Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Fatigado y perdida de peso

Fatigado y perdida de peso

Hola runners,

A ver os cuento lo que ultimamente me ocurre..
    El tema es que ultimamente (en la ultima semana), me noto bastante fatigado, con las piernas super pesadas y con ligeros mareos.
    He estado una semana tomando antibioticos y sin poder alimentarme bien, a causa de unos problemas dentales que me impedian poder comer con normalidad.He perdido 2 kilos, normalmente estoy en 63-64, y ahora en 61, y mido 1,70.
    No sé si a alguno le ha pasado algo parecido.. puede ser anemia?, dejo de entrenar unos dias??

Gracias,

Saludos!

Cita Originalmente escrito por linceiberico Ver Mensaje
    Hola runners,

A ver os cuento lo que ultimamente me ocurre..
    El tema es que ultimamente (en la ultima semana), me noto bastante fatigado, con las piernas super pesadas y con ligeros mareos.
    He estado una semana tomando antibioticos y sin poder alimentarme bien, a causa de unos problemas dentales que me impedian poder comer con normalidad.He perdido 2 kilos, normalmente estoy en 63-64, y ahora en 61, y mido 1,70.
    No sé si a alguno le ha pasado algo parecido.. puede ser anemia?, dejo de entrenar unos dias??

Gracias,

Saludos!
    Hijo mio... has estado con antbioticos, sin comer bien, has perdido dos kilos, si te pintas de rojo pareces un arañazo y encima entrenas... pues ligeros mareos y las piernas pesadas es lo menos que se me ocurre que te puede pasar.

Descansa, alimentate bien, toma bastante fruta para aportar hidratos, vitaminas, liquido y enzimas para recuperar de la paliza que tienes por dentro y estarás como una rosa.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

jejeje, pues si, soy bastante burro y cabezon.Demasiada tralla para el cuerpo... Haré caso de tus consejos Fenix!

Cita Originalmente escrito por linceiberico Ver Mensaje
    jejeje, pues si, soy bastante burro y cabezon.Demasiada tralla para el cuerpo... Haré caso de tus consejos Fenix!
    Así nos durarás más km!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta