Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Diario de Naa (¡¡ciclismo+running!!)

Diario de Naa (¡¡ciclismo+running!!)

Ey! de vuelta al ruedo! y esta vez pa quedarme!

Bueno, he abierto un diario nuevo y un perfil nuevo (nick anterior: Beni! ) para eso.. casi como empezar de cero, no de cero con vosotros ehh que siga la confianza, pero si en plan borrón y cuenta nueva.

Vuelvo a corretear a mi ritmo cochinero, pero que me gusta que carajo, que más dará. Sigo con la bichi que linda que me es! y.. pues.. ahora tb en el gim pesitas a ver que de fueeelte me puedo poner voy a ser una hulka de la vida xD

totaaar! un estrés de vida que tengo pero me gusta y quitaré tiempo pa todo que os echo de menos

besiños! y ahí va el primer entreno el post siguiente

1 de abril

Entreno: gymnasio

Me tocaba hacer caderas, pecho, abdominales y piernas pasé de las abdominales que me aburre demasié! y al dái siguiente siempre me noto como hichanda a alguién más le pasa? Entre ejercicio algo de cardio y cotorreo

Un entreno la verdad suave pero en el que incluí 30 minutitos de carrera en la cinta. Pulsaciones ni pajolera idea,pocas veces llevo el pulsómetro al gym

Sensaciones: ayayay!!! el isquio derecho!! siempre me anda a rechistar!! me acuerdo de paco que tb a cada poco le molestan

Y ahí se quedó la cosa, no había tiempo pa más! Estiramientos siempre eso se presupone

2 de abril

Entreno: 55' running + 20' spinning suave + estiramientos

Sensaciones: isquio derecho.. sigue a molestar, pero como voy casi todo el trayecto por tierra o hierba, la amortiguación es una pasada cuando llego a asfalto o voy muy muy despacito o me pongo a andar

Para estas salidas runeras tengo ara dos compis de entreno: Lobo (cachorrito de pastor belga) y León (pastor alemán) les haré fotos veréis que monos así los paseo y no me da cosa ir por esos caminos sola

Mañana... espero una buena dosis de ciclismo!

Buenas noches!

ofuuu la Beni¡¡¡¡¡¡

Que bien¡¡¡

vaya caña, ahora puedo yo postear en los comienzos de tu diario como tu lo hiciste en el mio¡¡¡¡

Saludetes y nos seguimos viendo¡¡¡

PD. como me alegro de que sigas runeando por ahí¡¡

felicidades por tu vuelta pequeña, y por tu nuevo diario, ahora a ponerte bien fuerte de piernas con los runeos, saludos nena.

Para mi,q esta es la prima de la beni,q a cogio y esta queriendo hacerse un hueco en nuestros corazones,como lo hizo la desaparecida ya beni.

Bueno yo se como era la beni,si es verdad q eres tu,me tendras q das muestras de ello.

prima de la beni,para ese isquio,intenta realizar algun ejercicio aislado para esa pierna y con un peso muy comodo,para realizarlas sin temor a romperte,y estira bien siempre,otra cosa,ouede ser q ese isquio,lo estes machacando de mas con la bici,por mala tecnica en la bici,y tal...te seguire NAA.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bievenida de nuevo,ya te echabamos de menos,que sepas que no he preguntado por ti por mi miedo a que alguien se pusiera celoso¡¡¡¡.
    Tengo que confesarte que me he pasado al lado oscuro,debido a una lesion he retomado la Mtb y le doy una palizas que pa que.
    Saludos de nuevo beni,que diga naa
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

¡¡¡Nataliaaaaaaa!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ofuuu la Beni¡¡¡¡¡¡

Que bien¡¡¡

vaya caña, ahora puedo yo postear en los comienzos de tu diario como tu lo hiciste en el mio¡¡¡¡

Saludetes y nos seguimos viendo¡¡¡

PD. como me alegro de que sigas runeando por ahí¡¡
    gracias!! yo me alegro aún más de volver! jejeje! con más sentidiño ehhh! menos tutes que ya una va teniendo una edad

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    felicidades por tu vuelta pequeña, y por tu nuevo diario, ahora a ponerte bien fuerte de piernas con los runeos, saludos nena.
    con runeos me rompo! xDDD pero es igual, poquito a poco me iré preparando para quien sabe! alguna carrerita

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Para mi,q esta es la prima de la beni,q a cogio y esta queriendo hacerse un hueco en nuestros corazones,como lo hizo la desaparecida ya beni.

Bueno yo se como era la beni,si es verdad q eres tu,me tendras q das muestras de ello.

prima de la beni,para ese isquio,intenta realizar algun ejercicio aislado para esa pierna y con un peso muy comodo,para realizarlas sin temor a romperte,y estira bien siempre,otra cosa,ouede ser q ese isquio,lo estes machacando de mas con la bici,por mala tecnica en la bici,y tal...te seguire NAA.
    pues la prima de beni te hará caso, que hablando de ella, que chica más maja que es a que si

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Rebienvenida al foro, Naa, me apunto a tu nuevo diario, maja.

Besos
    gracias lolo!

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Bievenida de nuevo,ya te echabamos de menos,que sepas que no he preguntado por ti por mi miedo a que alguien se pusiera celoso¡¡¡¡.
    Tengo que confesarte que me he pasado al lado oscuro,debido a una lesion he retomado la Mtb y le doy una palizas que pa que.
    Saludos de nuevo beni,que diga naa
    si?? ohú! pena que no le deas a la carretera!! bueno, pena no.. que lo mismo te enganchaba te tal forma que ya colgabas las zapas por las ruedas sin remordimientos

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¡¡¡Nataliaaaaaaa!!!
    eduuuuuuuuuuu¡¡¡

3 de abril

Entreno: descanso

No había ganas de naaaa! así que ale, a dormir mucho, comer y cañitas en la terraza que aunque soplaba el aire, hacía sol!!! volvió! y parece que a quedarse!! .. huevos fritos: El Tiempo en Puenteareas - 14 días yeah!!

Cita Originalmente escrito por Naa Ver Mensaje
    Entreno: descanso

No había ganas de naaaa! así que ale, a dormir mucho, comer y cañitas en la terraza que aunque soplaba el aire, hacía sol!!! volvió! y parece que a quedarse!! .. huevos fritos: El Tiempo en Puenteareas - 14 días yeah!!
    pero que bien vives joia,

Equipo
    Quemasuelas
    Beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Que alegriiiia!! por fin!! como vuelvas a desaparecer

Te sigo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

4 de abril

Entreno: gym + ciclismo

GYM:

20' cardio
    pecho y caderas

10' cardio
    abdominales y triceps

15' cardio

Me quedé en los 10' de cardio no iba bien las piernas cansaicas y sin ganas de mucha guerra, más bien de ninguna ay si? ale! me vine pa casa duchita y me enfundé en el culot, enga, aunque sea dos horitas me las hago!! Dejé el pulsómetro ví pa el reloj y pa fuera y salió....

CICLISMO: 4h 02'

De los km ni pajolera pero ale... 4 horitas palasaca que serán algo más de 90 km en recorrido durete dos puertos: uno normalito y otro durillo (Fontefría, no es duro por las pendientes ehh, sino que se hace eterno :S).

Estiro... y patos al agua! al río! acabo de llegar de descargar las piernacas en el agua que fría!!!!

Mañana más

Hola reina... Que alegria verte the plumer again.

Anda, ponte una pose de esas que gustas usar en tu avatar, que si no no es lo mismo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero que bien vives joia,
    por días sip

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Beniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Que alegriiiia!! por fin!! como vuelvas a desaparecer

Te sigo

descuida

may que? hay tri o no lo hay?

Cita Originalmente escrito por Naa Ver Mensaje
    Entreno: gym + ciclismo

GYM:

20' cardio
    pecho y caderas

10' cardio
    abdominales y triceps

15' cardio

Me quedé en los 10' de cardio no iba bien las piernas cansaicas y sin ganas de mucha guerra, más bien de ninguna ay si? ale! me vine pa casa duchita y me enfundé en el culot, enga, aunque sea dos horitas me las hago!! Dejé el pulsómetro ví pa el reloj y pa fuera y salió....

CICLISMO: 4h 02'

De los km ni pajolera pero ale... 4 horitas palasaca que serán algo más de 90 km en recorrido durete dos puertos: uno normalito y otro durillo (Fontefría, no es duro por las pendientes ehh, sino que se hace eterno :S).

Estiro... y patos al agua! al río! acabo de llegar de descargar las piernacas en el agua que fría!!!!

Mañana más
    Podias haberte ahorrado la primera ducha je je,una pregunta ,¿a parte de entrenar a ti te da tiempo de hacer algo mas a lo largo del dia? 4 h de bici + gym + .....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Podias haberte ahorrado la primera ducha je je,una pregunta ,¿a parte de entrenar a ti te da tiempo de hacer algo mas a lo largo del dia? 4 h de bici + gym + .....
    soy estudiante y na más que curro a media jornada y hoy libré hay que aprovechar mientras no se tiene responsabilidades

martes: gym + bichi (2h 45')
    miercoles: descanso
    jueves: 1 horita
    viernes: 2 horitas

hoy:descaaanso

Ya tengo objetivo en meeeenteee!! aún es para agosto pero bueno: Marcha Carlos Sastre 122km es mucho más fácil (o eso me dijeron) que Lagos yeah! aunque con la calor que hará en Ávila para entonces (agosto) n sé que pensar :S

ale! caracola... ya tienes planes pal finde del 7 de agosto
    Úlima edición por Naa fecha: 09-04-2011 a las 19:02

Sabe alguien del paradero de esta muchachita tan guapita?

Cuídate xoxo,espero que te esté yendo genial todo.