Atletismo
Página 1 de 36 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Hola a todas/os.

Ya llevo unos meses paseándome por este foro, aprendiendo porque soy novato novatísimo y conociendo a algunos personajes que te hacen sentir más ganas de correr (quizás pa que no me pillen, que algunos van un poco .. . . ) y, sobre todo, de compartir. Mi experiencia "atletil" es mínima, hasta hace 6 meses no sabía lo que era Asics, Brooks (¿¿Mel Brooks???), bursitis (¿¿bolsas en los ojos??) o 3x3x400.
    Soy lo que se puede decir un paquete con forma de berenjena (por mi procedencia). Mido 1.77 y peso 88kgs (cuando empecé pesaba 95kgs), estoy pelín chepao (herencia materna) y bastante despoblado por la azotea (herencia paterna). Siempre he trabajado con ordenadores (algunos dirán... otro informático!!, ay, qué remedio) y me he movido menos que la Cibeles. En septiembre del año pasado... andando por un camino con mi pareja.. eché a correr cual Forrest Gump y, salvo una lesión de dos mesecillos y medio..., no he parado. Y cada día me gusta más. De hecho, mi chorbiwoman dice que estoy "obsesionao"... y yo le digo sí "obsesionao" pa dejar destar (en idioma manchego) "obesionao". La pobrecica se ríe.

Hasta ahora he conseguido correr un máximo de 12 kms y llevo bastante tiempo (2 meses) corriendo 10-11 kms. Mi mejor tiempo en 10k es de 52:36 (y casi tengo que llamar a los geos...).