Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Músicos en Foroatletismo

Músicos en Foroatletismo

¿Haces música?¿Intentas sacar algún sonido audible de tu gruitarra y no lo consigues?¿Te consideras un gran cantante pero nadie te lo corrobora?¿Eres solista de la Filarmónica de Berlin en tus horas libres?..¡¡¡¡Pues este es tu foro!!!!! este es el espacio para que compartamos nuestras inquietudes avances y retrocesos de esa nuestra más oscura pasión..la música.

Pues mira.... si hay algo que nunca se me ha dado bien es la musica. Tengo un oido nefasto. Pero me parece una idea cojonuda, una muy buena forma de que nos conozcamos un poco mas!

muy buena l idea...yo tmb soy músico...guitarrista y cantante...estoy seguro q debemos ser unos cuantos
    saludos

Cita Originalmente escrito por Fher11492 Ver Mensaje
    muy buena l idea...yo tmb soy músico...guitarrista y cantante...estoy seguro q debemos ser unos cuantos
    saludos
    ¿Qué tipo de música haces?¿hace mucho que tocas y cantas?

Este viernes tengo que tocar en público y estoy cagado...¿algún consejo?
    P.D: Toco el violin y los nervios son fatídicos en la afinación...

Yo toqué el piano desde los 6 hasta los 18 No se me daba mal, pero no me gustaba tanto como para seguir yendo al conservatorio

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Yo toqué el piano desde los 6 hasta los 18 No se me daba mal, pero no me gustaba tanto como para seguir yendo al conservatorio
    Vaya... pues yo me estoy planteando seriamente empezar a dar clases de piano. No por nada, porque siempre he sido bastante negado para la musica, pero me atrae la idea de aprender a tocar un instrumento y el piano me encanta. Ademas, ya sabes, para el "coco" es muy muy interesante mantener un nivel de actividad intelectual elevada y aprender a tocar un instrumento o aprender idiomas va realmente bien!

Ya contaré!

(si tienes alguna recomendacion, habla ahora o calla para siempre!)