Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 88

F1, ya puestos :)

hay voy

1º alonso
    2º hamilton
    3º de la rosa (me hace ilusion)

Es bastante probable que llueva... tiene toda la pinta de ser una carrera caótica. En ese caso yo apostaría por

1º) Vettel
    2º) Hamilton
    3º) Barrichelo

pero vamos, que a día de hoy es como lanzar un dado al aire

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno sólo he acertado el ganador jeje pero que conste que no ha llovido

Buena carrera la de hoy, a mi no me gusta que llueva, me parece un caos en lugar de un espectáculo.

Alonso hoy ha perdido el liderato del mundial y, lo que es peor, lo ha perdido en favor de su compañero de equipo que haciendo carreras más discretas está consiguiendo puntuar bastante arriba. Lo único bueno es que, es mejor romper yendo 9º que primero.

Hamilton espectacular, es con mucho, el que más me está gustando en este inicio de campeonato, lo veo muy muy fuerte será un rival muy duro.

Red bull bien, por fin han conseguido lo que tendrían que haber logrado en las dos primeras carreras, lo que ocurre es que lo perdido ya no se recupera y Europa está cada vez más cerca y el resto de equipos se les van a acercar.

Muy rosberg, muy regular en su línea, demostrando que hoy por hoy está por encima de shumi, que cuando se retiró ya estaba por detrás.

otro que me ha gustado mucho, además de Sutil (que es un pedazo de piloto, ya lo veremos), ha sido Alguersuari. Se le han puesto muchas cosas a favor para puntuar, pero ha arriesgado mucho y lo ha hecho bien.

Con todo esto, la cabeza está muy apretada veremos que pasa, yo estando en ferrari empezaría a preocuparme por haber cascado 2 motores en 3 carreras.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

una pena lo de alonso desde el dia de clasificaciones hasta el dia de hoy
    pero no debemos olvidar que empezo la carrera corriendo con embrage en mal estado teniendo q cambiar dobles marchas y aun asi ha dado un espectaculo
    alonsooooo el mejooooorrrrrr
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

valla p#tada el error en la clasificacion encima toda la carrera con el enbrague jodido va para acabr se le rompe el motor, valla fin de semana mas malo , bueno antes ya le paso a vettel y ahora a alonso es lo que hay

Ya tenemos parrilla para mañana... Los red bull siguen imparables y Alonso ha conseguido meterse entre un monopolio total de los motores mercedes. Veremos que pasa mañana, pero seguro que tenemos cambio de líder del mundial.

saludos!

Un gran premio más y casi podemos decir: "más de lo mismo"

Hamilton brillante, como siempre. Arriesgando al límite acertando más o menos en la estrategia y terminando 2º. Para mi el mejor, sin duda. Es cierto que conduce al límite de la normativa, pero es, con mucho el más espectacular de la parrilla, merece la pena ver la carrera sólo por verle a él.

Button ha vuelto a sacar petróleo de una carrera loca y es líder, aunque yo esto lo veo una anécdota, está aprovechando las ocasiones y eso al final se nota.

Red Bull otra vez mal, han vuelto a desaprovechar una carrera ganada desde el inicio y ya van... ¿cuántas?

Rosberg muy muy bien, demostrando que está muy por encima de Shumi, me encanta este tío, creo que le falta garra para ganar pero es un pedazo de piloto.

Alonso mal, hoy ha fallado en la salida y lo ha hecho el sólo, le veo nervioso, no sé, no es propio de él cometer un error de principiante y eso al final se paga, luego ha estado relativamente bien, el equipo metió la pata haciéndole parar dos veces para volver a la estrategia inicial, pero como lo hizo todo el mundo no se notó mucho. Después se vio favorecido por el Safety Car y no sé, el adelantamiento a Massa, yo no lo veo ético entre compañeros de equipo. Lo pisitivo es que ha quedado por delante de Massa y Vettel y lo malo es que Hamilton ya está por delante en el mundial.

Massa mediocre, como siempre también, hoy or hoy aún con Alonso haciéndolo regular, está por detrás. Ha estado caballero no rajando en la rueda de prensa por el adelantamiento de Alonso, pero sí es cierto que se ha abierto la veda y veremos que pasa en los próximos GP.

Con todo esto, las cosas siguen apretadas, y Europa nos traerá grandes premios más normales, esperemos.

saludos!!

pues si massa tiene que rajar de alonso, vettel y webber que tienen que decir del lewis, que al primero le a echo lo mismo en la entreda del pit line y luego en la salida a estado al lado suyo un rato y a webber lo a sacado para fuera de la pista adelantandolo y aun estaba en pista sefticar, y lo mas impresionante que no lo sancionan, si lo hubiera echo alonso le meten la maxima sancion posible, claro como el jefe es ingle, pues yo creo que alonso aparte de la salida que la a cagado a ecgo un carreran, ya que a parado 5 vaces y a quedado 4º

Eso es cierto, si esa claro que Alonso tiene el mejor ritmo de carrera con mucho, pero no lo está aprovechando porque está cometiendo errores tontos en las salidas.

El caso de vettel y Hamilton, yo lo veo diferente, porque aunque es un adelantamiento al límite del reglamento, ellos dos no están en el mismo equipo. Piensa por un momento que hubiese pasado si se tocan los dos ferrari y acaban fuera de carrera... vaya movida!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Eso es cierto, si esa claro que Alonso tiene el mejor ritmo de carrera con mucho, pero no lo está aprovechando porque está cometiendo errores tontos en las salidas.

El caso de vettel y Hamilton, yo lo veo diferente, porque aunque es un adelantamiento al límite del reglamento, ellos dos no están en el mismo equipo. Piensa por un momento que hubiese pasado si se tocan los dos ferrari y acaban fuera de carrera... vaya movida!
    el mayor rival es el de tu equipo, yo cuando voy con amigos a correr a quien tengo que ganar si o si es a ellos pues esto igual, aqui no hay compañeros si no rivales

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Exacto!! Esta es una de las cosas que creo que Alonso debe aprender y es que en Ferrari no se toleran según que cosas.

El adelantamiento de hoy a Massa resultó totalmente fuera de lugar y creo que va a traer alguna que otra consecuencia. Tiempo al tiempo.

Dejemos a parte del ridículo extremo al que han llegado Lobato y el resto de palmeros con los comentarios sobre la acción de Hamilton y esta (Idénticas). Mientras para uno debería haber sido sanción a conducir con los ojos tapados a perpetuidad, para otro es que la entrada a boxes es confusa

Me fastidia, pero lo de Alonso con sus compañeros de equipo empieza a ser enfermizo . Al final resulta que todos son malos malísimos y que toooodos los equipos en los que ha estado favorecen al compañero

Respecto a la carrera coincido plenamente con Rubenas... Expectacular Hamilton, fallón Red Bull, muy nervioso Alonso, Massa como siempre, Rosberg y Kubica demostrando muchas cosas, Button sorprendente, el Kaiser demostrando que esta vuelta a los circuitos no tenía demasiado sentido, Renault a observar, Alguersuari muy bien, los Hispania un despropósito, Sauber para el arrastre, Sutil y Petrov muy correosos...etc .

En resumen, lo que viene a ser una carrera sobre mojado....Una carrera divertida

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 18-04-2010 a las 19:59

hola Gurb, estoy de acuerdo contigo en lo de que lobato esta enamorado de alonso, pero no estoy de acuerdo en que el nuca a dicho que todos sus compañeros son muy malos y que todos los equipos favorezcan al compañero, eso solo paso con hamilton y claramente, yo a alonso no lo veo nervioso, si estubiera nervioso despues de parar 5 veces no hubiera quedado el 4º, un saludo

Tienes razón javi, pero es que no puedo con este hombre.

Que si Magic Alonso, que si grande Alonso... pero ni atisbo de críticas cuando las merece, ni un solo comentario objetivo sobre el mismo, siempre repartiendo culpas a todo el que se mueva (que si los compañeros son muy lentos, que si tienen que dejarse adelantar, que si tienen que hacer tapón para que Alonso se vaya, que si son muy malos, que si el mecánico no pone tan rápido las ruedas, que si el equipo, que si no le quieren.....)

Sinceramente creo que Alonso no necesita de tipos como este. Es más. Creo que le perjudica bastante

En fin... Que lo dejo porque no puedo con él

P.D: Áún sin saberlo a ciencia cierta, te apuesto un café a que si tiramos de archivo nos encontramos comentarios despectivos hasta el límite de lo razonable de este periodista hacia el compañero de turno de Alonso. Seguro

seguro que si, ya te e dicho que el lobato esta enamorado de alonso, y siempre esta igual, yo este año ya no lo veo en la sexta por lo mismo, lo veo por la autonomica

Lo que dice gurb es lo mismo qeu yo quería decir, es muy pronto en la temporada para hacerle pillerías a tu compañero de equipo. No se puede pensar como Lobato, que metes la pata en la salida y luego Massa tiene que dejar pasar a Alonso porque es más rápido... Lo que tiene que hacer Alonso es no perder la posición con Massa.

Hasta ahora se había comportado muy bien, pero creo que ayer metió la pata y debería pedir disculpas en privado al equipo.

Con lo de Lobato, yo es que le tengo una manía... que no puedo ser imparcial, pero me parce que no se entera de nada... no es imparcial y parece que en la carrera sólo importa Alonso, nunca da referencias de tiempo (se limita a "viene como un misil") y a veces predice cosas que son técnicamente imposibles... pero es lo que hay

saludos!!

buenas gente
    yo la verdad q las carreras de F! las veo , les quito el sonido y me pongo musiquita o las radio escuchando noticias, asi que este año poco he visto los comentarios, asiq no puedo opinar mucho.
    saludos makinas y alonso sera campeonnnnnnnnnn
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

buenas gente
    la carrera de hoy fantastica ALONSO 2º jejejeje
    aljaguari o como se escriba buen puesto el 10º
    y de la rosa una pena la verdad, espero q en las proximas carreras le vaya mejor
    saludos makinas

Bueno, como ando un poco liadillo me he pasado dos carreras así que haré un análisis en general.

Vettel, a mi juicio, está decepcionando un poco, ya van dos carreras por detrás de webber y además en Barcelona hubiese quedado detrás de hamilton. Me parece a mi que aún está un poco verde para el título y mirad que tiene coche para ello.

Webber, sigue siendo de lo más regular de la parrilla, es un tipo al que, para mi le falta un poco de agresividad pero es muy bueno y al final con un buen coche eso sale a la luz, Aún así Red Bull debería llevar más ventaja de la que lleva...

Hamilton, me encanta, la carrera de Barcelona del otro día fue fantástica hasta que abandonó, ayer algo más discreto... sigo diciendo que es el rival a batir.

Button y Massa no son líderes, están por detrás de sus compañeros de equipo y aunque no lo estñan haciendo mal, para el título, yo los descartaría.

Shumi sigue decepcionando, y que conste que el error de ayer no fue suyo, el quipo es quién debió avisarlede que estba prohibido adelantar, pero aún así sigue estando muy discreto... y es que si eres 7 veces campeón del mundo es muy difícil hacerlo bien...

Alonso, 50-50, Estuvo bien en Barcelona, con un pelín de suerte al final pero siempre correcto haciendo lo que tenía que hacer. Ayer remontó, pero yo, siendo él, no estaría contento. El fallo de los libres le hizo salir último en una carrera que podía ganar y ya no es la primera. La remontada fue buena, pero también es cierto que le favoreció la situación de carrera y la estrategia. Sigo viéndolo nervioso y más fallón que de costumbre, no se puede permitir estos fallos cuando no se tiene el mejor coche. Por otra parte, las declaraciones de ayer relacionadas con di grasi están fuera de lugar, es cierto que el pobre chaval no se jugaba nada, pero si yo estuviese en su situación tampoco lo hubiese dejado adelantarme.

Lobato, sigue haciéndolo igual de mal, la carrera es sólo Fernando, ayer nos perdimos la entrada en boxes con los anuncios y nos chupamos 4 safetys al completo. Por otro lado tampoco tenía ni idea del reglamento en cuanto al adelantamiento de michael. hay que informarse un poco... y lo de los anuncios, pues ya debería tener más práctica digo yo.

con todo esto, el mundial está muy apretado y será bonito ver como se desarrollan las siguientes carreras.

saludos

el major piloto de la parrilla es ALONSO, esas remontadas ya quisieran hacerlas otros.
    es verdad q este año parece q como sigua asi otro año sin titulo, pero el campeonato es lasrgo y creoq dará alegrias , solo hay q tener paciencia
    saludos makinas y viva alonsooooooooooooo

bueno hoy nu evo gran premio
    Alonso que decir , lo veo ya muy dificil q gane el mundial, viendo como estan los maclaren y los red bull
    hoy los red bull han protagonizado lo bueno de la jornada al estrellarse ambos en un adelantamiento
    por cierto de la rosa y aljaguari han terminado la carrera
    saludos makinas y esperemos que alonso mejore si quiere hacer algo.

Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima