Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Hobbies ForoAtletas

Hobbies ForoAtletas

Pues que para conocernos un poco mejor estaría bien saber que nos gusta hacer, aparte del deporte claro está.

Yo por mi parte adoro leer y ver series, y salir por ahí claro está. La música también me gusta
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Buf... Yo soy lo que en mi pueblo se dice "tastaolletes", o sea que me gusta probarlo tó... menos paracaidismo
    Leer, aunque últimamente leo menos (menos libros: artículos, revistas, blogs, relatos que me encuentro por internet, etc sigo leyendo con la misma ansia que siempre), escuchar música friki, salir a pasear por el monte, viajar y organizar viajes (los empiezo a preparar con medio año de antelación como mínimo), escribir (cuentos cortos, y esta es otra actividad que he ido dejando hasta convertirse en algo testimonial), aprender cosas de poca utilidad (japonés... teoría musical...)
    Y ya luego (intento) tocar el piano, a ver si por una vez termino lo que empiezo
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Equipo
    Atlas
    En mi caso me gusta leer y al mismo tiempo tengo la música clásica de fondo. Luego soy un geek: me gusta programar y los juegos de ordenador.
    Hago punto de cruz. Viajo mucho por necesidades del guión.
    Pero quizás lo que más me gusta es comer. Soy una viciosa de ir a restaurantes. Empezó siendo una necesidad del guión y ha acabado siendo un placer.

En mi caso también soy un poco catacaldos, y depende del momento.

La televisión no me gusta demasiado y salvo raras excepciones me aburre.

Leer me ha gustado siempre, navegar por Internet me pierde... Siempre encuentro una excusa para estar conectada.

Y lo que verdaderamente me apasiona son las cosas tecnológicas: si tiene botoncitos y hace piiii me pierdo. Me compre la wii con la excusa de jugar... Y con lo que realmente disfrute fue "pirateandola", aunque este mal decirlo. Cambio de móvil cada año con el tema de los "amagos", y me falta tiempo para instalar en ellos mil cosas aunque luego no las use... Trastear todo lo que puedo, vamos. Y así con todo... Pondría mil ejemplos de ese tipo. Friki que es una...A veces pienso que es una enfermedad...
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

A mí los cacharros también me chiflan, pero tuve que aprender a decir basta porque no sobra el dinero eso sí, en casa tengo 3 ordenadores, y aparte está la Wii y la DS que me dejó mi hermano... Más 2 antiguos minidisc, un equipo de música, el teclado of course, y ya le he hecho sitio al piano (¡Este viernes voy a comprarlo!!!)
    En resumen, que tenemos la casa que parece un Cash & Converters
    Eso sí, la tele está para conectar la Wii y para que mi marido vea sus series. Yo me descargo directamente los doramas y a veces hasta los veo a pelo, sin subtítulo ni ná

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Buf... Yo soy lo que en mi pueblo se dice "tastaolletes", o sea que me gusta probarlo tó... menos paracaidismo
    Leer, aunque últimamente leo menos (menos libros: artículos, revistas, blogs, relatos que me encuentro por internet, etc sigo leyendo con la misma ansia que siempre), escuchar música friki, salir a pasear por el monte, viajar y organizar viajes (los empiezo a preparar con medio año de antelación como mínimo), escribir (cuentos cortos, y esta es otra actividad que he ido dejando hasta convertirse en algo testimonial), aprender cosas de poca utilidad (japonés... teoría musical...)
    Y ya luego (intento) tocar el piano, a ver si por una vez termino lo que empiezo
    jejejeje ¡Qué gracia! すごいですよ! あなたは日本語の学生ですか。[¡Increíble! ¿Eres una estudiante de japonés?]

Yo estudio japonés hace ya un año y algo, además de que cuando era más joven me dedicaba a eso de la música, aunque luego tuve un accidente [me corté algunos tendones de la mano izquierda] y lo dejé definitivamente.

Este sitio era en el que menos esperaba encontrar a gente con gustos 'afines' a los míos, o al menos con prácticas afines jejeje

Bueno, sin más aquí dejo mi particular reflexión. ^^

またね [Nos vemos]

PD: Yo un poco como Elgie, me gusta probarlo todo... aunque me decanto por los idiomas, la lectura y las nuevas tecnologías y hallazgos científicos.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En mi caso me gusta leer y al mismo tiempo tengo la música clásica de fondo. Luego soy un geek: me gusta programar y los juegos de ordenador.
    Hago punto de cruz. Viajo mucho por necesidades del guión.
    Pero quizás lo que más me gusta es comer. Soy una viciosa de ir a restaurantes. Empezó siendo una necesidad del guión y ha acabado siendo un placer.

Woooow Estoy verdaderamente sorprendido de vuestros gustos. Se nota que sois gente culta y polivalente.

Saludos.

jajaajaj aquí cada uno tiene su parcela de frikismo, estaría bien que lo leyera mi madre,así no me llamaría friki xD.
    A mí aparte de correr me gusta el ciclismo,la pesca, la lucha libre (No me digais que es una fantasmada,que lo sé,he leído muchos spoliers), la música, la literatura, el cine y todo lo que tenga que ver con el humor.
    A grandes rasgos,veo que todos coincidimos

Cita Originalmente escrito por Hache89 Ver Mensaje
    jejejeje ¡Qué gracia! すごいですよ! あなたは日本語の学生ですか。[¡Increíble! ¿Eres una estudiante de japonés?]
    いいえ, 日本語を四年間勉強しましたのに ,もう忘れた。ちょっと少し話せますけど。

(no, lo estudié durante 4 años pero ya lo he olvidado. Sin embargo puedo hablarlo un poquito).

Yo estudio japonés hace ya un año y algo, además de que cuando era más joven me dedicaba a eso de la música, aunque luego tuve un accidente [me corté algunos tendones de la mano izquierda] y lo dejé definitivamente.
    Ay, hijo qué angustia (por lo de la mano y en menor medida por la que te espera con el japonés: ya me dirás cuando llegues a las formas pasivas )

Este sitio era en el que menos esperaba encontrar a gente con gustos 'afines' a los míos, o al menos con prácticas afines jejeje
    Ah, pues espera que aparezca beachan que también es de la panda friki

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Wow, qué inteligentes sois. La verdad es que me he llevado una sorpresa muy grata. ^^

Me resultan muy interesantes las aficiones de jericho, parece que el ejercicio mental y físico no sólo se complementan sino que se retroalimentan mutuamente. ¡Cuerpo sano, mente sana! ^^

En cuanto a elgie... mi madre, sabes un montón de japonés. Yo aún voy por el tomo 1 del 'japanese for busy people'... o sea que sólo se muy muy poquito, para presentaciones, preguntar cosas, comprar cosas, etc... O sea que de pasivas... nanai jejeje He leído que dan dolores de cabeza, ya veré jejeje

Me he planteado presentarme este diciembre al JLPT 5 ["NOKEN N5"] en la universidad de Santiago, que es la que me queda más cerca. A ver qué tal me sale...

Por cierto, así como carácter informativo he de decir que me he comprado el libro electrónico de amazon, el 'Kindle' y me estoy leyendo 'El último catón' de Matilde Asensi. Si tenéis alguna sugerencia literaria, siempre se agradecería.

¡Cuidaros!

Equipo
    Atlas
    Hay un hilo sobre lo que leemos...
    Yo también tengo un kindle y me acabo de terminar la tabla Esmeralda

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Las pasivas, y en general buena parte de la gramática japonesa, tienen un truco: tan importante es lo que decimos (la acción que describimos) como la intención con la que lo decimos. No hay que pensar en los tiempos verbales como hacemos nosotros - yo hago, yo hice, etc - sino en la intención del que habla - hacer algo, querer hacer algo, poder hacer algo, etc.
    Hay 3 tipos de pasivas: Causativa, pasiva y causativa-pasiva. La primera se usa para obligar o permitir hacer algo, la segunda tiene el mismo uso que el pasivo en español pero generalmente con una connotación negativa (y no se construye de la misma forma!) y la causativa-pasiva expresa obligación (real o moral, p.ej. "mi marido me obliga a hacer la cena" o "hago la cena por mi marido" ).
    Una vez aprendes a distinguir el uso de cada tipo de pasiva es fácil aclararse con ellas
    Luego está lo que yo llamo la "teoría de los círculos concéntricos para el uso de los verbos dar/recibir" pero eso ya incluye antropología y sociología lo menos

P.S. Hacen examen de nivel 5???!!! Si cuando yo hice los exámenes el nivel más bajo era el 4! Y estaba chupao!
    (Para los "de fuera", los niveles van en orden decreciente, siendo el 1 el más difícil. Yo tengo el 3 )

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Equipo
    Quemasuelas
    Pues yo hablo castellano y de milagro,(sino seria mudo) musicalmente no voy mas alla de la flauta dulce,los gadgets informaticos pues mas o menos,pero una vez llegas a la manzanita mordida se simplifica mucho todo,me chifla la naturaleza en todas sus vertientes,soy un apasionado de los APBT (American Pitbull Terriers) llevo mas de 20 años dedicando mucho a la raza,me vuelven loco las Armas,(mucho tiene que ver mi trabajo con ello),me gusta cazar (solo lo que voy a comer,nada de caza mayor ni cosas de esas) leo bastante y tambien me apasionan los deportes en general
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje

P.S. Hacen examen de nivel 5???!!! Si cuando yo hice los exámenes el nivel más bajo era el 4! Y estaba chupao!
    (Para los "de fuera", los niveles van en orden decreciente, siendo el 1 el más difícil. Yo tengo el 3 )
    Sí, lo que pasa que el año pasado [o el anterior, no recuerdo] pusieron un nivel más entre el 3 y el 2 antiguo para hacer más fácil la transición.

Ahora hay 5 niveles que se corresponden de la siguiente forma:

N1 --> Antiguo 1
    N2 --> Antiguo 2
    N3 --> Entre el antiguo 2 y el antiguo 3
    N4 --> Antiguo 3
    N5 --> Antiguo 4

A ver si te animas con el N3, que estoy seguro que lo apruebas, tienes un excelente nivel... y teniendo en cuenta que hace tiempo que no lo usas, tienes un nivelazo 'residual', que cuando comiences a recordar vas a flipar con todo lo que sabes

¡Cuidaros...!

Náaaa, la gramática y eso aún, pero si tengo que ponerme a empollar kanjis otra vez me muero... Si es la razón por la que lo dejé
    Jorl, con lo feliz que estaba con mi sankyu y ahora vuelvo a ser una yonki??? Vaya asquete
    Por otro lado, gran noticia para los que no se sacaban el 2 ni a tiros, o según casos que conozco ni habiendo terminado todos los cursos, haberse echado novieta de Kyushu y haber vivido casi dos años en japón Putos kanjis, están por todas partes

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Ami me encanta la musica escucharla y luego sipuedo mezclarla jeje, luego ver otros deportes y aprender de ellos, leer manga me encanta, salir a tomar algo por ahi jejejeje y la buena comida me encanta jajajaja

Pues veo que nuestros hobbies van mas o menos de la mano.... ahí van los mios:

- Leer, principalmente fantasía medieval y ciencia ficción....
    - Las series, sobre todo estas, NCIS LA, Hawaii 5.0, Grimm, Once Upon a Time, Game of Thrones (relacionado con el punto 1 de esta lista XD), Continuum y Fallin' Skies... aunque sólo me quedan de ver las dos últimas, las anteriores las llevo al día.
    - El PC... algún que otro juego online tipo manager y matando monstruos en el Diablo III cuando junto un rato largo para ello.

- Y correr, lento, pero corro XD
    Próximas torturas

XXVI Subida al Santuario de Sta María Magdalena - 04/08/2012 Done in 1:15:52

XIX Carrera al Amanecer de Santa Pola

IV Cross Popular Pins i Mar - 16/09/2012

Leer de siempre. Con idas y venidas por el tiempo disponible, pero es algo que nunca me abandona. El último año, que he viajado demasiado, me he leído maromeno unos 60 libros entre aviones, aeropuertos y hoteles. Además de esto la fotografía, auténtico friki. Aunque siempre me gustó desde el 2009 se ha convertido en una auténtica pasión. Y espero que me dure pues hay pocas cosas con las que me relajen tanto
    Aparte de esto pruebo de todo y me lo paso bien con casi todo. Soy bastante fácil

Cita Originalmente escrito por Deudermont Ver Mensaje
    - El PC... algún que otro juego online tipo manager y matando monstruos en el Diablo III cuando junto un rato largo para ello.
    Ah, pues ya que estás con el Diablo III ¿cómo va lo de grabar las partidas? Es que con el II sacaron un sistema muy consolero que me hizo odiar el juego, porque yo soy de las que graban antes de abrir una puerta...
    Vamos, si han vuelto al sistema del Diablo I igual me lo pillo, pero si no paso de gastarme los dineros en un frustre.

Mi perfil en Endomondo:

Objetivos pasados:

Por aquí compartimos muchas cosas por lo que veo, no solo el running.

A mí me gusta hacer música y por supuesto escucharla, y leer (especialmente ciencia ficción). También me gusta escribir en mis blogs y crear mis webs yo misma. Me chifla la tecnología y la ciencia (que es a lo que me dedico).
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima