Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Causas en las que participamos

Equipo
    Atlas

Causas en las que participamos

Hola,

Algunos de nosotros corremos y de paso intentamos ayudar a alguna buena causa.

La sugerencia es que pongamos en ese hilo las causas en que participamos y la forma de contactar con esa causa, así los demás si quieren contribuir saben como contactar.

Y como ejemplo

https://www.aecc.es/colabora/Particu...ref=99&fin=119

A petición de la Tortu...

Mi primer contacto con el voluntariado deportivo fueron los Campeonatos Mundiales de Deportes para Ciegos Madrid 1996 cuando vivía en los Madriles, echando una mano en la organización.

Desde el año 2000 soy donante de sangre (dentro de ADONA, asociación de donantes de sangre de Navarra) llevo más de 50 donaciones que me valieron la entrega de una insignia de oro... que me emocionó

He corrido alguna carrera solidaria como
    Atarrabia contra el Hambre apoyando proyectos solidarios en Guatemala
    Dos ediciones de la Carrera contra la Leucemia
    Correré la próxima Carrera contra el Cáncer de Mama en noviembre en Pamplona, vestidito de rosa .
    Y como leeis en la firma echaré una manita a la Fundación Síndome de Dravet, corriendo la Behobia con su camiseta y publicitando su actividad...

De momento me dedico, a tiempo completo, a una causa perdida: YO.

Yo dono sangre. Mi madre estuvo a punto de palmarla cuando nació mi hermano y necesitó varias unidades de sangre. Mi padre decidió desde entonces devolver el favor, y cuando yo fui lo bastante mayor (no a los 18 exactos, entonces pesaba 48 kg y no me querían ) me uní a él. Ahora que por la diabetes el no puede donar continúo yo.
    Luego me encontraron una mutación que me hace propensa a sufrir hemocromatosis y que sólo se previene donando sangre habitualmente, así que las buenas acciones han tenido su recompensa

Para donar sangre, todos sabéis cómo. Pasaos por el hospital más cercano o visitad la web del banco de sangre de vuestra comunidad. Mmmh, a mí me toca ya...
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Nosotros corremos con una camiseta de apoyo al sindrome Rett.: "YO TAMBIEN EMPUJO EL CARRO".

Yo tambin empujo el carro - Aportaciones solidarias
    Mi mundo Rett | María es una niña muy especial.

Ver a ese padre corriendo, empujando el carro de su hija............ me pone los pelos de punta....
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Nosotros corremos con una camiseta de apoyo al sindrome Rett.: "YO TAMBIEN EMPUJO EL CARRO".

Yo tambi�n empujo el carro - Aportaciones solidarias
    Mi mundo Rett | María es una niña muy especial.

Ver a ese padre corriendo, empujando el carro de su hija............ me pone los pelos de punta....
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    De momento me dedico, a tiempo completo, a una causa perdida: YO.
    Ya somos DOS

Yo, de hecho....ando a ver si me encuentro de casualidad...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Pues en verdad yo empecé un poco en esto participando en la carrera de la mujer.. Hará 3 años solo participaba en una carrera popular así q recuerde, fui a inscribirme en El Corte Inglés y no estaban las inscripciones, pero sí la de la carrera de la mujer que costaba creo que 6€.. no suelo tener un duro, y cuando bajaba por las escaleras mecánicas, miré el monedero y lo llevaba justo, volví a subirlas y me inscribí. Desde entonces participo siempre (salvo un año que se agotaron los dorsales)
    También participé este año en la carrera solidaria Santander a favor de Unicef.
    De esto me enteré ayer, pero por cada corredor que acabe la MM de Valencia, se donará 1 euro a la Asociación Parkinson Valencia y a la Casa de la Caridad. Así que más razón para ver si llego a meta :P

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo, de hecho....ando a ver si me encuentro de casualidad...

Ya... pero piensa que cuando ocurra eso te quedarás sin objetivos en la vida. Por eso cuando yo empiezo a encontrarme... ¡ZASCA! Amnesia que te crió.

Refloto el hilo para decir que a partir de ahora correré (lo que pueda) para la visibilidad del síndrome de Rubistein - Taybi y de su asociación española, están empezando y necesitan toda la ayuda que se les pueda dar
    Inicio
    (espero que no sea spam, nada de eso)