Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Hobbies ForoAtletas

Jajajajja pos vaya panda de frikis que estamos hechos, yo paso de la TV es sentarme 5 minutos a ver la tele y al tercero ya estoy dormido, a mi me encantan todos los cacharritos electronicos sean para correr o no(hay veces que salgo a correr que parezco robocop), luego tambien me paso horas navegando por internet, leo libros de ciencia ficción o con fondo histórico pero sobre todo me apasionan los deportes en la montaña (senderismo, trailrunning, escalada, descenso de barrancos, btt, etc)
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Ah, pues ya que estás con el Diablo III ¿cómo va lo de grabar las partidas? Es que con el II sacaron un sistema muy consolero que me hizo odiar el juego, porque yo soy de las que graban antes de abrir una puerta...
    Vamos, si han vuelto al sistema del Diablo I igual me lo pillo, pero si no paso de gastarme los dineros en un frustre.
    EL tema de de guardar, hay puntos de guardado regularmente, cada vez que entras en una caverna, en un escenario nuevo, regresas a "base", etc. el juego guarda la partida, no decides tu cuando guardar pero tampoco tienes que jugar media hora para alcanzar los puntos de guardado, además, como puedes volver a "base" libremente puedes guardar con relativa facilidad.

También era un problema para mi ya que muchas veces juego ratillos de 20 minutejos, y ningún problema para guardar el progreso, en ese sentido no tendrás ningún problema
    Próximas torturas

XXVI Subida al Santuario de Sta María Magdalena - 04/08/2012 Done in 1:15:52

XIX Carrera al Amanecer de Santa Pola

IV Cross Popular Pins i Mar - 16/09/2012

Otro que navega muy a menudo por Internet..
    Como ala mayoría me gusta la música, el cine, navegar horas por la Web, la pesca Deportiva, mtb, caminar por el monte, entrar a Foroatletismo etc..
    Pero por lo que a veces pierdo el sueño es por las Motos, me chiflan las Motos en todas sus versiones. Sigo infinidad de mundiales de motociclismo, MotoGp, SBK, Dakar, Enduro, Trial.. Sin ser mecánico profesional, en mi tiempo libre reparo mis maquinas y las de mis amigos. Ahora por el tema déla crisis apenas tengo nada en mi guarida, pero he llegado a tener 6 aparatos en el garaje, y a cual mas guapo.
    Salu2.

Pues yo hobbies que haga de forma regular a parte de correr, pocos. Bicicleta, tocar tanto guitarra como bajo electrico y poco mas.

Jo merida, y dices que es poco?? Ya solo con lo de tocar guitarra y bajo es una pasada!
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Cita Originalmente escrito por Silvia-a Ver Mensaje
    Jo merida, y dices que es poco?? Ya solo con lo de tocar guitarra y bajo es una pasada!
    Bueno, mas bien que tocar, aprender a hacerlo, jaja. Tu tambien tocas?

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2