Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 88

F1, ya puestos :)

30 de mayo y nueva prueba del campeonato del mundo de F1. Este gran premio pasará a la historia como el día en que dos pilotos enormes pasaron a llevarse mal con sus compañeros de equipo teniendo gestos bastante feos...

Red Bull sigue por delante del resto pero sigue sin aprovechar la ventaja que tiene para descolgarse. La gran cagada de vettel de ayer, además del gesto de llamar loco a su compañero, cuando la culpa era toda suya, demuestra que eún no está preparado para luchar por el título, falla en todos los momentos clave y aún encima no reconocec haberla cagado. Eso no es bueno tío. Webber sigue siendo regular, como siempre. Su problema será que cuando su coche deje de ser el mejor, dejará de ganar y no lo veo yo arriesgando a tope para ser campeón del mundo... como red bull se vaya de vacío este año, lo pueeden considerar un gran fracaso.

Mclaren está más cerca de red bull que nadie, y tiene un pilotazo como hamilton que para mi es el más serio condidato al título. Ayer tuvo n gesto feísimo con button, los coches podrían haberse salido igual que los red bull y en vez de heroicidad por el doblete estaríamos hablando de ridículo en mclaren. Nadie está respetando a su compañero de equipo en la pista, lo vimos con Alonso y massa y ayer Vettel y Hamilton hicieron lo propio con sus compañeros... y es que pesa mucho ser el lider del equipo y que tu compañero vaya por delante de ti, pero ser líder significa respetar y alegrarte por las victorias de tu equipo aunque no sean tuyas.

Ferrari está un paso o dos por detrás, Mercedes ya tiene un mejor coche o casi igual y Renault, con el talento de Kubica, está a la par. Fernando volvió a fallar en clasificación y tuvo una carrera bastante pobre, cierto es que el coche no tenía mucho más, pero si las cosas fuesen como deberían de ir, ahora mismo estaría a 50 puntos del líder. Vale que el ferrai no anda mucho, pero así no se puede ser campeón y mirad que lo siento.

Los demás en su línea, me alegro de que pedro de la rosa haya terminado una carrera por fin, parece que shumi empieza a cogerle el tranquillo al coche que le han fabricado a medida y poco más.

A ver lo que ocurre en la próxima, pero alguien tiene que dar de una vez un puñetazo en la mesa y escaparse, ¿quién será?...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ayer tuvimos otra carrera y las cosas están empezando a ir como yo esperaba...

Red Bull no ha aprovechado su ventaja inicial y me temo que terminará descolgándose del campeonato si no espabila y no está la cosa fácil, veremos que mejoras traen los equipos fuertes a Valencia.

Mclaren está más cerca de red Bull que nadie y Hamilton por encima de los demás pilotos y ayer lo demostró. Button ha vuelto a sacar partido de una carrera un tanto loca al principio por el desgaste de gomas.

Ferrari ha estado más cerca, massa bastante flojo y alonso bien, aunque ayer pudo ganar la carrera y se le escaparon unos puntos que puede echar en falta al final. O llevan algo grande a Valencia o no tendrán nada que hacer este año.

Shumi muuuuuy mal, mala carrera en el plano deportivo y en el plano personal peor. Rosber, más regular consiguió un gran puesto sin hacer mucho ruido.

Cada vez queda menos y la cosa está muy apretada, yo mantengo mi apuesta por Lewis en el campeonato del mundo, a ver que ocurre.

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

la verdad que os red bull estan ahora un poco flojos, y más ahora que estan enfrentados los dos pilotos
    massa mejor q se retire
    Alonso sigue siendo para mi el mejor lo que es capaz de hacer con un coche inferior no lo hace ninguno de la parrilla
    shumi cada dia me gusta menos

el campeonato pienso que si todo sigue asi se lo llevara haminton.

esperemos que mejore ferrari si no poco hara este año
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Gran premio de Europa

Voy a escribir mi análisis del gran premio antes de que se conozca e resultado final, por el tema de la investigación a no sé cuántos coches. Hace tiempo ya, que en la F1 sale barato hacer trampas, hay sanciones que son de risa y así no se puede pretender organizar una competición seria.

Ha habido algunos casos sangrantes los últimos años en los que mucha gente se ha ido de rositas. Alonso es uno de ellos porque lo del tongo del GP de Singapur 2008 con el Safety y el accidente provocado de Piquet, es para que no te dejen coger un coche en la vida...

Empiezo diciendo esto para que nadie piense que se me ve el plumero defendiendo al piloto español, que si las cosas fueran como deben de ser tendría que haber estado sancionado un año como mínimo sin correr una carrera. El asunto es que se le perdona un coche parado en Mónaco a Michael un día, otro día una grúa mete al Hamilton en la pista, otro día un espionaje teóricamente probado no implica la expulsión del equipo infractor.... y llegamos al punto en que todos se saltan as normas a la torera porque, total, no pasa nada.

Desconozco la norma explícita por la que Hamilton ha sido sancionado hoy, pero lo que está claro es que una sanción debe muy perjudicial para ti, debe ser peor, incluso que haber cumplido las normas. Por lo que si cumpliendo la norma acabas el 10º, sancionado debes estar e 20º o fuera de carrera. Ahora salen con que hay 7 coches investigados por no sé que de la velocidad en la vuelta del safety, joder pero es que hay alguien que haya ido como debía?, esto es un cachondeo y se les ha ido de madre.

y ahora, a lo que interesa. Vettel ha tenido suerte con el safety y ha cumplido como debía, primero saliendo y llegando, un 10 para el. Hamilton muy bien, ha hecho lo que tenía que hacer porque le dejan. Button, con una carrera discreta, como todas, es 2º en el mundial. Webber pésimo, se me ha caído un mito de la regularidad... perder el liderato del mundial no le gusta a nadie. El verdadero Ferrari no lo hemos visto, Valencia, que me perdonen los valencianos, es de los circuítos más aburridos de la temporada, no hay adelantamientos, la estrategia s la misma para todos... bien poco que hacer. No sé cual hubiese sido la posición de Alonso y Massa sin el safety, pero seguramente 2º y 3º, porque Hamilton llevaba tocado el alerónm delantero de la salida con vettel.

El tema es que las carreras van pasando, los reb bull siguen fallando (hoy webber), los ferrari no se enganchan y mclaren ha tomado la iniciativa de tal forma que será muy difícil alcanzarlos.

saludetes!

Yo creo que como todo esto es privado y no depende de los países como las federaciones en otros deportes sino de las empresas, pues como bien dices cada uno hace lo que le sale de la po*a y lo sancionan según les de a los propietarios del tingladoen funcion de la pasta que ganen o dejen de ganar y de la pérdidas que pueden generar a las empresas sancionadas.

Digo yo, eh, que no tengo ni idea de coches, que me preguntas por un cigüeñal y te contesto que es un sitio donde hay cigüeñas...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo creo que como todo esto es privado y no depende de los países como las federaciones en otros deportes sino de las empresas, pues como bien dices cada uno hace lo que le sale de la po*a y lo sancionan según les de a los propietarios del tingladoen funcion de la pasta que ganen o dejen de ganar y de la pérdidas que pueden generar a las empresas sancionadas.

Digo yo, eh, que no tengo ni idea de coches, que me preguntas por un cigüeñal y te contesto que es un sitio donde hay cigüeñas...
    Pues lo has clavao.

Por cierto, yo tampoco sé lo que es un cigueñal

PD: Al final 5'' de sanción para los 9 coches de ayer, así no cambia nada el resultado y no podemos decir que no los hayan sancionado, patético.

Pues mira... totalmente de acuerdo contigo, lo de que la F1 es un "circo" no puede ser más acertado. No sé si el Hamilton le da besitos en el cuello al cherif cuando le da por... pero vamos, tiene una capacidad para hacer lo que le da la gana que es increible. Lo de ayer es algo que no se entiende. Mira que lo del fútbol es penoso pero bueno, no se usa tecnología y no se toman decisiones en frio pero lo de ayer... no me jodas...

A parte, cada día veo como el espiritu de Carlos Sainz se apodera de Fernando Alonso. Cuando uno tiene tantas excusas para justificar que va quinto en el mundial... malo...

A parte, lo del circuito de Valencia y otros tantos es algo que no entenderé jamás, qué interés tiene una carrera como la de ayer en la que sabes que no va a pasar absolutamente nada.

Muy poquito están haciendo por la F1 como "deporte" y como negocio.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Venga, me voy a despachar un poquito con la F1, Alonso y sobre todo con los de la sexta.

En primer lugar, ya lo dije la semana pasada, este deporte vive de las rentas, se está volviendo más aburrido que el golf y sobrevivie por el "glamour" pero es lamentable que antes de empezar la carrera los pilotos comenten "no, como en este circuito no se puede adelantar..." entonces esto de que va??? es como si en un partido de futbol quitas las porterias y como no se puede marcar gol... pues venga, 90 minutos detrás de la pelotita a dar vueltas.

Segundo, cuando uno pasa más tiempo justificándose que haciendo las cosas bien es que no es un ganador. No puede ser que siempre tenga la culpa Hamilton, dirección de carrera, el safety, que la pista estaba sucia o la madre que lo parió. Son muchas carreras y un tio que antes le pasaban estas cosas y hacia una machada tras otra ya no es capaz de hacerlas y punto.

Me recuerda al caso de Carlos Sainz, tuvo unos años buenos y ya parece que los tienen que tener siempre y si no los tiene la culpa es de otro. No señor. Hoy, Fernando ha salido mal y es "culpa" suya y con esas te buscas la vida. Si te arriesgas a hacer un adelantamiento al borde de lo legal te arriesgas a que te sancionen, digas tú misa. Si la maniobra que ha hecho no fuera ilegal todos los pilotos la harían y no la hacen. Si llega a hacer eso Hamilton es que sería un tramposo, pero como lo hace Alonso... pobrecito...

Es un flaco favor el que le hace la sexta a Alonso porque Alonso ya tiene bastantes enemigos como para que nos vuelvan en contra a los que estabamos a su favor. Vale ya de memeces, Vettel se ha quedado el 24 y a adelantado a un webo de gente, con un coche más rápido que el Ferrari, si, pero co*nes llevas un Ferrari, si no adelantas con eso con qué quieres adelantar???

Resulta que el año pasado el Renault era una mierda, el anterior igual, el otro es que Hamilton le hacía la vida imposible, el otro no sé qué... ahora es que hacen trampas, que si el Red Bull tiene un "secreto", que si la abuela fuma...

Y va el subnormal del Lobato y dice "es que en Valencia había una botella en el suelo (en una esquinita) y no salió el safety... y aqui hay fibra de carbono (en medio de la trazada, en la recta con los coches a 300) y sale el safety...." y da a entender que eso es así porque de esta forma se benficia a Hamilton... venga hombre por favor!! como se puede ser tan memo y decir semejante estupidez?

Los campeones ganan por encima de todo porque aprovechas sus puntos fuertes y tapas sus puntos flojos, si un tio que ha sido campeón del mundo, con un Ferrari, no es capaz de adelantar UN puesto con limpieza... de qué estamos hablando??

Hale, ya me he quedado como un señor
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Mira, postcarrera, y punto para Alonso: "lo que decidan los jueces bien está y lo que tenemos que hacer es hacerlo mejor, en todo lo que va de campeonato lo hemos hecho peor que los demás y ahora hay que recuperar"

Es así de sencillo... mejor sería que no le intentara defender, reconocer cuando las cosas se hacen mal como ha hecho y no demonizar a todo dios.

Bien por él
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo como no me gusta nada los coches,no opino,pero quieren hacer de la f1,algo q no da para mas,o si lo hacen,q lo hagan mejor,porque no veas q divertido es ver,tanto coche,y si encima como tu dices,q no se pueden ni adelantar,q es eso lo mas atractivo,digo yo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Venga, me voy a despachar un poquito con la F1, Alonso y sobre todo con los de la sexta.

En primer lugar, ya lo dije la semana pasada, este deporte vive de las rentas, se está volviendo más aburrido que el golf y sobrevivie por el "glamour" pero es lamentable que antes de empezar la carrera los pilotos comenten "no, como en este circuito no se puede adelantar..." entonces esto de que va??? es como si en un partido de futbol quitas las porterias y como no se puede marcar gol... pues venga, 90 minutos detrás de la pelotita a dar vueltas.

Segundo, cuando uno pasa más tiempo justificándose que haciendo las cosas bien es que no es un ganador. No puede ser que siempre tenga la culpa Hamilton, dirección de carrera, el safety, que la pista estaba sucia o la madre que lo parió. Son muchas carreras y un tio que antes le pasaban estas cosas y hacia una machada tras otra ya no es capaz de hacerlas y punto.

Me recuerda al caso de Carlos Sainz, tuvo unos años buenos y ya parece que los tienen que tener siempre y si no los tiene la culpa es de otro. No señor. Hoy, Fernando ha salido mal y es "culpa" suya y con esas te buscas la vida. Si te arriesgas a hacer un adelantamiento al borde de lo legal te arriesgas a que te sancionen, digas tú misa. Si la maniobra que ha hecho no fuera ilegal todos los pilotos la harían y no la hacen. Si llega a hacer eso Hamilton es que sería un tramposo, pero como lo hace Alonso... pobrecito...

Es un flaco favor el que le hace la sexta a Alonso porque Alonso ya tiene bastantes enemigos como para que nos vuelvan en contra a los que estabamos a su favor. Vale ya de memeces, Vettel se ha quedado el 24 y a adelantado a un webo de gente, con un coche más rápido que el Ferrari, si, pero co*nes llevas un Ferrari, si no adelantas con eso con qué quieres adelantar???

Resulta que el año pasado el Renault era una mierda, el anterior igual, el otro es que Hamilton le hacía la vida imposible, el otro no sé qué... ahora es que hacen trampas, que si el Red Bull tiene un "secreto", que si la abuela fuma...

Y va el subnormal del Lobato y dice "es que en Valencia había una botella en el suelo (en una esquinita) y no salió el safety... y aqui hay fibra de carbono (en medio de la trazada, en la recta con los coches a 300) y sale el safety...." y da a entender que eso es así porque de esta forma se benficia a Hamilton... venga hombre por favor!! como se puede ser tan memo y decir semejante estupidez?

Los campeones ganan por encima de todo porque aprovechas sus puntos fuertes y tapas sus puntos flojos, si un tio que ha sido campeón del mundo, con un Ferrari, no es capaz de adelantar UN puesto con limpieza... de qué estamos hablando??

Hale, ya me he quedado como un señor
    Pues mira tú que venía yo a escribir algo parecido y se me han adelantado.

100% de acuerdo en todo meu. Mal que me pese, Alonso está haciendo una temporada para olvidar la está cagando carrera tras carrera, cuando no califica mal, sale antes de tiempo, si no sale tarde y le adelantan 4, después se tira un porrón de vueltas para adelantar a un coche más lento, que no digo que eso sea todo culpa suya pero ahí está. El Ferrari no está como otras temporadas y lo está haciendo mejor que Massa, que tela el año que se está marcando pero NO LLEGA, si quieres ganar el mundial hay que aprovechar las oportunidades. En Canadá pudo ganar la carrera y no lo hizo, en Valencia pudo hacer 2º y tampoco lo hizo y ayer era para hacer 2º y otra vez sin puntos.

Vale que lo de Valencia fue lamentable, yo soy el primero en decirlo y vale que la sanción de ayer fue un pelín excesiva, pero coño ¿es que no se dio cuenta de que el adelantamiento estaba mal hecho? joder que se comió la curva totalmente, déjalo pasar otra vez y ya lo intentarás de nuevo, que un 4º era un mal resultado pero no puntuar es PEOR. Entiendo que estaba desesperado, que se adelantó la entrada en boxes para perder a Kubica de vista y justo una vuelta después lo tiene por delante pero esas cosas pasan, si hubieses salido bien!! estarías el 2º en el lugar de Hamilton y rodando cómodo hasta la meta. Un campeón del mundo no puede fallar en esto.

Lo dicho, para mi Alonso está demasiado lejos ya, Hamilton no está fallando nada y tiene mucho mérito estar ahí porque el red bull es mejor coche. Button es un tipo súper inteligente, ha sacado partido de todo y ha optimizado su resultado en todas las carreras. Vettel está verde y punto, este tampoco es su año y webber necesita centrarse y arriesgar un poco más para ganar cuando no sale desde la pole. El mundial será de Hamilton porque se lo merece, porque aunque haya tenido suerte con alguna decisión de la dirección de carrera ha estado SIEMPRE AHÍ, en todas las carreras desde la primera, que a nadie se le olvide.

Lo de Lobato es para echarle de comer a parte, yo todavía no entiendo que hace este tío comentando las carreras, si tiene menos idea que yo por favor... Estoy convencido que el 90% de la gente que odia a Alonso lo hace por culpa de Lobato. Hay que ser un poco objetivos, joder ayer viendo la final del mundial, Paco González dijo que el agarrón de Puyol a Robben era falta y expulsión, cojonudo que no nos lo pitaron y todos queremos que gane España pero RECONOCEMOS la verdad. No se puede ir por la vida poniendo excusas para todo coño que aburren.

A ver, la F1 es lo que es y es cierto que cada vez es menos vistosa pero es que la F1 no es sólo una carrera de coches, es una carrera de ingeniería en la que todo está estudiado y en la que adelantar es enormemente complicado.
    Está claro que es un circo, privado para más INRI, en el que se hacen cosas sin mucho sentido, cambios de normas y decisiones que tardan meses en ser tomadas, diferentes criterios para evaluar aspectos iguales o muy similares, etc, etc, etc.
    Que FA es un poco llorón, pues sí, a mí me ha gustado más DLR pero nunca ha encontrado un volante, bueno, nunca ha encontrado un patrocinador.
    Y sí, cada vez menos emocionante, adelantamientos que, salvo rara excepción, se hacen en las paradas, una radio que te va diciendo en todo momento lo que debes hacer.. emoción en la salida y en la mayoría de los casos 2 horas de aburrimiento.

Equipo
    Autobús Escoba

Un nuevo problema con ferrari, que gana uno, que gana el otro, que lo dejes pasar porque él va mas rapido, que te multo, que te pido perdon....qué poco claro q es todo este tema, si es un equipo, de 2 pilotos, y la escuderia quiere que gane uno de los dos, cúal es el problema?...sino se puede, que hagan los equipos de 1 solo piloto y se terminó el tema, o que se llamen de otro nombre y no "equipo"...

cada vez me aburre mas ...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Este es mi humilde análisis de la carrera del GP de Alemania:

Me gustaría encabezar con un titular como… Triunfo de Alonso…, ó… Victoria de Alonso…, pero muy a mi pesar, me quedo con un frío…
    Alonso gana en Hockenheim y se vuelve a meter en la lucha por el campeonato, mientras Massa se hunde tras el desprecio de su equipo.

Los equipos:
    Ferrari hace los deberes y se empareja con los Red Bull. Los McLaren quedan descolgados y, o lo remedian a tiempo, o la sangría de puntos les va a hacer peligrar el liderato en la general.

Los pilotos:
    Alonso era contundentemente el piloto más rápido sobre la pista, merecía la victoria y lo tenía todo para triunfar a lo campeón. Pero lo escuchado por radio no tuvo desperdicio. Alonso ganó la carrera y ganó unos puntos muy valiosos si, pero desde mi punto de vista perdió más, y de mucho más valor.

Alonso “ordena” ; Massa lo “escucha” (a tres bandas), y obedece.
    Nefasta gestión del equipo, ya que en estas cuestiones tan delicadas, no debería caber la improvisación, se pactan en casa y si no se cumplen se zanjan en casa también, pero se nota que Massa cogió a todos con el pié cambiado. Lo de Ferrari no tiene perdón por mucho que se lo pidan, a Massa o a cualquiera en su lugar.

Vamos a ver, a mi no me cabe la menor duda de que Fernando estaba más fuerte y podía ganar esta carrera adelantando a Massa de tu a tu, pero hacerlo de esta forma… vaya por Dios. Yo desde luego no estaría muy contento, ahora bien, cada uno es como es.
    Al margen de esto, a Fernando lo veo con más opciones que antes. Veremos las próximas carreras que pasa, su coche ya está a la altura, incluso por encima de los Red Bull.

Massa tras vía libre en la salida ante la ingenuidad de Vettel, se coloca primero y más tarde su equipo le priva de luchar por la victoria de forma humillante. Encima, por lo visto, querían que el chaval estuviera pegando saltos de alegría en el podium; para llorar.

Me reafirmo en lo que venía pensando de Vettel, le falta madurez y ayer lo ha vuelto a demostrar equivocándose totalmente en la salida, se preocupa de cerrar el paso a Alonso metiéndose en la zona sucia y dejando a Massa una autopista por donde les pasa como un avión. Sigue en la lucha por el campeonato pero no le veo solidez.

Hamilton muy lejos de los tiempos de cabeza, creo que hizo lo que pudo. Aprovechó muy bien la salida para ganar dos posiciones y mantenerse en ella hasta la bandera.
    Lo va a pasar mal si su monoplaza no mejora.

Webber estuvo muy desdibujado y pierde comba. No se si tuvo algún tipo de problema pero desde luego no estuvo a la altura de lo esperado.

Button esta vez... ni voy, ni hago falta.

Esto se está poniendo interesante y la próxima carrera promete.
    Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Bueno bueno, ya has hecho el trabajo por mi jeje.

Buen resurgir de Ferrari que podían haber dado más en los dos últimos GP pero no pudo ser. Mal el equipo, mal Fernando pidiendo paso a la desesperada y mal massa dejando que se notase tanto.

Mal vettel que sigue verde, mal webber que o sale en la pole o es muy discreto y bien Hamilton, para variar.

Que a Ferrari le interesaba más la victoria de Alonso es normal, peor lo que no es normal es que eso no estuviese claro antes de empezar la carrera, ahora veremos si les cuesta una sanción seria el hacer las cosas de modo tan descarado.

saludetes.

buenas gente hoy alonso ha ganadooooooooooooooo
    1º alonso-2º buton-3º masa
    haminton se ha quedado en la 1º vuelta y eso ha llevado consiguo que pierda el liderato del mundial por ahora
    esperemos q esto sigua asi en las proximas carreras
    saludos makinas

buenas gente
    se ha confirmado que bmw sauber a hechado a Pedro Martines de la Rosa de la escuderia, por lo tanto no acabará la temporada; una pena para este gran piloto que no ha tenido este año mucha suerte. Animo Pedro que tu eres el mejor.
    saludos makinas

buenas gente
    alonso consiguio ayer pole
    a ver q tal le sale la carrera hoy
    saludos makinas

buenas gente
    hay buens noticias
    Alonso ha vuelto a ganar hoy, y eso conlleva a que va segundo en el mundial por detras de weber a tan solo 11 puntos
    haminto se ha quedado fuera de carrera; y el sustituto de perdro de la rosa mejor ni hablar saludos makinas

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima