Este concierto es una perla desde el principio hasta el final. Aquí va sólo una parte de las más conocidas:
YouTube - Portishead - Glory Box (Live at Roseland NYC)
Este concierto es una perla desde el principio hasta el final. Aquí va sólo una parte de las más conocidas:
YouTube - Portishead - Glory Box (Live at Roseland NYC)
Y ya que está la noche lluviosa, lo de Portishead me ha recordado esto:
YouTube - Eminem - Stan: MTV Long Version
No los había oído en mi vida. Me gusta, me gusta. Al eMule.
Yo os dejo este clásico de Radiohead.
YouTube - Radiohead - Creep
Por Dios que manos¡¡¡¡ q envidia, por componerla y por como la toca el camón¡¡¡
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=4j34gG2xR3I[/YOUTUBE]
Hola,
Estaba pensando poner una cancioncilla de Alejandro Sanz pero creo conveniente usar mi inmunidad de esta semana para deleitaros con maravillas como:
SHAKIRA - Back in black de los acdc![]()
YouTube - back in black shakira
Saludos.
pd (te va a salir cara esta inmunidad)
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Vaaaaaaaaaaaaaamonos!!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Si nos vamos yo se de un sitio a donde ir
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=QTGgqZtSXB4[/YOUTUBE]
Hola,
Segundo día de carta blanca, un temazo que me pone los pelos como escarpias
YouTube - Raphael canta Aquarius (con letra)
Saludos.
Esta canción es para todos aquellos que están aprendiendo ingléses un temazo.
Para que veáis que cualquiera ya lo puede hacer YouTube - El Principe Gitano - In the ghetto
Disfrutarlo.
![]()
.In the ghettooooooo que pensaría Elvis Presley al ver está tremenda versión.Yo desde luego me descojono.
Ahora os dejo otro tema no se si mejor o peores un grupo de chavales ingleses YouTube - Arctic Monkeys - 'Fluorescent Adolescent'.
Hola,
Sigo con un incunable de esos que, tras escucharlo, te dan ganas de emigrar a Laponia:
YouTube - jesucristo superstar - 02 cancion de judas
Teddy haciendo de las suyas
Saludos.
Este tema siempre me gusta llevarlo en el ipod cuando salga a correr.No me digáis que no os gusta por que me enfadoYouTube - Smashing Pumpkins - Tonight, Tonight (Video)
Además el videoclip esta de .... madre
Buenas tardes forer@s
¿El original o la versión? muchas veces una canción creemos que es de quien en realidad hace una versión maomeno acertada...aqui tengo uno de esos casos. El original lo viví porque los ochenta eran mis años mozos y en la disco lo tecno molaba. La versión fué el fondo musical de un anuncio; intimista y desenchufado, la voz de la chica bonita y dulce. El tema es "Bizarre love triangle", para mi es la del "buitre" porque quien es el/la protagonista está a la espera...
Un saludo y buen ejcuchaje![]()
Seguimos con los covers... Sigo prefiriendo a los trogloditas y no me refiero a los de Loquillo...
Y otro... "Old town" de Phill Lynnot (d.e.p.), líder de los Thin Lizzy.
El Original...
La versión de los Corrs...
A Lynnot se le ve en el vídeo cruzando un puente muy famoso de Dublin, el del medio penique, que tiene una curiosa historia...otro día, abuelo cebolleta...![]()