Que marca de geles y de barritas energeticas recomendais?
Que marca de geles y de barritas energeticas recomendais?
Yo ando con SIS (Science in Sport) y muy buen, buen sabor y 0 problemas estomacales.
Tiro más de isotonico y geles, aunque me mandaron unos bizcochitos en una promo hace un par de meses y la verdad es que también están muy ricos.
Compro por su web y muy bien, suelen tener ofertas casi todas las semanas (la semana pasada estaban con un 3x2 en geles) y es tema de cuadrar la que mejor venga.
Y servicio postventa en mi caso perfecto.
Antes tomaba geles de Gu Energy y tambien me iban bien, pero me salían mas caros a la larga.
Truco personal: Hace unos meses he descubierto el pan de dátiles en Mercadona y en Lidl, y me van de cine para llevar en sólido.
Yo tiro de diferentes marcas pero sobre todo de Crown. Tanto en barritas normales tanto de gominolas me gustan y los geles también.
Después esta el famoso y al que tanto bombo le dan que es Maurten y a mi sinceramente, la textura de sus geles no me gusta absolutamente nada.
Pero bueno, cuestión de gustos.
- - - Updated - - -
Suelen tener la fecha de caducidad muy ajustada? es que en alguna web lei eso de algun consumidor que pidio barritas/geles de SIS
Gracias
Es una duda a aclarar sin duda antes de hacer el pedido. Yo caí en una oferta irrechazable y me junté con 4 cajas de geles para consumir en mes y medio. A mi eso me da para más de un año. Los tuve que colocar entre los compañeros del club de MTB … y alguno caducado cayó…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-----------------------------------------------------------------------------
Diario de un gordo motivao
Para lo negro: Mizuno Wave Rider 27 y Adidas Solarglide 6
Para echarme al monte: Saucony Peregrine 12
MMPs:
- 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
- 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
- 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
- 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
- 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
- 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
- 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
- MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20
gracias
- - - Updated - - -
ok
Yo he probado unas cuantas marcas, como ninguna me hace mal compro en Decathlon que son bastante más baratos. Tienen unos packs que mezclan con y sin cafeína, con eso y unos barritas de gominola también del decathlon voy tirando.
Cómo dice algún compañero he tomado unos cuantos caducados y sin problema.
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Interesante, me lo anoto.
Creo que SIS indica en la descripción del producto la caducidad mínima que tiene cada uno.
Tambien les puedes preguntar directamente. El servicio de atención que tienen en la web suele ir muy rápido
Ni idea como comparan a otras marcas en ese sentido
Ojo mirar siempre la composición de los geles, cuanto CH trae, si trae más cosas adicionales que lo mismo ni nos hacen falta...hay muchas cosas que le ponen de más para encarecer el producto y no nos van a funcionar o no llegan a las cantidades necesarias para que realmente funcione.
Go on protein bar 33%
sporter zero one
Yo suelo consumir la de nutriandsport.com, a parte del precio asequible con El Código de descuento y además de que hay sabores que es lo que me encanta
De barritas tienes también las míticas Clif bar.
Las de Sis no están mal tampoco.
Geles, siempre de los que no necesitan aporte extra de agua: Sis, Overstim's
Suelo comprar barritas y geles de Prozis. ¿Alguien ha utilizado esta marca?