Atletismo
Página 8 de 11 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 206

Solo merengues

Me encantóel Mdrid, por supuesto, pero me gustó más el día del Valencia. ayer es que se juntó, como dice Venhorm, un momento de inspiración goleadora tremenda con un Zaragoza muy flojo. Pero no vino mal para paliar lo del BArça..al que felicito de forma sincera...(mira que soy falso)

feliz navidad a todos los merengues! Grandes gestas y batallas nos esperan en 2010, miremos con esperanza y valor hacia adelante pues el FUTURO ES NUESTRO.
    La décima nos está esperando y yo os aseguro que va a ser nuestra...¡y contra el Barça!

¿Cómo estais merengues? que tal va el nuevo año futbolero, yo creo que los merengues estamos un poco alicaídos...a 5 puntos...un juego irregular...y Adonis haciendo el bobo...Lo siento pero me parece que es tan bueno como..inconsciente..por no decir otra cosa. Alguien le tiene que explicar que la mala leche hay que saber canalizarla o si no se vuelve en tu contra.
    Un saludo merengues

Cita Originalmente escrito por Paqueen Ver Mensaje
    ¿Cómo estais merengues? que tal va el nuevo año futbolero, yo creo que los merengues estamos un poco alicaídos...a 5 puntos...un juego irregular...y Adonis haciendo el bobo...Lo siento pero me parece que es tan bueno como..inconsciente..por no decir otra cosa. Alguien le tiene que explicar que la mala leche hay que saber canalizarla o si no se vuelve en tu contra.
    Un saludo merengues
    Hola Paqueen.

Esto ha cambiado poco. Lo mejor es eso ... que sólo estamos a 5 puntos. Hay que tener esperanza porque con poco que algunos hagan medio bien lo que saben, el equipo debe mejorar. Me refiero a Kaká, a Xabi Alonso y a Benzemá. Este último la verdad es que no se a qué juega. En fin, esperaremos.

Que haya tenido que venir al rescate el tío Guti ....

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Qué calidad tiene Guti...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Qué calidad tiene Guti...
    Le decía yo ahora a Amelie viéndole, que si ese muchacho hubiera tenido la cabeza y la mentalidad de Raúl...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Le decía yo ahora a Amelie viéndole, que si ese muchacho hubiera tenido la cabeza y la mentalidad de Raúl...
    lo mismo comentaba yo con mi compañero, que le sobra clase y le falta cabeza

Hala, a tomar por c*lo la maldición de Riazor

www.runtriton.es

La media del Madrid es de escándalo :Guti,Xavi,Ganero, Kaka...es una fábrica de buen fútbol, ayer eché de menos a Negredo, se hubiese hartao a meter.
    Yo al Adonis lo ponía de segundo punta (o que haga lo que quiera) junto a Benzemá o Higuain y dejaba la media tal cual, sin inventos raros...Y ganamos la liga la champion y hasta el trofeo Bernabeu....Y qué bueno es Ramos de central, si le dan continuidad será el mejor del mundo sin duda!!
    ALA ALA ALA ALA MADRIIIIIIIIIIIIII!

Bueno, esto está medio encarrilado. ¡Vivan nuestros hermanos periquitos!

www.runtriton.es

Bueno, esto está medio encarrilado. ¡Vivan nuestros hermanos periquitos!
    Y tan hermanos... madres... diría yo. Poco rival hoy en el campo.

Me gusta Ramos en el centro de la defensa, habrá que ver qué pasa con un rival de más peso, ni el Depor ni hoy el Español me han parecido consistentes y aun así en Riazor acabamos con los webitos en la garganta.

Veremos, veremos... no me fio.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

No se si quedarme con lo buen central que es Ramos, que X.Alonso empieza a entonarse, el grandísimo trabajo de Granero (para mí el mejor) o la sensación de tranquilidad que da tener a Higuaín ahora que Raúl ya ve el final de su carrera.

De todas formas estoy con Fenix en lo de que habrá que verlos contra un rival de más entidad.

PD: Y Benzemá .... ¿no os da la sensación de ser un debutante partido tras partido?. No cuaja. Este tiene pinta de ser la eterna promesa . Y por partidos no será .....
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Siendo culé, pienso que Higuaín está haciendo una pedazo temporada comparado com lo que prometía Benzema. Benzema es un caso parecido al de Quaresma

Bueno, pues lo esperado, ya lo habiamos hablado. Un equipo serio el lyon... incapacidad absoluta para romper la trinchera. Nadie en el centro del campo tiene esa visión vertical que hace falta para romper estos partidos, las bandas nulas, solo un poco Kaká al final y sinceramente... o este jugador empieza a brillar (y no digo que lo esté haciendo mal...) o se va a quedar como decepción.

Lo de Benzema... pues eso...

Marcelo... pues eso tb... el hombre está mejorando pero le falta mucho para ser un lateral de garantías.

X. Alonso... no sé macho... no sé... yo me esperaba un jugador con algo más de chispa.

Al final va a resultar que el único que sabe jugar con un poco de "fantasía" va a ser Gutierrez...

En fin, yo creo que ésto nos lo esperabamos todos.
    -----
    Popular Runner
    -----

Anda que vaya partidito del Madrid -parece que haya jugado el Madrid de antes del Camp Nou, sin garra, obtuso, desangelao-...Hoy nos coje el Manchester y nos descose el smoking...y ¿Kaká? joder casi prefiero a Raúl..pero bueno, la culpa es de todos, que no estaban. Cuidadín con el Olimpic que a la contra nos mata en el Bernabeu...pero hay que seguir creyendo, venga yo digo que ganamos 3-1.
    Agur.

Zus voy a dicis una cosa como Betico y amante del buen furbol (claro esta).

El juego del Madrid de esta temporada no ha cambiado en casi nada al del año pasado, siguen ilusionando a sus aficionados cuando juegan con equipos medios, pero cuando se enfrentan a equipos con un poco de orden y saber estar empiezan a cagarla, se olvidan de su garra y piensan que con ser favoritos se ganan los partidos.

A ver si en la vuelta se dan cuenta y mandan al equipo francés para su casita con un par de goles (por lo menos) encajados.
    VAMOS LLEGANDO.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Zus voy a dicis una cosa como Betico y amante del buen furbol (claro esta).

El juego del Madrid de esta temporada no ha cambiado en casi nada al del año pasado, siguen ilusionando a sus aficionados cuando juegan con equipos medios, pero cuando se enfrentan a equipos con un poco de orden y saber estar empiezan a cagarla, se olvidan de su garra y piensan que con ser favoritos se ganan los partidos.

A ver si en la vuelta se dan cuenta y mandan al equipo francés para su casita con un par de goles (por lo menos) encajados.
    Mu buenas lentito...

ayer no tuvo mucha suerte el madrid, pero es que los franceses corrían como perros los jodíos... y así cualkier ekipo las pasa putas.. hasta el tuyo... jeje....

Bueno yo si me dejais comentar algo que no sea merengue en este hilo solo digo que yo estoy mu contento con mi ekipo.... y espero que este año nos llevemos un título y quien sabe si llegaremos mu lejos en la champions....

por cierto el betis este año las va a pasar putas pa subir... con ese entrenador que habéis fichado lo veo chungo.. no me gusta nada el luisfernandez.. y que conste que yo quiero a mi ciudad con sus dos ekipos en primera.... siemrpe es bonito vivr ese pedaso de derbi sevillano!

saludos.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mu buenas lentito...

ayer no tuvo mucha suerte el madrid, pero es que los franceses corrían como perros los jodíos... y así cualkier ekipo las pasa putas.. hasta el tuyo... jeje....

Bueno yo si me dejais comentar algo que no sea merengue en este hilo solo digo que yo estoy mu contento con mi ekipo.... y espero que este año nos llevemos un título y quien sabe si llegaremos mu lejos en la champions....

por cierto el betis este año las va a pasar putas pa subir... con ese entrenador que habéis fichado lo veo chungo.. no me gusta nada el luisfernandez.. y que conste que yo quiero a mi ciudad con sus dos ekipos en primera.... siemrpe es bonito vivr ese pedaso de derbi sevillano!

saludos.
    ¿Qué parte del título del hilo "Sólo merengues" no has entendido? Pá hablar der Zevilla ábrete un hilo que se llame "Sólo palanganas"

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿Qué parte del título del hilo "Sólo merengues" no has entendido? Pá hablar der Zevilla ábrete un hilo que se llame "Sólo palanganas"
    MAMON.. entoces estaría hablando conmigo mismo namás!!!

Líderesssssss, así, así. así gana el MAdriiiiiiiii.....
    Con Lass y Marcelo en la media....no hacemos na de na...tienen que jugar Guti and Granero (o van der bar) con Xavi, y ahora a por los Franceses...

Página 8 de 11 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima