Atletismo
Página 1 de 36 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Hola a todas/os.

Ya llevo unos meses paseándome por este foro, aprendiendo porque soy novato novatísimo y conociendo a algunos personajes que te hacen sentir más ganas de correr (quizás pa que no me pillen, que algunos van un poco .. . . ) y, sobre todo, de compartir. Mi experiencia "atletil" es mínima, hasta hace 6 meses no sabía lo que era Asics, Brooks (¿¿Mel Brooks???), bursitis (¿¿bolsas en los ojos??) o 3x3x400.
    Soy lo que se puede decir un paquete con forma de berenjena (por mi procedencia). Mido 1.77 y peso 88kgs (cuando empecé pesaba 95kgs), estoy pelín chepao (herencia materna) y bastante despoblado por la azotea (herencia paterna). Siempre he trabajado con ordenadores (algunos dirán... otro informático!!, ay, qué remedio) y me he movido menos que la Cibeles. En septiembre del año pasado... andando por un camino con mi pareja.. eché a correr cual Forrest Gump y, salvo una lesión de dos mesecillos y medio..., no he parado. Y cada día me gusta más. De hecho, mi chorbiwoman dice que estoy "obsesionao"... y yo le digo sí "obsesionao" pa dejar destar (en idioma manchego) "obesionao". La pobrecica se ríe.

Hasta ahora he conseguido correr un máximo de 12 kms y llevo bastante tiempo (2 meses) corriendo 10-11 kms. Mi mejor tiempo en 10k es de 52:36 (y casi tengo que llamar a los geos...).

Mis objetivos son todos a largo plazo, no tengo prisa. Quisiera participar en corridas popul... perdón carreras populares, y hacer una media maratón este 2010. Por lo pronto, este sábado corro mi primera carrera, un 10K en Manzanares, al ladito de donde vivo. Espero bajar ese 52:36 aunque no lo tengo muy claro, tengo un gemelo un pelín changao y tengo que cuidarlo mucho. Luego empezaré con un plan de entrenamiento de 3 meses y medio para correr mi primera media, que quiero que sea la de Puertollano a mitad de septiembre. Ah, y sobre todo, mi objetivo principal es bajar de 80 kgs, así evitaré muchos problemas.

Pues nada, iré poniendo mis entrenos y comentando cómo va todo.

Nos leemos!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Os cuento mi entreno de ayer, domingo día 02/05/10
    Como estoy preparando mi primer 10K, hice 8.5 kms, divididos en 2 series de 3000 y 1.25 kms de relaxxxx.
    Las series las hice a una media de 5:20 el km, cosa que está muy bien porque es el circuito que conozco con más cuestas. Tiene 4 cuestas importantes y sobre todo la que hay al final que tiene unos 350 metros de longitud con un porcentaje importante. Al final 20 min de estiramientos, ducha, afeitado y algunas cañas..... y el gemelo diciéndome "cabr.´....nnnnn!!!"
    Objetivos:

Mi diario

Hoy lunes, día 03/05/10 no he salido, tengo que cuidar ese gemelo. He estirado bien, unos 15 min, luego 30 min de elíptica a 130 ppm y luego otros 15 min de estiramientos. Todo ok, el gemelo no ha dicho ná, pero sé que está ahí esperándome.... con el cuchillo fuera.. . . lástima que no tenga un ctrl+alt+supr... se iba a enterar!!
    Objetivos:

Mi diario

Bienvenido señor¡¡

Para lo del gemelo, estira, estira y estira bien¡¡¡¡

un poco de hielo después de los entrenos no le vendrá mal¡¡¡ ponte una bolsa de guisantes congelaos o algo así, que se adapta a la forma del gemelo¡¡

Saludos "Gran bicho desconocido con una especie de tabla de surf", me alegro que seas uno más en esta nuestra comunidad, te vigilaremos de cerca, así que vete anotando todos tus entrenes. Ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bienvenido señor¡¡

Para lo del gemelo, estira, estira y estira bien¡¡¡¡

un poco de hielo después de los entrenos no le vendrá mal¡¡¡ ponte una bolsa de guisantes congelaos o algo así, que se adapta a la forma del gemelo¡¡
    Gracias por la bienvenida!! Sí, hielo me pongo siempre (me compré un chisme en una farmacia de esos que se pueden calentar y tó...) y estirar... me va la vida en ello!

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Saludos "Gran bicho desconocido con una especie de tabla de surf", me alegro que seas uno más en esta nuestra comunidad, te vigilaremos de cerca, así que vete anotando todos tus entrenes. Ánimo.
    Bicho desconocido..., la verdad es que no se ve bien, pero es un perezoso (me venía al pelo) agarrao a un árbol... o similar. Gracias por pasarte por este recien inaugurado diario. Ya contaré más cosejas de este aprendiz de corredor! Saludos!
    Objetivos:

Mi diario

Media hora llevo buscando la tabla de surf sooooooooooo capullo!!!!!!!

Bienvenido Nosajo...ya nos vas contando como te van esas sesión de "descarga" que haces... a ver si nos enseñas como mentalizar a las novias y esposas
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bienvenido al club de los obsesionados; para que no creas que eres el único mi novia me dice lo mismo a mi "Que si todo el dia hablando de marcas" "Que si tengo que bajar tanto el km" pero eso es lo hay.

Lo dicho bienvenido, cuida ese gemelo y esperamos que hagas un gran marca en el 10.000.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Bienvenido Nosajo...ya nos vas contando como te van esas sesión de "descarga" que haces... a ver si nos enseñas como mentalizar a las novias y esposas
    Gracias por la bienvenida!! Que conste que he sacado mucha motivación de tu blog y de tu diario porque yo también soy (en presente) un gordito que intenta correr, aunque la gente al verme pasar diga.... pero si le va a dar un jamacuco!! Groaaal poder!!
    Ah, y lo de mentalizar a novias y a exposas (sí, con x... ) es fácil. Sólo hay que decirles que si corren más, tendrán más posibilidades de:
    a) Ponerse todos los vestidos que quieran.
    b) Aumentar la líbido y disfrutar más tiempo del mejor placer que existe.
    c) Comer chocolate sin miedo.
    d) Hacer que sus amigas se mueran de envidia al tener mejor tipito.
    e) Pasearse por el pueblo/ciudad agarrando la mano del tipo mássss ejtupendo y ejcultural que existe!
    Si ves que con esto no funciona... pensaremos en más cosas, tiempo al tiempo.
    Saludos!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Gracias por la bienvenida!! Que conste que he sacado mucha motivación de tu blog y de tu diario porque yo también soy (en presente) un gordito que intenta correr, aunque la gente al verme pasar diga.... pero si le va a dar un jamacuco!! Groaaal poder!!
    Ah, y lo de mentalizar a novias y a exposas (sí, con x... ) es fácil. Sólo hay que decirles que si corren más, tendrán más posibilidades de:
    a) Ponerse todos los vestidos que quieran.
    b) Aumentar la líbido y disfrutar más tiempo del mejor placer que existe.
    c) Comer chocolate sin miedo.
    d) Hacer que sus amigas se mueran de envidia al tener mejor tipito.
    e) Pasearse por el pueblo/ciudad agarrando la mano del tipo mássss ejtupendo y ejcultural que existe!
    Si ves que con esto no funciona... pensaremos en más cosas, tiempo al tiempo.
    Saludos!
    Yo es que me miras con esa cara tan seria ahi colagado del árbol.. y lo que digas me lo creo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bienvenido al club de los obsesionados; para que no creas que eres el único mi novia me dice lo mismo a mi "Que si todo el dia hablando de marcas" "Que si tengo que bajar tanto el km" pero eso es lo hay.

Lo dicho bienvenido, cuida ese gemelo y esperamos que hagas un gran marca en el 10.000.
    Gracias Oosskkaarr. Tenemos que pensar que las mujeres están ahí para que nuestra cabeza no vuele demasiado. Hay veces en que son sensatas y realistas... pero en esto del running... SE EQUIVOCAN!! No estamos obsesionaosss,.... ni mucho menos!!! Simplemente nos gusta mucho.

Saludos!!
    Objetivos:

Mi diario

Yo es que me miras con esa cara tan seria ahi colagado del árbol.. y lo que digas me lo creo
    ¿Seriaaa?? Pero si tié una cara casshondo que no pué con ella!! Lo que pasa es que no se parece mucho a mí, sacaré el photoshop a ver qué puedo hacer... por lo pronto quitar algo de pelo en la parte de arriba y aumentar en el centro....
    Objetivos:

Mi diario

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Nosajo. Me ha molado mucho tu presentación. Bienvenido a los diarios, y que VIVA FOROATLETISMO. Haz, como dice Grantito, muchos estiramientos. De la Media de Puertollano, le puedes preguntar más cosas a josémanuel34. Saludos, majo, y viva el humor manchego

pues yo convencido de que era una tabla de surf y el bicho pensaba en algo raro
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Nosajo. Me ha molado mucho tu presentación. Bienvenido a los diarios, y que VIVA FOROATLETISMO. Haz, como dice Grantito, muchos estiramientos. De la Media de Puertollano, le puedes preguntar más cosas a josémanuel34. Saludos, majo, y viva el humor manchego
    Grasssias resalao por pasate por aquí! Estiraré más.. auque a ver si voy a dar de sí... y me va a pasar lo que al jefazo de los 4 fantásticos... lástima que haya cosas que no se estiren ni a la de tres. . .. . . . ..
    Me pasaré por el diario de josémanuel34 y le preguntaré a ver qué tal.

pues yo convencido de que era una tabla de surf y el bicho pensaba en algo raro
    Te digo yo que si me vieras en vivo y en diresssto.... te parecería más raro que ese bicho raro. Para muestra.. ¿tú has visto alguna vez una berenjena con mallas?? Pos eso....
    Objetivos:

Mi diario

Te digo yo que si me vieras en vivo y en diresssto.... te parecería más raro que ese bicho raro. Para muestra.. ¿tú has visto alguna vez una berenjena con mallas?? Pos eso....
    Sí, Nosajo, pero dile también que las berenjenas de Almagro son de calidad super-extra

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sí, Nosajo, pero dile también que las berenjenas de Almagro son de calidad super-extra
    Hooombre, las berenjenas hechas por algunos aquí están regüenas, pero te digo que si me ves con mallas, ay dios!! Hasta me pitan los coches... los muy ca...ones!! Un día en mitá dun camino, me crucé con dos abuelillos (bueno, no sé si me crucé o me adelantaron....) y me dice uno, tú eres de la yesera, no? Y yo... síiiiahhhh, y se miraron como diciendo: "pobre yesera, lo que debestar penando!!"
    Objetivos:

Mi diario

Hooombre, las berenjenas hechas por algunos aquí están regüenas, pero te digo que si me ves con mallas, ay dios!! Hasta me pitan los coches... los muy ca...ones!! Un día en mitá dun camino, me crucé con dos abuelillos (bueno, no sé si me crucé o me adelantaron....) y me dice uno, tú eres de la yesera, no? Y yo... síiiiahhhh, y se miraron como diciendo: "pobre yesera, lo que debestar penando!!"
    pues el dia que te vean haciendo técnica de carrera ya debe ser para morirse...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Alguna vez hago técnica de carrera... eso sí... primero miro para atrás... no hay nadie... delante tampoco... ahora!! Parece que me voy a tirar un peo!!

A lo serio...., esta tarde saldrá a hacer unos pocos kms, y veremos qué tal responde el gemelo. El problema es que tengo una gastro, no es muy importante (no estoy todo el día en el baño) pero he tenido que ir a la bodega del pueblo a ver si me vendían unos cuantos tapones.... menos mal que no me han preguntado pá qué eran....
    También es putada que 3 días antes de mi primera popular tenga gastro, cagontó!!!
    Objetivos:

Mi diario

Cuñaoooooooooooooooooooooooooooo
    A ver si se pata pronto la gastro, Nosajo, ponte bueno para el domingo