Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Músicos en Foroatletismo

Músicos en Foroatletismo

¿Haces música?¿Intentas sacar algún sonido audible de tu gruitarra y no lo consigues?¿Te consideras un gran cantante pero nadie te lo corrobora?¿Eres solista de la Filarmónica de Berlin en tus horas libres?..¡¡¡¡Pues este es tu foro!!!!! este es el espacio para que compartamos nuestras inquietudes avances y retrocesos de esa nuestra más oscura pasión..la música.

Pues mira.... si hay algo que nunca se me ha dado bien es la musica. Tengo un oido nefasto. Pero me parece una idea cojonuda, una muy buena forma de que nos conozcamos un poco mas!

muy buena l idea...yo tmb soy músico...guitarrista y cantante...estoy seguro q debemos ser unos cuantos
    saludos

Cita Originalmente escrito por Fher11492 Ver Mensaje
    muy buena l idea...yo tmb soy músico...guitarrista y cantante...estoy seguro q debemos ser unos cuantos
    saludos
    ¿Qué tipo de música haces?¿hace mucho que tocas y cantas?

Este viernes tengo que tocar en público y estoy cagado...¿algún consejo?
    P.D: Toco el violin y los nervios son fatídicos en la afinación...

Yo toqué el piano desde los 6 hasta los 18 No se me daba mal, pero no me gustaba tanto como para seguir yendo al conservatorio

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Yo toqué el piano desde los 6 hasta los 18 No se me daba mal, pero no me gustaba tanto como para seguir yendo al conservatorio
    Vaya... pues yo me estoy planteando seriamente empezar a dar clases de piano. No por nada, porque siempre he sido bastante negado para la musica, pero me atrae la idea de aprender a tocar un instrumento y el piano me encanta. Ademas, ya sabes, para el "coco" es muy muy interesante mantener un nivel de actividad intelectual elevada y aprender a tocar un instrumento o aprender idiomas va realmente bien!

Ya contaré!

(si tienes alguna recomendacion, habla ahora o calla para siempre!)

Yo siempre fui a una academia y luego al conservatorio. Yendo por libre es difícil, más que nada porque nadie te puede decir qué haces mal. Mi recomendación es que pagues a un profesor, pero claro, son caros...

Si vas por libre, pues libros de Perfecto García Chornet y a hacerlos de arriba a abajo.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Vaya... pues yo me estoy planteando seriamente empezar a dar clases de piano. No por nada, porque siempre he sido bastante negado para la musica, pero me atrae la idea de aprender a tocar un instrumento y el piano me encanta. Ademas, ya sabes, para el "coco" es muy muy interesante mantener un nivel de actividad intelectual elevada y aprender a tocar un instrumento o aprender idiomas va realmente bien!

Ya contaré!

(si tienes alguna recomendacion, habla ahora o calla para siempre!)

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Yo siempre fui a una academia y luego al conservatorio. Yendo por libre es difícil, más que nada porque nadie te puede decir qué haces mal. Mi recomendación es que pagues a un profesor, pero claro, son caros...

Si vas por libre, pues libros de Perfecto García Chornet y a hacerlos de arriba a abajo.
    gracias Salva!

No no mi idea es ir a clases con un profesor. Creo que estas cosas o se hacen bien o no se hacen! Bueno... esa es mi idea, ya veremos de donde saco el tiempo!

Me apunto ese libro de Perfecto Gercia Chornet..... (Perfecto??.... pobre... vaya nombre!, mas le vale que sea bueno el libro)
    Úlima edición por lele fecha: 15-12-2009 a las 00:48

Yo creo que lo mejor es una escuela de adultos, son baratillas y conoces gente interesante...creo que el objetivo es pasarlo bien aprendiendo.

Cita Originalmente escrito por Paqueen Ver Mensaje
    Yo creo que lo mejor es una escuela de adultos, son baratillas y conoces gente interesante...creo que el objetivo es pasarlo bien aprendiendo.
    Pues sí! Ademas tienes ese componente de relaciones sociales, que tambien es importante! Buscaré a ver si hay alguna escuela de estas por la zona... pero me da a mi que lo tengo un poco jodio.

En León hay una escuela municipal, es muy asequible economicamente, pero claro siempre anda justa de plazas, es como el conservatorio más o menos.

Yo toco algo de cuerda, bueno mejor dicho aporreo, eso sí me atrevo con cualquier cosa, desde una guitarra hasta un laud barroco. Total tengo mal oído y todo me parece que suena bien...lo malo es que no solo me escucho yo :P

Y menos mal que no tocas el violín..pero bueno si tú disfrutas seguro que los demás también, lo importante es hacer lo que a uno le gusta.

¿Cómo fue el concierto, Paqueen?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues ..en general bien aunque los nervios me afectaron bastante (aunque no en la afinación sino en el arco), pero estoy contento..es cuestión de irse acostumbrando. Ya estoy deseando volver a tocar jajaj

mmm está medio olvidado esto pero como lo encontré aporto algo de lo mio...no soy muscio, estoy lejos de serlo, pero hace mas de 19 años que toco la guitarra. he pasado por barias bandas, de todo, rock, pop, tango, folcklore y hasta me he animado a cantar (por dios).

Pero una vez llegada la epoca de estudio deje de lado a mis dos guitarras y recien ahora, ya llevo 4 meses, he vuelto a clases con un profesor, algo que me hacia falta.
    Y gracias a esto es que me estoy metiendo aún más en mis dos estilos preferidos blues/jazz pero que decir, no son nada faciles...

Buen post..ojalá que reviva...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Durante la adolescencia aprendí a tocar la guitarra, bajo y batería. Estuve en varios grupos, desde pop adolescente "gayer" (un par de colaboraciones con mi acústica), punk rock oh my god!! y hasta un grupo en el que hacíamos, cáguese el lorito, "jazz-punk industrial" con guitarras afinadas en Re que más que sonidos salían peos!! Luego aprendí algo de bossanova, algunas armonías de jazz, luego tuve que trabajar mucho, luego más todavía y ahora creo que no me acuerdo de ná!! Qué desastre!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Durante la adolescencia aprendí a tocar la guitarra, bajo y batería. Estuve en varios grupos, desde pop adolescente "gayer" (un par de colaboraciones con mi acústica), punk rock oh my god!! y hasta un grupo en el que hacíamos, cáguese el lorito, "jazz-punk industrial" con guitarras afinadas en Re que más que sonidos salían peos!! Luego aprendí algo de bossanova, algunas armonías de jazz, luego tuve que trabajar mucho, luego más todavía y ahora creo que no me acuerdo de ná!! Qué desastre!!
    y pero dale que nunca es tarde para volver....

hiciste jazz-punk industrial, me hubiese gustado escucharlo. Yo hice algo similar cuando estudiaba en La Plata, haciamos Tango-Rock instrumental, mezclabamos a Astor Piazzolla, con Metallica, Nirvana y Queen, todos los temas con bandoneon, dos guitarras electricas distorsionadas, cajon peruano y un bajo increible. Lo que mas llamaba la atención era el bandoneonista con una remera de Marilyn Manson...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Buenas, yo también soy música... aunque pillado por los pelos XD
    Toco un poquitín el piano, llevo poco más o menos un año y medio y soy un desastre de inconstancia, pero lo conseguiré!!! Y también soy contralto en un coro. Lo de la voz lo llevo un poco mejor

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima