Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

creatina

creatina

necesito ayuda,me estoy preparando una oposcion y he leido que la creatina hace correr mas y mejor.me la compre hace tiempo y el primer dia de tomarmela y salir a entrenar note que me mareaba,tenia sensacion de devolver...
    nose que hacer.dicen que hay que tomarla todos los dias pero no se como ni cuanto.es posible que a todo el mundo no le venga bien tomar creatina?cuanto tiempo hay que tomarlo antes de correr??
    gracias

perooo, mujer d dios, como sois!

Os dicen que la mierda de cabra os va bien para hacer dominadas y alaa,...... a comer!.

Vamos por parte. Para empezar, la creatina va bien para el trabajo de fuerza-velocidad pero no para la cerrera de resistencia. ¡¡No te hace correr mas y mejor!! Si se sabe compaginar con un buen entrenamiento, te puede "ayudar" a mejorar tu rendimiento en pruebas de saltos, lanzamientos o de velocidad. Pero incluso para estas pruebas , hay deportistas a los que no les gusta las sesaciones que le proporciona este suplemento. Ademas, suele ser bastante pesado para el estomago (como ya has comprobado) y no todo el mundo lo tolera bien.

Todos estos suplementos son eso, suplementos, es decir, ayudas al entrenamiento. Pero si no hay un buen entrenamiento....... apaga y vamonos.

¡¡Entrena mujer, entrena.!!

y yoo teniia otra pregunta sobre este tema para vosotros expertoss =D!!....
    cuanto tarda el cuerpo en empezar a ganar grasa y masa muscular despues del primer dia de tomar creatinaaa ????....muchas gracias !!

Cita Originalmente escrito por alvarotech Ver Mensaje
    y yoo teniia otra pregunta sobre este tema para vosotros expertoss =D!!....
    cuanto tarda el cuerpo en empezar a ganar grasa y masa muscular despues del primer dia de tomar creatinaaa ????....muchas gracias !!

y.... donde as leido que se gana grasa y masa muscular con la creatina?

Que yo sepa.... se gana peso pero no de grasa precisamente (bueno si te hinchas de dulces seguro que tambien ganas grasa pero ya no es por la creatina).

Como ya he comentado en otro post, con la suplementación con creatina se gana de 1,5 a 4 kg (en funcion del peso corporal) de masa muscular, pero no es todo "musculo", propiamente dicho. Mas bien, la ganacia de peso es debido al aumento de los depositos intramusculares de fosfocreatina, que se acumula dentro del musculo con mucha agua, por lo que casi todo el peso se debe principalmente a agua intramuscular.

¡Revisa tus fuentes Alvaro!

Perdona Alvaro, al final no te he contestado....

.... el tiempo que se tarda en empezar a ganar peso depende de las tomas de creatina y del entrenamiento que realices. Si se hace el tradicional periodo de carga (4-5 días, tomando 20 gr al dia repartido en 4 tomas de 5gr en cada una), y ademas estas realizando un trabajo de fuerza-velocidad que provoque utilizar esos depositos de combustible, pues a partir de ese periodo de carga, ya se puede apreciar una ganancia de peso clara.

...... de nada!

(para eso estamos).

si ganas peso, subes grasa, eso es asi, va casi unido....

la creatina hace que retengas mucho liquido y ganes peso, mucho de ese peso sera en liquido que cuando acabe el ciclo de la creatina pues bajaras un poco.

la creatina lo que hace es ayudarte a entrenar mejor, y a recuperar algo mejor, lo ideal es tomar creatina alkalina que no se convierte en creatinina tan rapido como el monohidrato.

yo tomo voluminizador en vez de creatina.

pero vamos, sin duda alguna lo que mejores resultados da, es la dieta adecuada, y suplementos los que más me gustan son las proteinas (aminoacidos, glutamina, bcaas...)

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje

la creatina hace que retengas mucho liquido y ganes peso, mucho de ese peso sera en liquido que cuando acabe el ciclo de la creatina pues bajaras un poco.

la creatina lo que hace es ayudarte a entrenar mejor, y a recuperar algo mejor, lo ideal es tomar creatina alkalina que no se convierte en creatinina tan rapido como el monohidrato.

pero vamos, sin duda alguna lo que mejores resultados da, es la dieta adecuada, y suplementos los que más me gustan son las proteinas (aminoacidos, glutamina, bcaas...)
    Estoy contigo,si hay q suplementarse,no deben de faltar los q comentas,en mi epoca de pesas en plan volumen,llegue a tomar creatina,y de eso ya hace mas de 5años minimo,no se q evolución habra llevado,yo notaba en la semana de carga,q tenia un fuerza brutal,esta claro,q se gana volumen,y no solo es de musculo,pero es el suplemento q se nota,y bastante sus efectos,ojo para gente q busque volumen y fuerza bruta.
    PDtro suplemento q a mi me daba muy buenos resultados,de fuerza y resistencia,y me definia bastante,era la INOSINA
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje

Completamente de acuerdo en todo lo que dices Jonatan, pero... lo de que subir peso siempre conlleva ganar grasa..... ¿? Ahí si que me rompes en dos.

No tiene nada que ver. Los porcentajes de tejido graso, masa muscular y líquidos (intra y extracelulares), pueden fluctuar perfectamente por separado. Es algo que se controla bastante bien en alto rendimiento deportivo.

no tiene nada que ver, y en cambio va relacionado.

si subes peso muscular en una cantidad más o menos notable (no 1kg, sino 4 o más), siempre va a subir tu % de grasa, es prácticamente imposible subir peso de musculo limpio.

otra cosa es que subas varios kilos y luego pierdas grasa.

yo llevo muchos años en gimnasios y mi mayor problema era el subir de peso, 6500cal diarias necesito para subir peso, y mi cuerpo sube muy muy limpio, pero siempre subes el % de grasa al subir peso.

en alto rendimiento deportivo.....cuando un atleta (del deporte que sea) gana peso, siempre sube su % de grasa, de hecho fuera de temporada es cuando más altos de grasa estan y su puesta a punto es afinar.

si un boxeador por ejemplo quiere pasar de categoria de 75 a 80kg teniendo un 5% de grasa, lo que hace es subir hasta 82 u 83kg y luego afinar hasta quedarse en 80KG con el 5% de grasa, pero ha tenido que pasar hasta 83kg con más % de grasa, para poder conseguir la ganancia limpia.

Por eso el uso de esteroides,es musculo limpio,en el menor tiempo posible.
    En mi caso,sin tomar suplementos,ni drogas,claro esta,para pillar musculo,necesito solo entrenos buenos de hipertrofia,y no necesito subir apenas las calorias diarias,y con muy poco arobico q haga,ya elimino la posible grasa,no deseada,y la verdad q la musculatura es bastante definida y con buen volumen,si es q me he machacado toda mi vida con pesas,con poco q haga,se me pone un cuerpo muy tonificado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana