Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Nuevo Ingreso Mínimo Vital COVID-19

Nuevo Ingreso Mínimo Vital COVID-19

Estoy leyendo por las redes desinformaciones desinteresadas, cuando todavía no se conocen los requisitos, salvo algunas cosas que se han filtrado. Pero no, no la van a cobrar los inmigrantes sin papeles, al parecer, uno de los requisitos va a ser llevar residiendo LEGALMENTE en España al menos un año. Os dejo la info de lo que se sabe por ahora por si a alguien le interesa (de un medio neutral), supongo que será a muchas personas. Un saludo.

El Gobierno aprueba el ingreso m'inimo vital: qui'en podr'a pedirlo y por qu'e no es como la renta b'asica universal

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    .....
    Gracias a Dios, y a Salva, foroatletismo está libre de política, cada uno piensa lo que quiere, pero queda muy mal expresarlo. Internet es gigantesco, si quieres hablar de rentas mínimas, y todo las opiniones a favor y en contra que genera, hay cientos de foros, así que haces mal metiendo política aquí, deberías borrar el post y limpiar el foro. Recuerdo, internet es muy grande, aquí se viene a hablar de deportes o hacer offtopic de chuminadas, como empecemos con política la fastidiamos.
    Próximos dorsales:

¿?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Gracias a Dios, y a Salva, foroatletismo está libre de política, cada uno piensa lo que quiere, pero queda muy mal expresarlo. Internet es gigantesco, si quieres hablar de rentas mínimas, y todo las opiniones a favor y en contra que genera, hay cientos de foros, así que haces mal metiendo política aquí, deberías borrar el post y limpiar el foro. Recuerdo, internet es muy grande, aquí se viene a hablar de deportes o hacer offtopic de chuminadas, como empecemos con política la fastidiamos.
    Claramente, no estoy hablando de política, no estoy hablando ni de izquierdas, ni de derechas, tampoco de partidos políticos. Estoy hablando de una medida muy concreta en la sección destinada a hablar de otros temas deportivos o extradeportivos. Por cierto, una medida que tiene muchos países de Europa Espa~na se suma a la veintena de pa'ises europeos que ya tienen renta m'inima | Econom'ia | EL PA'IS

- - - Updated - - -

Dejo enlace al BOE donde se concretan los aspectos a tener en cuenta para el Ingreso Mínimo Vital.

BOE.es - Documento BOE-A-2020-5493

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Claramente, no estoy hablando de política, no estoy hablando ni de izquierdas, ni de derechas, tampoco de partidos políticos. Estoy hablando de una medida muy concreta en la sección destinada a hablar de otros temas deportivos o extradeportivos. Por cierto, una medida que tiene muchos países de Europa Espa~na se suma a la veintena de pa'ises europeos que ya tienen renta m'inima | Econom'ia | EL PA'IS

- - - Updated - - -

Dejo enlace al BOE donde se concretan los aspectos a tener en cuenta para el Ingreso Mínimo Vital.

BOE.es - Documento BOE-A-2020-5493
    Lamentable.
    Próximos dorsales:

¿?

Muy buenos los datos, amigo! En estos casos yo siempre digo que es mejor leer los sitios oficiales de la migración de cierto país o los blogs de las personas que se dedican a este tema o los vídeos de You Tube que viven en cierto país y saben cómo va la cosa. Por cierto, con este programa gratuito www.flvto.biz/es68/ uno puede descargar cualquier vídeo de you tube.
    Úlima edición por Pablomac fecha: 27-06-2020 a las 16:18