"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Un poquito pasada ya pero da igual, es una de las que actualmente tengo en el mp3
YouTube - Doble V - Vicios y Virtudes
![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
me apunto o nome dese grupo! a ver se baixo algo maña do emulejejeje
Bueno, es bastante fácil, pero no sale aquí tampoco. He pasado páginas y páginas y salen las más habituales de Teenage Fanclub, pero no esa.
Si se puede colgar un archivo emepetrerl como adjunto y alguien sabe cómo hacerlo y le apetece, que lo ponga. Si no, os quedais sin oírla.
Beni, los Doble V molaban más cuando eran Violadores del Verso.
En "Genios" tienen un temazo, "Sólo quedar consuelo", de lo mejorcito del hip-hop español con permiso de mi paisano Nach:
VIOLADORES DEL VERSO. Sólo quedar consuelo (Genios)
Y puestos a colgar temazos, ahí van dos de James, el temazo más grande del mundo, Gettin´away with it (debo haberlo puesto ya más de una vez, seguro), y otro de subir el volumen, Sit down:
JAMES. Getting away with it.
JAMES. Sit down.
Y este de REM también es un temazo de los buenos:
REM. Imitation of life.
YouTube - Coyote Dax "No Rompas Más"si hasta dan gans de parar de correr y ponerse a bailar
![]()
tse!
ni música ni na.. los compadres de veraneo.... al final el fali, el cabesa, el culebre, er roque y compañ´´ia hacen una película seguro....jajajaja
echarle un vistazo al link....
YouTube - Broadcast Yourself.
ggggggggggg
-----
Popular Runner
-----
los últimos segundos si que molan![]()
-----
Popular Runner
-----
Al loro... una OBRA MAESTRA...
-----
Popular Runner
-----