Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 88 de 88

F1, ya puestos :)

bueno yo estoy un poco de acuerdo con los 2, ya que no me puedo ceer que no pudiese adelantar a petrov, kubica es un pedazo piloto y lo a demostrado con creces y yo creo que si hamilton se hubiera jugado el mundial con ese adelantamiento o lo hace o revienta el coche, yo desde la salida vi a alonso a la defensiva y eso un bicampeon no puede hacerlo, y luego no apreto a petrov todo el rato, que la pifia fue de ferrari pues claro ya que si alonso no entre en boxes hubiera quedado por detras de button como estaba antes del repostaje, pero me hubiese gustado ver a alonso mas agresivo.

En este aspecto 100% de acuerdo, entiendo que al principio controlase la situación, porque arriesgarse a perder la posición con webber era perderlo todo, pero cuando quedaban 15vueltas y estaba claro que o pasaba o kubica también alía por delante, yo o paso o reviento contra un muro.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    En este aspecto 100% de acuerdo, entiendo que al principio controlase la situación, porque arriesgarse a perder la posición con webber era perderlo todo, pero cuando quedaban 15vueltas y estaba claro que o pasaba o kubica también alía por delante, yo o paso o reviento contra un muro.
    esa es la cuestion, tenia que adelantarlo si o si, lo paso por las buenas o por las malas

Yo también pensé que debía pasar y si no acababa la carrera pues a tomar por culo, ¿pero os habéis parado a pensar si Alonso arriesga, pensando que todo está perdido, no acaba la carrera y 2 vueltas más tarde Vettel rompe motor o similar?

La cara de gilipollas sería igual o peor, precisamente por lo que estaba en juego la carrera había que acabarla, no terminarla contra un muro. Que es que son muchas cábalas.
    Unete a mi club en www.alostacos.com

Yo pienso que a Alonso y a Ferrari ni en la peor de sus pesadillas hubieran previsto la situacion real de carrera que hubo, no supieron ni tuvieron ninguna estrategia preparada para poder combatirla, ni tampoco fueron capaces de improvisarla. Sinceramente creo que el miedo les atenazo y no supieron reaccionar.
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

bueno haber si el segundo año de alonso se puede hacer con el mundial, red bull aun esta un poco por delante, pero espero que se recorte antes del empezar el mundial y alonso vuelva a ganar mundiales ya que es el mejor y se lo merece.

Este año estamos muy parados con este tema jeje. Después de tres carreras ya me han quedado claras varias cosas:

1º) El reb bull corre mucho, sobre todo en calificación.
    2º) El Mclaren le sigue de cerca en carrera, a una vuelta tiene poco que hacer.
    3º) El Ferrari es una patata los sábados, el domingo algo mejor pero alguien debería despedir al jefe de estrategia.

Vettel es el claro favorito al título, su coche corre mucho y es de los mejores pilotos a una vuelta. La estrategia de hoy no ha sido buena y aún así ha terminado segundo. está más maduro que hace un año y eso le aporta más opciones de revalidar e campeonato.

Hamilton, me encanta este tío. Me parece espectacular, es capaz de lo mejor y de lo peor, pero lo de hoy ha sido un recital.

Webber, lo siento por el peor me da que se le ha pasado el arroz, en su equipo ya le dejaron muy claro la pasada temporada que no iban a apostar por él y lo sabe. Tiene un pepino de coche y es un buen piloto pero no peleará el mundial.

Button, a lo suyo, haciendo carreras discretas y sin dar mucho que hablar sigue ahí. Hay que reconocer que es un escudero de lujo.

Alonso, algo flojo. Ha fallado en todas las salidas, perdiendo siempre alguna posición. en carrera no ha ido tan mal, pero por unas o por otras siempre ha terminado perdiendo en los boxes lo que ganaba en la pista.

Massa, en su línea. Arrancando bien en todas las pruebas termina desdibujándose a medida que avanza la carrera. su equipo no le ayuda mucho , la verdad...

Los demás no tienen mucho que decir en la lucha por las victorias. Al mercedes le falta un pelín para engancharse y al renault le falta Kubica al volante.

Veo un mundial mano a mano entre vettel y hamilton con ventaja para el primero. En ferrari lo están haciendo todo mal y así no se puede. El coche va mal en calificación pero no tan mal en carrera y no se puede permitir que un tipo sin gasolina y otro que viene desde el puesto 18 terminen por delante de tus dos coches. Está bien tener una estrategia premeditada pero también hay que saber improvisar cuando hace falta.

Alonso ha dicho hoy que con un red Bull todo es más fácil y es verdad, Vettel ha terminado segundo haciendo más o menos lo mismo que los ferrari. Pero hay que tener claro que los que no llevan el mejor coche no pueden fallar en NADA. No valen alerones traseros que no funcionan, tornillos que se atascan y despistes en las arrancadas...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Este año estamos muy parados con este tema jeje. Después de tres carreras ya me han quedado claras varias cosas:

1º) El reb bull corre mucho, sobre todo en calificación.
    2º) El Mclaren le sigue de cerca en carrera, a una vuelta tiene poco que hacer.
    3º) El Ferrari es una patata los sábados, el domingo algo mejor pero alguien debería despedir al jefe de estrategia.

Vettel es el claro favorito al título, su coche corre mucho y es de los mejores pilotos a una vuelta. La estrategia de hoy no ha sido buena y aún así ha terminado segundo. está más maduro que hace un año y eso le aporta más opciones de revalidar e campeonato.

Hamilton, me encanta este tío. Me parece espectacular, es capaz de lo mejor y de lo peor, pero lo de hoy ha sido un recital.

Webber, lo siento por el peor me da que se le ha pasado el arroz, en su equipo ya le dejaron muy claro la pasada temporada que no iban a apostar por él y lo sabe. Tiene un pepino de coche y es un buen piloto pero no peleará el mundial.

Button, a lo suyo, haciendo carreras discretas y sin dar mucho que hablar sigue ahí. Hay que reconocer que es un escudero de lujo.

Alonso, algo flojo. Ha fallado en todas las salidas, perdiendo siempre alguna posición. en carrera no ha ido tan mal, pero por unas o por otras siempre ha terminado perdiendo en los boxes lo que ganaba en la pista.

Massa, en su línea. Arrancando bien en todas las pruebas termina desdibujándose a medida que avanza la carrera. su equipo no le ayuda mucho , la verdad...

Los demás no tienen mucho que decir en la lucha por las victorias. Al mercedes le falta un pelín para engancharse y al renault le falta Kubica al volante.

Veo un mundial mano a mano entre vettel y hamilton con ventaja para el primero. En ferrari lo están haciendo todo mal y así no se puede. El coche va mal en calificación pero no tan mal en carrera y no se puede permitir que un tipo sin gasolina y otro que viene desde el puesto 18 terminen por delante de tus dos coches. Está bien tener una estrategia premeditada pero también hay que saber improvisar cuando hace falta.

Alonso ha dicho hoy que con un red Bull todo es más fácil y es verdad, Vettel ha terminado segundo haciendo más o menos lo mismo que los ferrari. Pero hay que tener claro que los que no llevan el mejor coche no pueden fallar en NADA. No valen alerones traseros que no funcionan, tornillos que se atascan y despistes en las arrancadas...
    Carrera de las que crean afición!

Para mi Hamilton fue el auténtico artista del fin de semana. Elevó la tensión de todos desde antes que se diera la salida, con su in extremis incorporación a la parrilla, pasando por una brillante, y en ocasiones, espectacular carrera llena de adelantamientos a su más puro estilo. Un triunfo incontestable que empezó a fraguar el día anterior en la tanda de entrenamientos, y es que, por lo visto, el chico ahora piensa, y como se le dé bien...
    Está claro que un alto porcentaje de la partida la ganó por estrategia, pero en pista puso todo lo que había que poner, más el resto.

Lo de Webber fue casi una heroicidad, para quitarse el sombrero vamos. Vaya carrerón se marcó el tío (y yo lo había descartado para el podium ).
    Vettel debió de sufrir de lo lindo toda la carrera y al final lo salvó la campana. Por una vuelta no se lo come su compañero.
    Fallo monumental de Button al parar en casa del enemigo, pero no estuvo mal en carrera.
    Massa también tuvo una buena actuación, por lo menos en comparación a las anteriores. Alonso no tuvo un buen día y pasó totalmente inadvertido.

Los RedBull todavía son muy superiores, y en estas primeras carreras veo a sus pilotos más asentados que nunca, sobre todo a Vettel. De todos modos como no solucionen los problemas de Kers, van a sufrir, y a poco que mejoren los McLaren le van a mojar las orejas en más de una. En Ferrari, si no mejoran sustancialmente lo van a pasar realmente mal, porque tanto los Renault como los Mercedes, le pueden amargar la vida.

Tienes razón en cuanto a que Vettel es el gran favorito, y que tal y como están las cosas en estos momentos, parece que el único que lo puede apear de lo más alto del cajón es Hamilton.
    Veremos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5