Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ejercicios cardio para evitar esto

Ejercicios cardio para evitar esto

Hola

llevo unos meses habituandome a tener que utilizar audifonos porque por una mala gestión de una enfermedad hace años estoy empezando a perder audicion. El caso es que tengo que llevar audifonos la mayoría del tiempo para poder escuchar bien a mi alrededor, normalmente cuando hago deporte no me molesto en llevarlo pero he retomado ir al gimnasio y me siento mejor si puedo escuchar bien mi entorno, hay quien prefiere distraerse con musica o sin escuchar nada pero a mí me cuesta más, me siento mas seguro si se que ocurre. El caso es que hay determinados ejercicios como correr en la cinta o burpees que hacen que los audifonos se me muevan constantemente y resulte muy incomodo. alguna recomendacion de ejercicios de cardio que no requieran ese tipo de movimientos bruscos? ya que imagino que no tendreis recomendaciones de audifonos decentes que se sujeten mejor..

Gracias de antemano, chicos. un saludo

Cita Originalmente escrito por Eranos Ver Mensaje
    Hola

llevo unos meses habituandome a tener que utilizar audifonos porque por una mala gestión de una enfermedad hace años estoy empezando a perder audicion. El caso es que tengo que llevar audifonos la mayoría del tiempo para poder escuchar bien a mi alrededor, normalmente cuando hago deporte no me molesto en llevarlo pero he retomado ir al gimnasio y me siento mejor si puedo escuchar bien mi entorno, hay quien prefiere distraerse con musica o sin escuchar nada pero a mí me cuesta más, me siento mas seguro si se que ocurre. El caso es que hay determinados ejercicios como correr en la cinta o burpees que hacen que los audifonos se me muevan constantemente y resulte muy incomodo. alguna recomendacion de ejercicios de cardio que no requieran ese tipo de movimientos bruscos? ya que imagino que no tendreis recomendaciones de audifonos decentes que se sujeten mejor..

Gracias de antemano, chicos. un saludo
    De los mejores ejercicios de cardio sin gran impacto ni movimiento, es la bici, spinning, rodillo, etc..

De audífono de momento no te puedo aconsejar, aunque ya estoy medio sordo, jeje

Otro de cardio que creo que podrías hacer sin que se te muevan los audífonos es el remo. Es un ejercicio muy completo además. Yo creo que de lo más completo que te puedas echar a la cara en el gimnasio.

OJO, hablo de la máquina de remo, no del ejercicio de remo al pecho para trabajar la espalda, ya sea en máquina de poleas o con la barra.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Saucony Ride 15 y Hoka One One Clifton 8 para lo negro

Saucony Peregrine 12 para echarme al monte

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 46:04 (4:36/Km) - Calidad 10/2/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Otro de cardio que creo que podrías hacer sin que se te muevan los audífonos es el remo. Es un ejercicio muy completo además. Yo creo que de lo más completo que te puedas echar a la cara en el gimnasio.

OJO, hablo de la máquina de remo, no del ejercicio de remo al pecho para trabajar la espalda, ya sea en máquina de poleas o con la barra.
    Si, tambíen, ni me acordé, quizás sea porque tengo máquina de remo en casa, y no la uso, la verdad es que es bastante aburrido. Hay que tener mucha fuerza de voluntad si no te gusta para darle caña.

De verdad me gustaria ayudarte hermano