Otro par que me vuelven bruta...
Otro par que me vuelven bruta...
For those about to RUN...we salute you!!
Tenéis unos gustos... jajaja!! ay ay ay!!
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Coíncido al 100% contigo. Creep ya es un clásico, pero no esperaba encontrar a alguien a quien le gustara tanto el "espejo retrovisor" de los pearl jam. Y la segunda canción de ese LP YouTube - Pearl Jam- Leash
Del Vs y del Ten no le hago ascos prácticamente a nada, de ahí en adelante, voy encontrando joyas y desastres, pero en general, son uno de mis grupos favoritos (al principio, de pipiola, durante una temporada sólo les hacían la competencia los Stone Temple Pilots).
Con rearviewmirror, si me pilla conduciendo (yo no sé porque pero en el coche escucho la música con todo lujo de detalle), se me ponen los pelos de punta. Y otra que me causa mismo efecto: Black (de hecho suena cuando el guiri llama por teléfono).
Por cierto, que el señor Vedder sacó un disco en solitario para la banda sonora de la peli "Into the wild" y es una auténtica joya de disquito!!!!
Va una de muestra:
Los stione temple pilots...
puf.... estuve yo un año en los states durante el 93.....y eran los reyes con el movimiento grunge..... tocaba un colega mio en un basement este tema y flipaba , lo mismo qu etu.. se me ponian los pelos de punta!!!
YouTube - Stone Temple Pilots - Plush (Storytellers)
gggggggggg
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Vejestorios,lo mejor es camela fuction.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
A mi personalmente me gusta mucho: David Bowie, Iggy Pop, Tom Waits, Leonard Cohen, Nick Cave, John Cale, Diamanda Galas, Patty Smith, Christian Death, Marilyn Manson, Nine Inch Nails, Prodigy, Chemical Brothers, Ministry, Muse, HIM, Placebo, QOASA, The Mars Volta, Tool, Black Sabath,The Cure, The Smiths, Bauhaus, Sisters of Mercy, The Mission, Echo and the Bunnymen, Siouxsie and the banshees, U2, Duran Duran, Joy Division, New Order, Depeche Mode, Sumo, Virus, Soda Stereo, Babasónicos,Massacre, Catupecu Machu, Cabezones, Los Natas, Pez...
Poco a poco voy a ir postenado videos de bandas de Argentina para que la conozcan.
Saludos.
Igual me molesto en hacer un cd con toda esta musica...
"PPF Vol. 1" podría llamarse![]()
Esta versión del tema de Iggy Pop me gusta un poco menos que la original, pero es que el video es más agradable de mirar, jeje.
YouTube - Killer barbies - Candy
bueno si queréis ver y escuchar a un tío BRUTAL tenéis que ver un concierto de este vasco... Santi Ibarretxe... (Primital) es Jazz improvisado y sumado a ruidos echos por ellos con toques cómicos.. hayuna canción que no encuentro en el youtube que se llama "la botellita" y te partes to el pecho... BUENÍSIMO!!!
YouTube - Santi Ibarretxe & Primital en la Jazzterrace07
Hoy estoy de buen humor asi que...
Anda que no habremos cantado Txatx y yo esta!!
A mi lo que me ponen son Los Berrones.
Conste que yo los he visto en directo en Luarca... y son la caña de España
YouTube - nun yes tu- Los Berrones
Pues va a ser que sí que se parecen a Los Planetas:
YANI COMO: Furia desatada.
Muy parecida a la preferida de mi trotona
YouTube - Nena Daconte: Tenia tanto que darte
Por cierto, estoy buscando en el tubo "The sun shines from you" de Teenage Fanclub pero no sale...
Es el corte 8 de su disco "Howdy!"