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Dieta haciendo running, ciclismo y natación

  1. #1
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    Dieta haciendo running, ciclismo y natación

    ¿Hay algún plan por aquí para perder bastantes kilos, sobre 10, haciendo dos sesiones de running, ciclismo y natación a la semana?

  2. #2
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    Yo perdí algo más de 13kg en 8 meses cuando me puse en esto de correr... los planes son muy relativos... No es lo mismo si nunca has hecho nada, que si haces deporte semanalmente desde hace años.

    Saliendo 4 días/semana... o incluso si puedes metes otro, el problema no es precisamente perder peso, si no todo lo contrario... que pierdas demasiado. Pero eso será si no estás acostumbrado, si lo estás, no perderás nada porque el cuerpo ya lo tiene asimilado.

    Lo que también hay que tener en cuenta es que si partes de cero, no te pases y termines lesionado, o sobreentrenado.

    La regla es fácil... quema más de lo que comes.

  3. #3
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    Llevo bastantes años entrenando, sería perder peso comiendo sano a parte de las seis sesiones de deporte a la semana mínimo.

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por pazado Ver Mensaje
    Llevo bastantes años entrenando, sería perder peso comiendo sano a parte de las seis sesiones de deporte a la semana mínimo.
    Nutricionista de cabeza.

    Imagino que buscas perder grasa, las sesiones bajalas de intensidad y aumenta su duración, si corres a 160/ 150ppm puedes correr a 120/130ppm, si son de 60' llega a 90'. Puedes tomar CLA y L-Carnitina para movilizar más la grasa unos 30' antes de las sesiones, y lo más importante para perder peso comer sano y menos cantidad. Pero el Consejo de ir a un nutricionista es el primero que te.he dado.

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  5. #5
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    Yo he perdido 10kg en 2 meses coincidiendo con el verano, que no hago deporte. La clave, en contra de lo que todo el mundo dice es, eliminar los carbohidratos de tu dieta.

  6. #6
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    con correr y hacer algo de pesas también perderás, comer cuídate las cenas es la base y fuera dulces
    y paciencia

    yo cada año pierdo unos 16k para el verano y solo haciendo eso si ya son 20años haciendo lo mmismo creo ke el metabolismo lo tengo acelerado (pienso) o con 50años se relantiza?
    Úlima edición por skiper fecha: 15-09-2019 a las 02:38

  7. #7
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    Control en lo que comes, no hay mucho más...
    Cenas muy ligeras y fuera pan, bebidas azucaradas, bollería, etc... con eso y 4-6 meses, adiós a los 10kg.

  8. #8
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    Si ya haces deporte, por mucho que te machaques no vas a conseguir bajar mucho más...

    Intenta un cambio en tu alimentación; como te comentaba robertols, Tienes más detalles en el Foro Nutrición->'comer sin grasa'. Echale un vistazo, a mí me parece muy interesante y lo voy a poner en práctica..,

  9. #9
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    Yo creo que sí puedes, pero hay que vigilar también la alimentación y no ir a tope al principio, sino centrarse en la constancia

  10. #10
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    Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    Si ya haces deporte, por mucho que te machaques no vas a conseguir bajar mucho más...

    Intenta un cambio en tu alimentación; como te comentaba robertols, Tienes más detalles en el Foro Nutrición->'comer sin grasa'. Echale un vistazo, a mí me parece muy interesante y lo voy a poner en práctica..,
    Cuéntanos, como lo llevas??

  11. #11
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    Jul 2015
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    pues llevo unas tres semanas.., con un interruptus de un finde por compromisos sociales/familiares, y la sensación es positiva: no tanto de peso, 'sólo' unos 3.5/4 kilos (también es cierto que no me sobraban demasiados), como de pérdida de volumen. He dejado de picotear entre comidas, ya que no tengo sensación de hambre ni mucho menos.
    Sí que noto que en los entrenamientos intensos tengo una pizca de menos fuerza, pero entiendo que es el tiempo que tarda el cuerpo en acostumbrarse de tirar de grasa exclusivamente en lugar de hidratos.
    En general, muy contento....

  12. #12
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    Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    pues llevo unas tres semanas.., con un interruptus de un finde por compromisos sociales/familiares, y la sensación es positiva: no tanto de peso, 'sólo' unos 3.5/4 kilos (también es cierto que no me sobraban demasiados), como de pérdida de volumen. He dejado de picotear entre comidas, ya que no tengo sensación de hambre ni mucho menos.
    Sí que noto que en los entrenamientos intensos tengo una pizca de menos fuerza, pero entiendo que es el tiempo que tarda el cuerpo en acostumbrarse de tirar de grasa exclusivamente en lugar de hidratos.
    En general, muy contento....
    👏👏👏Ánimo compañero, recuerda controlar el azucar. Si al cuerpo le das azucar, el cuerpo te pide azucar.
    Cierto, cuando se acostumbra el cuerpo tira energia de grasas mejor que con los hidratos. Ánimo!!

  13. #13
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    Y no perder la salud... A mí la natación me ayuda mucho pero yo no tengo sobrepeso.

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