Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

perros molestos

perros molestos

Sucede a veces que uno va corriendo y aparece una persona con un perro atado o no ,y el animal se te tira encima bien con la intencion de morderte tantearte ,o imponer su no se que ,a veces la correa no basta para parar al can, que te puede coger aunque intentes separarte de el ,cosa que a veces lo consigues y a veces no ,eso en caso de que vaya atado, si va sin correa no te digo, el susto no te lo quita nadie, y si es mas que un susto a ver que haces ...

Es muy importante respetar el espacio de los perros y no acercarse sin permiso. Algunos animales pueden reaccionar de forma defensiva, incluso si están atados. Siempre es mejor mantenerse a una distancia segura y evitar movimientos bruscos. La seguridad de todos depende de la precaución y el respeto.

Cita Originalmente escrito por angelicas11 Ver Mensaje
    Es muy importante respetar el espacio de los perros y no acercarse sin permiso. Algunos animales pueden reaccionar de forma defensiva, incluso si están atados. Siempre es mejor mantenerse a una distancia segura y evitar movimientos bruscos. La seguridad de todos depende de la precaución y el respeto.
    Y que el dueño lleve bajo control al perro en lugar de que el resto tengamos que estar respetando los "espacios del perro"?

En montaña lo entiendo que vayan sueltos donde se pueda, pero en la ciudad no. Como para además tener que estar evitando acercarnos a los perros para que dueño y can paseen tranquilos.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

un dia yo despistado, el perrito salto... chocamos jaja fue como los dibujos animados los auriculares, gafas y gorra.. del impacto salieron volando, el reloj marco la parada jaja, nada nos disculpamos el dueño del perro y yo y segui mi camino, tengo perro y se que pasa...

en cambio otro se me tiro al cuello a morder, le dije a la dueña vigila!! y me achucho al perro para que me mordiera, nada me cagueensupta madre y segui...

me encontre por un huerto a tres perritos... tuve que parar y marcha atras sin quitarles vista y gritando con las manos arriba me aleje

otro en la n340 salio detras mio de una casa... y me despiste y me meti en la carretera para esquivarlo casi me mata un coche...

es lo que hay

yo al mio cuando se acerca algun corredor me alejo, o lo hato en corto, pero a veces vienen por detras y ya se lia... pues el can pesa 60kg... pido perdon
    con 20 te tocas los huevos, con 50 te los tocan, hablamos de rendimiento...
    25años corriendo y no he llegado muy lejos