15 (2018) 5:26 (2019)
    4K 15:32 (2017)
    5k 20:15 (2016) y no oficial 19:55 (2019)
    10k 42:58 (2016) y no oficial 43:52 (2019)
    12k 57:32 (2015) y no oficial 52:58 (2019)
    21k 1:32:58 (2019)

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    En mi caso desde que los probe hace ya unos años siempre uso los de Nutrisport.

Archivo Adjunto 16739

Hay tres sabores (fresa, cola con cafeina y limón) . Siempre suelo tomar el de limón.

En las MM en "competición" suelo tomar uno y por ejemplo en la maratón de Sevilla, uno en el 14 (limón), en el 25 (el de cola con cafeina) y en el 32 otro de limón.

No hace falta tomar agua con ellos y no te dejan la boca pastosa o por lo menos a mi no. Nunca he tenido problemas estomacales con ellos.

El único inconveniente que les veo es que son un poco grandes para llevar (65 ml) y qué el envase no es muy resistente. Al llevarlos en el cinturón, por algunas esquinas pueden abrirse un poco y sale el producto. Cuando los uso, siempre envuelvo el envase con papel film transparente para que si se sale un poco de producto no manche el cinturón o lo que lleves en él.

Otro inconveniente es que son un pelín caros. Rondan los 2€ a no ser que los pilles en caja de 18 que es lo que suelo hacer y luego repartimos entre varios.

Esto es lo que dice el fabricante con respecto al Hgel de Nutrisport.

.... NutriSport ha desarrollado el nuevo HGel, una nueva manera de aportar hidratos de carbono durante la práctica de ejercicio en forma de gel más liquido, lo que ayuda a su ingesta.

HGel aporta la misma combinación de hidratos de carbono presentes en los NutriSport Gel habituales pero con una mayor cantidad de agua añadida. Además, incorpora otros nutrientes que mejoran el rendimiento del deportista, entre los que destacamos la Taurina, Aminoácidos Ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), Sodio, Potasio y vitaminas.

HGel con cafeína aporta también 50mg de cafeína procedentes de Extracto de Guaraná

Saludos
    Buenas Carlos!

En que sitios se pueden comprar??

Gracias
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Si los quieres tomar sin agua tienes que comprar los Hydro, sea la marca que sea, los normales sean más o menos pastosos tienes que tomarlos con agua para una mejor asimilación.
    Yo he probado los Power Gel, los Loading (del hipermercado), High5 y SiS (Science in Sport). Todos me sientan bien. Los Power hace ya años y eran pastosos a más no poder, los Loading bastante líquidos y fáciles de tragar, y los High5 y SiS también.
    De los High5 compré packs mixtos y tengo de todo tipo, incluídos Hydro, pero creo que estos últimos no los he probado aún.

Yo soy de la opinión de que se ha de competir con lo que se entrena, ya que las ganancias se obtienen en los entrenos. No tiene sentido entrenar con Aptonia y competir con 226 o Keepgoing, no vas a correr más rápido. Yo compro geles asequibles, si ya me parecían caros los 226 he flipado con los precios de Keep.
    Hola, aunque el hilo no es mío, muchas gracias por la información. También ando buscando consejos sobre esto porque llevo poco tiempo tomándomelo en serio. Mil gracias de nuevo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2