Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 88

F1, ya puestos :)

buenas gente
    hoy Alonso ha quedado 3º en Japon
    quedan 3 carreras y nada esta decidido todavia
    esperemos q al final tenga un final feliz
    saludos makinas

bueno hoy el circuito era para los red bull, los 3 siguientes no son tan buenos para ellos como este, asi que haber si alonso tiene suerte y se lleva el mundial en su primer año en ferrari, seria la bomba

esperemos q esto acabe bien bien jejejeje y podamos celebrar otro mundial

Menos mal que alguien sigue con este hilo jeje.

Si Alonso corriese la mitad de bien que lo esta haciendo ahora durante toda la temporada se llevaría el mundial de calle... esperemos que la reacción no haya llegado tarde.

En Red Bull no sé en que están pensando, ya van dos carreras que vettel termina por delante de webber que se supone que es el que tienen mejor colocado para ganar el mundial. Ayer era un día para dejarlo pasar discretamente y medio sentenciar el campeonato. Están haciendo el tonto y puede que lo paguen caro.

Hamilton lleva una mala racha. Quitando el toque con Massa en la salida de hace 3 grandes premios el resto de situaciones no han sido culpa suya... pero la suerte es así, a veces te da y a veces te quita. Hoy por hoy yo descartaría a los mclaren para el título.

saludos!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

VAYA CARRERÓN!! Fernando alonso CAMPEÓN!!!
    se merece ganar porque lo está haciendo super bien!! yo no pude ver la carrera en directo el domingo, pero cuando me levanté y vi la noticia me alegró el día!! a ver si sigue así y gana el tercer mundial!!!
    Úlima edición por lacarrerademivida fecha: 28-10-2010 a las 13:42

Cita Originalmente escrito por lacarrerademivida Ver Mensaje
    VAYA CARRERÓN!! Fernando alonso CAMPEÓN!!!
    se merece ganar porque lo está haciendo super bien!! yo no pude ver la carrera en directo el domingo, pero cuando me levanté y vi la noticia me alegró el día!! a ver si sigue así y gana el tercer mundial!!!

Lo de carreron sera porque gano Alonso, porque lo que yo vi fue un muermo total, salieron 10' tarde y con el safety car, salieron a los 30' o asi y de nuevo con el safety car hasta no me acerdo que vuelta, se la pego weber llevandose por delante a Rosberg y de nuevo safety car y aqui fue cuando me quede dormido
    VAMOS LLEGANDO.

Me da lástima por webber, creo que si este año no gana no tendrá otra oportunidad y la culpa es toda de su equipo. Ahora mismo en rd bull deben estar lamentándose de no haber apostado por webber hace ya 3 o 4 carreras. Lo de vettel restándole puntos a su compañero es de aúpa...

Muy bien fernando, la verdad es que está haciendo un final de campeonato espectacular, por eso está donde está, ni más ni menos. Ayer perdió una posición con lewis por culpa de una tuerca y la recuperó por no fallar en una carrera en la que todos lo hicieron alguna vez.

Hamilton vuelve a estar en la pelea pero un poco lejos, a mi juicio. Para mi esto es cosa de dos, espero que los de red bull lo tengan tan claro como yo.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

En la F1, como en el atletismo, existen los estados de forma. Y Alonso suele coger la forma a mitad de temporada. Ahora está en su pico. Es sorprendente lo que puede hacer en su mejor forma. No comete fallos, motiva a su entorno. Sin duda, lo está haciendo impecable. Si a eso le sumamos que es el mejor piloto de los últimos 30 años junto a Prost, Senna y Schumacher, las probabilidades de ganar el mundial son altísimas.

Yo también creo que está haciendo un final de campeonato espectacular. ahora mismo es el que mjor está corriendo y por eso está donde está. Desde luego es el líder y r tanto el que mejor lo tiene, peor con el sistema de puntuación ed este año, en una carrera pueden cambiar muchas cosas.

saludos!

Quién lo diría a principio de temporada... yo creo que muchos hubiéramos firmado por tener un final así, al final quede como quede la cosa ha resultado un buen primer año para Alonso en Ferrari y ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores pilotos que ha parido madre!

Bueno, ya sólo queda una. La carrera de este fin de semana ha sido más de lo mismo, dominio absoluto de red bull y Alonso haciendo lo que puede, no lo ha hecho mal.

Desde la prensa española nis venden que lo del mundial está hecho, pero, y ojalá me equivoque, yo creo que hoy por hoy el mundial es más de webber que de Fernando. De hecho, ya podría ser casi de webber si en red bull se dejasen de jugar a no sé lo que.... se han propuesto hacer todo lo posible para perder el mundial de pilotos y lo mismo lo pierden.

En el último GP, o Alonso califica por delante de uno de los red bull o ya se puede despedir del campeonato. Los red bull son el mejor coche y no hay quien lo discuta, siendo una carrera normal deberían marcarse otro doblete. A ver si aparece un Hamilton sin nada que perder y se marca una pole...

saludos!

Fernando no las tiene todas consigo, la verdad pero ha hecho (junto con su equipo) una segunda mitad de campeonato brutal y nos ha regalado lo que no nos quita nadie a los aficionados... Lo emocionante que está siendo este campeonato...

Nada que decir de lo de ayer... ridículo de Ferrari, cagada y de las buenas... en una carrera cualquiera puede pasar pero en la última y jugándose el título no se puede fallar así con todo de cara.

Lo siento por fernando que ha hecho un gran campeonato y por Webber que si no tiene el títuloes por culpa de su propio equipo, enhorabuena a vettel y a red bull que al final se ha salido con la suya .

saludos y hasta el próximo mundial!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Nada que decir de lo de ayer... ridículo de Ferrari, cagada y de las buenas... en una carrera cualquiera puede pasar pero en la última y jugándose el título no se puede fallar así con todo de cara.

Lo siento por fernando que ha hecho un gran campeonato y por Webber que si no tiene el títuloes por culpa de su propio equipo, enhorabuena a vettel y a red bull que al final se ha salido con la suya .

saludos y hasta el próximo mundial!
    no me lo puedo creer aun, no entiendo como lo pararon, si webber tiene problemas pues estupendo pero sigue con tus planes, ala mundial a la basura y lo peor esque es ferrari

Venga, coño, no os hagáis mala sangre, había que marcar 2 coches y no era difícil que algo saliera mal como salió.

Además, cuando Buttón adelantó a Alonso en la salida, mal comienzo tuvimos.

Dicen que la carga aerodinámica del coche estaba pensada para una carrera defensiva, no de ataque, y digo yo, ¿no se equivocaron ya ahí? ¿No dicen que la mejor defensa es un buen ataque? Quizá la cagaron incluso antes de ponerse el semáforo en verde.

Lo bueno es que ha sido su primera temporada, con un coche que dejaba que desear y han corregido, y a diferencia que en McLaren, el equipo está volcado con Alonso.

¡Animo coño!
    Unete a mi club en www.alostacos.com

Desde luego que si alguien merecia realmente ganar este mundial era Webber, ya que el solo se ha tenido que enfrentar a todos sus rivales y a todo su equipo. Felicitar a Vettel magnifico piloto y MAGNIFICO COCHE (¿Por cierto y Button por que no corre este año como el anterior?). Y a Fernando desearle suerte para la proxima temporada ya que el cumulo de errores de Ferrari para esta ultima y decisiva carrera no tiene parangón, si se hubieran propuesto de hacerlo tan mal a mala fe no les hubiera salido tan bien. Por cierto Fernando deberia dar las gracias a Massa por su "colaboracion" durante el campeonato.
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Vettel, campeón del mundo!! El más joven de la historia; ENHORABUENA!!

“La suerte viene cuando la preparación encuentra la oportunidad”

En esta última carrera casi nadie apostaba por Vettel, pero él estaba preparado.
    Magistral de principio a fin haciendo una carrera totalmente ajeno a lo que se cocinaba a sus espaldas. Incomodo al principio mientras Hamilton estuvo a su estela, y después, a dosificar la renta y a esperar a ver que sale.
    Mientras, en las respectivas cocinas de RedBull y Ferrari iban administrando los inesperados ingredientes que iban apareciendo. Al final, entre unos y otros le sirvieron en bandeja la sorpresa de su vida, un plato exquisito que sabía a gloria, mientras Webber y, sobre todo Alonso, salían chamuscados.

Un piloto que no gozaba de mi simpatía y que no apostaba lo más mínimo por él para llevarse el campeonato en esta carrera dada su situación en la general. A posteriori, unos llantos por la radio, terminaron cautivándome.

Hamilton... lo que es la vida, lo que darían muchos por verlo ganar el domingo.
    Lo intentó pero sus opciones dependían de una divinidad, no obstante hizo una buena carrera y pudo poner en aprietos a Vettel de no toparse con Kubica, al que fue incapaz de adelantar en pista.

Carrerón de Button con una brillante salida en la que Alonso no puso resistencia. Un podium para cerrar el campeonato no está mal para él.

Webber una vez más en tierra de nadie. No se si formaba parte del circo montado, pero tenía que estar completamente hundido.

Alonso confiaba que en Ferrari cocinarían algo bueno, pero el olor a quemado no tardaría en llegarle a la pista a través de su radio.
    Fernando no tuvo la culpa, o no tuvo toda la culpa. Preparar el coche para salir a la defensiva es algo en el que el piloto tiene algo que ver, y no solo una decisión del equipo.
    Salida dentro de lo previsible en la que pierde una posición, pero por el espejo sigue Webber, así que la situación parecía controlada. Las cosas se enrarecieron con la prematura entrada de Webber a cambiar neumáticos, no se si fruto de una estrategia de RedBull o la realidad de un problema, lo cierto es que esto desconcierta al equipo Ferrari. De ahí en adelante Ferrari pierde el Norte, va a remolque de RedBull y con sus decisiones arrastra, primero a Massa y poco después a Alonso al abismo, y con él todas sus opciones al título.

Pero eso no justifica su mala actuación de Fernando ayer. En carrera me recordó el Alonso de principios de temporada; descentrado, impotente y fuera de si.
    Descentrando porque si el equipo había perdido el Norte, él la brújula y sin ella, varias salidas de pista. Impotente porque su coche no estaba pensado para ganar esta carrera, y fuera de si, por ambas cosas, y por su lamentable actitud, arrogante y prepotente, ante Petrov, que mal, que mal.

Me queda una duda; ¿fue Fernando quien pidió entrar a cambiar neumáticos, o fue su equipo quien le hizo entrar?

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Pues desconozco la respuesta a esa pregunta pero el que haya sido la pifió pero bien...

Se me había pasado lo de Alonso con Petrov, que estuvo feo feo. él mismo debe saber lo duro que es luchar por un puesto en la F1 on un coche inferior y Petrov muy pocas veces tiene ocasión de medirse con un Ferrari de tú a tú, ¿qué iba a hacer? ¿dejarlo pasar? venga hombre! Fernando perdió los nervios y debería pedir disculpas a Vitali si no lo ha hecho ya. La situación que vivió tenían que haberla adivinado de antemano porque la vi hasta yo....

Joder que cuando vi parar a webber tan pronto lo vi hecho, de verdad lo vi ganado, massa le hubiese ganado la posición solo con mantenerlo en pista, webber tenía a jaime delante y un poco más tarde a petrov que ya había parado!! decidieron sacrificar a massa para controlar a webber y les salió mal porque massa se quedó muy atrás por culpa de alguersuari y por una parada lenta en el pit, que todo hay que decirlo, entonces metieron a fernando pensando no sé en que... porque es que no había nada que pensar. Webber detrás con un montón de coches más lentos que el por parar, las ruedas blandas aún con ritmo... es que no me lo puedo creer ¿se les olvidó que vettel también tenía opciones o que?

A mi juicio el preparar un coche para mantener posición está bien teniendo en cuenta que sales arriba y que el puesto que tienes es suficiente, coño pero lo que no puedes hacer es colocarte detrás de un montón de coches a la primera de cambio y rezar para adelantarlos... ganar un mundial es muy duro, no se puede perder todo el trabajo de un año por una pifia como esa, yo lo siento mucho pero alguien tiene que asumir la responsabilidad, el piloto, el ingenieo o quién sea pero alguien debería estar de patitas en la calle.

saludetes !

¿vosotros pensais que debe ser campeon del mundo alguien que no es capaz de pasar a Petrov en 40 vueltas?????? Ni adekantar a uno siquiera jugandote el mundial?
    Estregia equivocada? no , para nada. Si Fernando no llega a perder la posicion con Buton en la salida, no se preocuparia de Webber. Tenia un coche mas rapido, y si Webber le hubiera adelantado en el pit, ¿que? Ferrari no tenia otra que evitar perder la posicion con Weber para no quedar 5ª. Quien va a pensar que el bicampeon, lider y con un ferrari no puede adelantar a nadie en 40 vueltas? y no nos olvidemos, que quedo 7º.. 7ººººº, aunque hubiera parado mas tarde, evitando a Petrov en la salida del pit, ¿habria adelantado al Williams? amos hombre¡¡¡de echo , seguro que webber se hubiera dejado los cuernos por adelanterle.
    por favor, la objetividad no es el fuerte de la F1
    Resumen de la F1 segun Lobato:
    Todo lo bueno que le pasa a Alonso es por sus meritos, y lo malo es por la escuderia en la que corra.
    ala, pa crear polemica
    P.D El año que viene Alguersuari en RED BULL
    Úlima edición por jack_demolay fecha: 16-11-2010 a las 17:00
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Si para más tarde hubiese salido por delante de ambos, sólo hay que mirar a button o a kubica... Webber no era un problema, no tenía que cubrir posición porque webber tendría tráfico y aunque lograse adelantar, que luego se vio que era imposible, le iba a costar un cacho... yo sigo diciendo que fue una cagada suprema.

Alonso no pudo adelantar ayer, ni él ni nadie, Hamilton tampoco pudo con kubica y webber no se atrevió ni a meter el coche a Fernando, yo quiero que gane, pero procro ser objetivo en lo que digo.

La ha cagado muchas veces esta temporada, sobre todo en la primera mitad, pero lo de la última carrera no me parece su culpa. Está claro que todos los puntos cuentan, tanto los de la primera carrera como los de la última pero vamos, cgadas las han tenido todos esta temporada.

saludos!

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima