Atletismo
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que comer?

  1. #1
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    que comer?

    Hola a todos, salgo a correr por la mañana a eso de las 6;15 - 6;30 y tengo una duda. no se si debo tomar algo antes de salir a correr porque los dias que me he tomado un cafe me ha dado gases y los dias que no tomo nada voy mejor pero llego a un punto que me siento desfondado. Por eso necesitaria que alguien me dijera que puedo hacer para ir mejor y que es mejor si tomar el cafe o no hacerlo? muchas gracias por adelantado

  2. #2
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    Mi consejo seria que probaras algo que no sea café si no una barrita o algun plátano , de digestión rapida vamos , para no flojear por ir con el estomago vacio , eso si tomar las cosas por lo menos 20 minutillos antes de correr ....

  3. #3
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    Yo tampoco tomaría café nunca, por experiencia café + ejercicio físico me ha sentado mal las pocas veces que lo he tomado. Cualquier otra cosa de desayuno yo creo que mejor
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  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por czibor Ver Mensaje
    Hola a todos, salgo a correr por la mañana a eso de las 6;15 - 6;30 y tengo una duda. no se si debo tomar algo antes de salir a correr porque los dias que me he tomado un cafe me ha dado gases y los dias que no tomo nada voy mejor pero llego a un punto que me siento desfondado. Por eso necesitaria que alguien me dijera que puedo hacer para ir mejor y que es mejor si tomar el cafe o no hacerlo? muchas gracias por adelantado

    Todas estas recomendaciones sobre nutrición son siempre bastante subjetivas. Hay personas que van bastante bien sin comer absolutamente nada y otras todo lo contrario. Lo que a uno le sienta de escandalo, otros no lo toleran.

    Te diría que por la hora a la que entrenas y por tus sensaciones, lo suyo es que probaras a beber un buen vaso de agua nada mas levantarte, y luego algo de facil asimilación. El café (sin leche, por supuesto), no suele ir nada mal, pero si cuentas que no te sienta muy bien ya está todo dicho. Un té rojo o verde con un poco de miel es una buena opción tambien (). Desde luego no optaría por comer mucho si vas a salir a correr inmediatamente. En todo caso, acompañaría el té con algo de fruta (platano, manzana, naranja, etc..), no demasiado, 1/2 pieza o una como mucho. Un par de galletas, que no sean integrales, si gustas mas (aunque yo no soy muy partidario).


  5. #5
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    estoy con lele (no físicamente, estamos lejos) yo para salir a correr, o en ayunas o por la noche tras 4 horas sin comer nada. Cuando voy al gimnasio que son muy pocas veces al mes, en ayunas me muero y me entran arcadas (puto acido lactico) sin embargo, si como mucho es peor... lo ideal en mi caso es tras 2 horas de haber comido una cosa normal.

    Mucho té verde!!! yo lo que hago es hacer una taza hasta arriba de agua hirviendo, y meto 2 sobrecitos de te y 1 de salvia (puedes poner poleo, u otra cosa, o mas te...) y lo diluyo en una botella de llitro y medio. Eso me dura desde después de comer hasta alla las 5 de la tarde. Luego me paso meando asta las 8 y salgo a correr jeje

  6. #6
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    Oct 2008
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    17
    muchas gracias a todos, cada uno me habeis dicho una cosa y creo que todas buenas. voy a probar el te verde.
    un saludo y por las carreras me vereis,soy la tortuga q va el ultimo, jeje

  7. #7
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    Hola czibor. yo te recomiendo que cenes algo ligero facil de digerir, y la mitad de lo que deberias y meter mas iogures y frutas para que digieras bien e ir al servicio antes de acostarte asi al levantarte estas mas vacío, y por l amañana comer un poco de fruta o dulces para luego quemarlo, un saludo.

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