Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 88

F1, ya puestos :)

F1, ya puestos :)

Bueno que creo que no tenemos un hilo sobre esto jeje y yo soy un gran aficionado el tema...

ahí va mi análisis de la temporada:

Los favoritos:

Ferrari: Un gran coche, sin duda, aunque se ve que tienen algunos problemillas de sobracalentamiento de motor, pero todavía no se puede decir nada, barhein es un sitio con mucho calor y no siempre hará tanto. Alonso está crecido tras la victoria del otro día, pero Massa es un pedazo de piloto, a mi juicio, mejor que Alonso a una vuelta y este año que no hay repostajes puede ser un factor determinante. El problema de Massa es su irregularidad, si consigue superarla será un tipo a tener en cuenta.

red Bull: parece que el coche va bien, el otro día no pudieron demostrar todo su potencial, Vettel tuvo problemas mecánicos y webber calificó muy atrás, pero estarán arriba. Vetter es un tipo con mucha calidad, pero hasta ahora le ha podido la presión en los momentos clave... será cosa de su juventud. Webbe es de los pilotos más regulares de la parrilla, nunca ganará un mundial, pero siempre hará un papel más que digno.

MclarenHoy por hoy un pelín por detrás, pero mucho ojo a hamilton, ha mejorado mucho, se le ve un tipo mucho más maduro y menos impulsivo, el otro día supo sacar petróleo de una carrera que no tenía buena pinta para el, en cuanto el coche tire un poco más lo veremos arriba. Button, a su lado, deja que desear y creo que este año decepcionará.

Mercedes: No estarían entre los favoritos sin Brawn ni Michael, pero sólo esos dos nombres ya merecen un respeto. A mi juicio el coche con más carencias de los de delante, Michael tendra problemas para adaptarse a no ser el número 1, nico rosberg es un tipo muy regular y con mucha cabeza, se lo pondrá difícil a su compatriota.

Hoy por hoy, el resto de escuderías tienen poco que decir, los 3 debutantes: virgin, hispania y lotus dan bastante pena y bastante harán con mantenerse en la f1 la próxima temporada.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

¿Pero McLaren y Mercedes no eran el mismo equipo? ¿Hamilton es el negro ese que se peleó con Alonso?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Pero McLaren y Mercedes no eran el mismo equipo? ¿Hamilton es el negro ese que se peleó con Alonso?
    Si que lo eran, pero este año están "separados" y lo digo entre comillas porque mclaren sigue usando motores mercedes.

Hamilton sigue siendo negro, pero creo que ya no está peleado con Alonso jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

Hamilton sigue siendo negro
    Uff..., ya me quedo más tranquilo...

www.runtriton.es

Bueno que creo que no tenemos un hilo sobre esto jeje y yo soy un gran aficionado el tema...

ahí va mi análisis de la temporada:

Los favoritos:

Ferrari: Un gran coche, sin duda, aunque se ve que tienen algunos problemillas de sobracalentamiento de motor, pero todavía no se puede decir nada, barhein es un sitio con mucho calor y no siempre hará tanto. Alonso está crecido tras la victoria del otro día, pero Massa es un pedazo de piloto, a mi juicio, mejor que Alonso a una vuelta y este año que no hay repostajes puede ser un factor determinante. El problema de Massa es su irregularidad, si consigue superarla será un tipo a tener en cuenta.

red Bull: parece que el coche va bien, el otro día no pudieron demostrar todo su potencial, Vettel tuvo problemas mecánicos y webber calificó muy atrás, pero estarán arriba. Vetter es un tipo con mucha calidad, pero hasta ahora le ha podido la presión en los momentos clave... será cosa de su juventud. Webbe es de los pilotos más regulares de la parrilla, nunca ganará un mundial, pero siempre hará un papel más que digno.

MclarenHoy por hoy un pelín por detrás, pero mucho ojo a hamilton, ha mejorado mucho, se le ve un tipo mucho más maduro y menos impulsivo, el otro día supo sacar petróleo de una carrera que no tenía buena pinta para el, en cuanto el coche tire un poco más lo veremos arriba. Button, a su lado, deja que desear y creo que este año decepcionará.

Mercedes: No estarían entre los favoritos sin Brawn ni Michael, pero sólo esos dos nombres ya merecen un respeto. A mi juicio el coche con más carencias de los de delante, Michael tendra problemas para adaptarse a no ser el número 1, nico rosberg es un tipo muy regular y con mucha cabeza, se lo pondrá difícil a su compatriota.

Hoy por hoy, el resto de escuderías tienen poco que decir, los 3 debutantes: virgin, hispania y lotus dan bastante pena y bastante harán con mantenerse en la f1 la próxima temporada.
    Coincido contigo en todo.

Massa puede ser mejor que Alonso a una vuelta y esa es su única ventaja, en muchas ocasiones clasificará delante y eso es importante pero a la larga y si el McL mejora un poco me parece más rival Hamilton que está mucho más maduro, y desde luego Vettel que sin duda va a ser campeón del mundo no sé si este año, el que viene o al otro pero es un piloto muy muy bueno.

Entre esos tres está el asunto y Massa según le dé. A ver si Schumi puede dar guerra alguna carrera para que veamos algún adelantamiento de los clásicos con Alonso pero me temo que ni él está tan fino ni el coche da para tanto. Y más teniendo a Niko por ahi rondando que me parece que le va a mojar la oreja una semana si y otra también.

Por último y aunque Renault no está en el juego creo que Kubica puede dar algún día de emoción, es un tío muy valiente.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Si es que entrenando así no me extraña que siga siendo favorito:

Schumacher training.

www.runtriton.es

Hola Rubenas, Gebre y Fenix! Tanto tiempo! Estuve desaparecido del foro por un tiempo, pero ya estoy de nuevo!

Con relación al tema!

Siempre fui de la Ferrari y de Schumi (dupla insuperable), luego del retiro de Michael dije que volvería a mirar la F1 cuando Alonso ingrasará a la Ferrari. Bueno, ahora me he interiorizado nuevamente de ésta pasión como lo es la F1 puesto que Alonso ya está en la F10 de Ferrari. Ja! y con una victoria!

Me tirá todo el deporte español; después de mi Uruguay querido hago fuerza por todo lo que sea español! Fútbol español, Selección Española, Nadal, Fernando Alonso...

Saludos gente!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

viva alonsooooooo
    este año va a ganar el mundial,
    no hay escuderia mejor que ferrari este año
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

P*to niñato malcriado... bonito ejemplo para los chavales:

Hamilton, detenido por la policía por conducir de forma "temeraria" - MARCA.com

www.runtriton.es

deberian de quitarla la licencia de piloto ya es la segunda la primera fue en su propio pais si no recuerdo mal

y hoy alonsooooo 3º en la poleeeeeeeeeeeee
    esperemos q mañana ganeeeeeee
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

esque con 20 y pico años y con la pasta que tienen pues se cren los amos del mundo, le tendrian que meter un par de millones de euros en multas

cambiando el tema haber si alonso hace lo mismo que hace 2 semanas y gana desde el tercer puesto

Va a estar chungp mañana... desde luego, los red bull tienen que aprovechar esta ventaja inicial, si se les vuelve a escapar lo lamentarán al final de temporada.

la carrera ha sido de locos
    pero ALONSO es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    si massa le hubiese dejado pasar nose que habria hecho
    es una makina

y por detras los dos españoles el de la rosa y aljaguari muy competitivos en zona media

pues si valla carreron a echo alonso, pero valla p#tada al principio si no lo hubieran tocado habria quedado mejor, pero esto apunta bien su 3 mundial esta cerca

Bueno, analizándolo en frío:

Muy pero que muy mal los red bull, ayer tenían el mejor coche para ganar, tenían las mejores posiciones y lo desperdiciaron... estos puntos son los que te hacen ganar o perder un mundial y no los están aprovechando.

Alonso bien, aunque metió la pata n la salida, vale que le tocaron por detrás, pero es a lo que te arriesgas cuando sales más lento que los demás, los que vienen por detrás van más rápido que tú y se puede producir lo que se produjo. Al final muy bien, la suerte que le faltó en la arrancada la tuvo cuando webber se llevó por delante a hamilton porque podrían haberle dado a el también y no fue así.

Massa mediocre, buena salida y carrera regular, la lluvia no es lo suyo y ayer volvió a quedar claro... no puede ser que tu compañero de equipo te alcance vieniendo desde el puesto 18 y sin repostajes!!

Muy bien hamilton, pero igual que alonso falló en la calificación y eso no puede ser si quieres aspirar a ganar, porque si no llueve ahi te quedas. Después arriesgando mucho durante toda la prueba pero genial.

Button ayer tuvo la suerte que le faltó alos demás, cambió neumáticos antes que nadie y pese a perder un poco de tiempo al principio eso le hizo colocarse en cabeza. Ahi supo mantener la posición que es lo que tenía que hacer, ha cumplido. Mclaren es el ejemplo de equipo que está sacando más puntos de los que debiera or nivel del coche, es así como se ganan los campeonatos.

Shumi flojucho, ya lo dije al principio, no es lo mismo estar en el mejor equipo con el mejor coche para ti y con todos atendiéndote que empezar de cero, su compañero tiene mucho que decir y él lo va a pasar mal este año.

En resumen, Mclaren ha sido el ganador de este fin de semana en todos los aspectos, ferrari se puede llevar un aprobado alto porque tal y como empezó todos hubiesen firmado este final y red bull un cero, y mirad que lo siento por ellos.

saludos!

Muy buen análisis gayerinho...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno, analizándolo en frío:

Muy pero que muy mal los red bull
    Estoy de acuerdo. Yo los probé hace tiempo y el sabor no me gusta. Además, no creo que sea bueno para antes de una carrera y mucho menos para hidratarte durante la misma. Como mucho algún isotónico, pero sobre todo agua, no sólo durante la prueba, sino también el día antes si es una carrera larga.

www.runtriton.es

Pues yo creo:

Red Bull: unos grandes aspirantes a ganar el mundial cuando se fiabilice su mecánica, no olvidemos de donde viene ésta.

Ferrari: Buena mecánica, como siempre de los más rápidos, pero les falla todavia el tren trasero y su desgaste de neumáticos, sólo le sacará todo el partido Alonso a su Ferrari cuando llueva..., Massa es demasiado irregular, tal y como era raikkonen.

MCLaren: Podrían ganar el mundial si estabilizaran a sus pilotos, tienen coche y sobretodo ahorra, gasta poca gasolina y poco neumatico, pero demasiados gallitos corriendo para ellos.

Mercedes: Schumi, el que tuvo retuvo, pero las normativas han cambiado desde que él corria, además su mecanica viene avalada.

Yo tengo mis ojos puestos en Ferrari y red bull, creo que el duelo estará entre ellos, y creo que el mundial de constructores será de Ferrari, y el de pilotos, dudo entre Vettel y Alonso, pero me decanto por el segundo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

bueno señores y señoritas
    hagan sus apuestas para este finde semana
    mi podium es el siguiente
    1º alonso
    2º vettel
    3º haminton
    saludos

Ummmm...
    Um....

1º Vettel.
    2º Alonso.
    3º Massa.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima