Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ejercicios cardio para evitar esto

Ejercicios cardio para evitar esto

Hola

llevo unos meses habituandome a tener que utilizar audifonos porque por una mala gestión de una enfermedad hace años estoy empezando a perder audicion. El caso es que tengo que llevar audifonos la mayoría del tiempo para poder escuchar bien a mi alrededor, normalmente cuando hago deporte no me molesto en llevarlo pero he retomado ir al gimnasio y me siento mejor si puedo escuchar bien mi entorno, hay quien prefiere distraerse con musica o sin escuchar nada pero a mí me cuesta más, me siento mas seguro si se que ocurre. El caso es que hay determinados ejercicios como correr en la cinta o burpees que hacen que los audifonos se me muevan constantemente y resulte muy incomodo. alguna recomendacion de ejercicios de cardio que no requieran ese tipo de movimientos bruscos? ya que imagino que no tendreis recomendaciones de audifonos decentes que se sujeten mejor..

Gracias de antemano, chicos. un saludo

Cita Originalmente escrito por Eranos Ver Mensaje
    Hola

llevo unos meses habituandome a tener que utilizar audifonos porque por una mala gestión de una enfermedad hace años estoy empezando a perder audicion. El caso es que tengo que llevar audifonos la mayoría del tiempo para poder escuchar bien a mi alrededor, normalmente cuando hago deporte no me molesto en llevarlo pero he retomado ir al gimnasio y me siento mejor si puedo escuchar bien mi entorno, hay quien prefiere distraerse con musica o sin escuchar nada pero a mí me cuesta más, me siento mas seguro si se que ocurre. El caso es que hay determinados ejercicios como correr en la cinta o burpees que hacen que los audifonos se me muevan constantemente y resulte muy incomodo. alguna recomendacion de ejercicios de cardio que no requieran ese tipo de movimientos bruscos? ya que imagino que no tendreis recomendaciones de audifonos decentes que se sujeten mejor..