una pregunta: que no tiene nada que ver pero necesito saber si alguien sabe como hay que hacer para apuntarse a la san silvestre de maspalomas....
una pregunta: que no tiene nada que ver pero necesito saber si alguien sabe como hay que hacer para apuntarse a la san silvestre de maspalomas....
Pues coincido en todo el principio contigo... casi centenar de kg, encontré el foro en una busqueda de como atar zapas y ... me quedé
Creo que he aprendido en este foro, cosas básicas que para mi son fundamentales, pero sobre todo uno se sienta y disfruta sabiendo que no es el único marciano en la tierra, que con 4X años, 9Xkg y muy lento va corriendo de noche, aunque haga frío y esté lloviendo.
En mi diario... como pones muy solitario... fuiste el primero en contestary la verdad que te anima a seguir.
No me enrollo más, pero me ha encantado tu mensaje...
"bicos"
Hola,
Una de esas búsquedas en interneses para encontrar respuestas a mis múltiples dudas, aparece foroatletismo y me adentro en sus entresijos. Poco a poco voy repitiendo, de hecho lo marco como favorito, a partir de ahí un mundo. No fué hasta agosto cuando decidí darme de alta, crear mi diario y empezar a registrar los entrenamientos, me había picado el gusanillo de un medio maratón, pero no tenía ni idea de como empezar en esto. Leer vuestros post, los diarios, esas respuestas dadas a otros o a mí mismo, es lo que me ha hecho engancharme definitivamente a esta web. Vengo a diario, entrene o no, me gusta ese ambiente de superación sana que hay, no es una competición de quién es el más rápido, el más fuerte o el más listo, venís con mente abierta, sin ánimo de mofa ni escarnio, guardando bajo 7 llaves el orgullo cuando veis que os habeis equivocado y teneis que rectificar, superando adversidades, dolores y lesiones. Me gusta colgar mis entrenamientos, no para demostrar cuán portentosa es mi condición física, sino porque es un lugar donde sé que nadie se reirá de mis tiempos, me aconsejarán cuando meta la pata, apreciarán el gran esfuerzo y los trastornos que provoca en la vida de una persona trabajadora normal el restar tiempo de mi ocio, mi trabajo y mi vida privada para calzarme unas zapatillas; estoy empezando y me queda tanto por saber que me supone un reto, espero vivirlo en foroatletismo porque, sin duda, esta web es un imán de buena gente, sana y con ansias de superación personal.
Saludos.
Próximos dorsales:
III Campeonato del Asilo
Me quedo sin palabras![]()
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
A tomar por culo. Otro mito que se me ha caido. El Fistro tambien es un moñas
PD: ¡que tio mas grande!
ya te digo
Me cago en to!!!! panda de nenazas!!
se despista uno unos días y al volver que!! os encuentro aquí llorando como mariconas, mecagoentoloquesemenea!!! y lo que es peor haciendo medias en menos de 1h40, corriendo juntos, llegando juntos a la meta...ç
ains que voy a llorar... os dejo.
![]()
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta