Atletismo
Página 14 de 21 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 413

Un poco de fútbol.

enhorabuena a los sevillistas por ser campeones
    y enhorabuena alos atleticos por ese partidazo q han hecho
    y sobre todo un 10 a las aficiones por su buen comportamiento
    saludos makinas
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    PEÑAROL CAMPEÓN del Fútbol Uruguayo 2009-2010

gracias....
    enhorabuenaaaaa
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Mundial de Sudáfrica 2010.

Acaba de confirmar Del Bosque la lista de 23 jugadores que irán al Mundial.

No le pongo ni un "pero". Para mí están todos los que son y son todos los que están.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Acaba de confirmar Del Bosque la lista de 23 jugadores que irán al Mundial.

No le pongo ni un "pero". Para mí están todos los que son y son todos los que están.

me parece un equipazo!!!! sin ningun pero.

el unico problema.... y no es por ser cenizo, pero nos cruzamos en octavos con brasil, portugal o corea del norte...... sin comentarios!!

Hilo nuevo en el foro específico para el Mundial:

https://www.foroatletismo.com/foro/o...ca-2010-a.html

www.runtriton.es

hoy gana el bayer la champions estoy seguro
    saludos makinas.

Me cae más simpático el Inter de Milano; es decir haré fuerza por los dirigidos de Mourinho. (explicaré el por que?)

Yo soy de los que cuando alguien va a hacer historia, me quedo de su lado. Ejemplo: cuando Roger Feder estaba por hace historia (estuve de su lado), cuando el Barcelona de la mano de Guardiola estaba por romper todo en términos de historia (estuve de su lado), Ahora estoy con el Inter y con Mourinho.

La Historia esta hecha para escribirla con letras grandes, firmes y con trascendencia... y bueno éste va a ser un hecho que no pasará desapercibido ni mucho menos.

Guardiola y Mourinho, ambos entrenadores que fácilmente están en el top 5 del los mejores entrenadores del Mundo, claro: cada uno con diferente librito de estrategia. Ambos ganadores a su modo; pues existen mil formas de ser campeón y todas las formas son validas; alguna gustará más que otra, eso es subjetivo, lo objetivo es el Titulo!

PD: España es mi candidata al Título Mundial de Sudáfrica! Después no me digan que no les avisé; igualmente va a quedar registrado en el Foro: post con fecha y hora!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Equipo
    Autobús Escoba
    mi tienda es de reparacion del calzado ,y unamigo que sabe que soy merengon me dice:
    jose tienes plantillas .
    le digo si juan las mejores del mundo
    pues vendeles unas a FLORENTINO.
    el sacrificio de HOY ,es el bien para mañana.
    Sigo luchando contra el cronometro.
    5 km ....................22:45 5km grano al era
    10 km MEJOR MARCA PERSONAL CURSA DE LA MAQUINISTA 47:34 2013
    media maraton :1:51:08.granollers
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    10km los bomberos 13/4/14
    Objetivo bajar a 46:30
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...del-zappa.html
    ENDOMONDO
    http://www.endomondo.com/profile/3096792

bueno pues el inter campeon.
    ahora el mundial que es lo q nos espera a todos con la roja
    saludos makinas

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si me tiran los colores, pero me parece que xabi alonso no juega en el zaragoza o en valencia, juega en el madrid asi que a ti tambien te tiran los colores, yo reconozco que el primer partido no jugo bien pero en este segundo ya se a visto a un busquets mas parecido al del barça, la verdad que lo que ponga en el sport no le hago mucho caso porque no es periodico objectivo lo mismo que el as son demasiao fanaticos (opinion personal), ayer escuchando la radio, en emisoras claramente madridistas (soy masoca) hablaban del partido tan bueno que habia echo busquets, que en el primer partido le habian dado palos pero que el chabal no se habia venido abajo, y que para ellos el y villa habian sido los mejores, esto lo escuche en varias emisoras como radio marca, ser, etc.

por cierto sergio tiene 21 años, alonso 7 mas, y hace 2 años estaba en 3 division y ahora esta con la seleccion jugando un mundial y le a quitado el puesto en el barça a toure, muy malo no puede ser

si quieres al final del mundial hablamos haber quien lo a echo mejor

un saludo compañero
    Pues a mí cuando hablo de fútbol no me tiran los colores a no ser que sea para chinchar. Como te dije Piqué me da un ascazo increible, pero me parece el mejor del mundo en su puesto. Messi me parece el mejor jugador del mundo. Villa fue el mejor en el partido contra Honduras y ya te dije que fue un acierto su fichaje. Xavi e Iniesta son quién son. Busquets hizo un partidazo.

Pero para mi equipo, y es simple gusto futbolístico, me gusta más un mediocentro del corte de Xabi Alonso y hoy día hay muy pocos como él. Como Busquets posiblemente encuentre bastantes más. Repito, es muy buen jugador y ojalá lo haga siempre como el lunes.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pues a mí Busquets ni fú, ni fá.. me parece un jugador tirando a mediocre, hay 40 como él..

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues a mí cuando hablo de fútbol no me tiran los colores a no ser que sea para chinchar. Como te dije Piqué me da un ascazo increible, pero me parece el mejor del mundo en su puesto. Messi me parece el mejor jugador del mundo. Villa fue el mejor en el partido contra Honduras y ya te dije que fue un acierto su fichaje. Xavi e Iniesta son quién son. Busquets hizo un partidazo.

Pero para mi equipo, y es simple gusto futbolístico, me gusta más un mediocentro del corte de Xabi Alonso y hoy día hay muy pocos como él. Como Busquets posiblemente encuentre bastantes más. Repito, es muy buen jugador y ojalá lo haga siempre como el lunes.

Un saludo.
    al final nos pondremos de acuerdo, y de que vamos a discutir luego

busquet me parece un gran jugador, sobre todo es un jugador molesto para el equipo rival y corta muchos balones y claro esta q puede tner algun fallo pero hay q tner en cuenta q es muy joven y desde el año pasado esta en grandes niveles y este puede ser de aqui a poco muy cotizado, ya lo vereis.
    LEO10000 si hubiese 40 como él que hacen que no estan en grandes equipos, sino en equipos de 2º linea?.
    saludos makinas.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    busquet me parece un gran jugador, sobre todo es un jugador molesto para el equipo rival y corta muchos balones y claro esta q puede tner algun fallo pero hay q tner en cuenta q es muy joven y desde el año pasado esta en grandes niveles y este puede ser de aqui a poco muy cotizado, ya lo vereis.
    LEO10000 si hubiese 40 como él que hacen que no estan en grandes equipos, sino en equipos de 2º linea?.
    saludos makinas.
    Pues imagino que no a todos los equipos les gusta un jugador de ese corte...
    pero vamos que es mi opinión personal, jugadores de corte defensivo y con poca proyección en ataque hay muchos, bajo mi punto de vista el Barça hace un juego en el que un jugador como él da el pego, pero para nada "arma" un equipo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues imagino que no a todos los equipos les gusta un jugador de ese corte...
    pero vamos que es mi opinión personal, jugadores de corte defensivo y con poca proyección en ataque hay muchos, bajo mi punto de vista el Barça hace un juego en el que un jugador como él da el pego, pero para nada "arma" un equipo.
    Pues a mi me gustan los jugadores que corten muchos balones y agresivos en el medio del campo, y no creo q de el pego, además este tipo de jugadores equilibran a un equipo tanto abajo como arriba.
    saludos makina

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    Pues a mi me gustan los jugadores que corten muchos balones y agresivos en el medio del campo, y no creo q de el pego, además este tipo de jugadores equilibran a un equipo tanto abajo como arriba.
    saludos makina
    A mí también me gustan. Pero o son tan súmamente buenos como lo era Makelele, o me gustan que den ese equilibrio pero que hagan algo más que el pase corto al jugón (tiros a puerta, goles, asistencias, pases largos, ...). Tú cojes a Mahamadou Diarra y lo pones en el puesto de Busquets y a lo mejor ni se nota.

La suerte o el acierto que ha tenido el Barça es que tiene detrás a un tío que maneja de miedo el balón y domina el pase largo, Piqué. El pase del primer gol de Villa fue suyo. Si en vez de levantar la cabeza y dar ese pase, se limita a darle el balón a los mediocentros, pues lo que pasa.

El equilibrio está bien, y Busquets lo hace muy bien. Pero yo prefiero a Alves antes que a Abidal, y posiblemente defienda mejor Abidal. No sé si me explico.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

A mí también me gustan. Pero o son tan súmamente buenos como lo era Makelele, o me gustan que den ese equilibrio pero que hagan algo más que el pase corto al jugón (tiros a puerta, goles, asistencias, pases largos, ...). Tú cojes a Mahamadou Diarra y lo pones en el puesto de Busquets y a lo mejor ni se nota.

La suerte o el acierto que ha tenido el Barça es que tiene detrás a un tío que maneja de miedo el balón y domina el pase largo, Piqué. El pase del primer gol de Villa fue suyo. Si en vez de levantar la cabeza y dar ese pase, se limita a darle el balón a los mediocentros, pues lo que pasa.

El equilibrio está bien, y Busquets lo hace muy bien. Pero yo prefiero a Alves antes que a Abidal, y posiblemente defienda mejor Abidal. No sé si me explico.

Un saludo.
    te entiendo
    saludos makina .

¡GRACIAS!

Carreras año 2016:

10

¡GRACIAS!
    Por irse, ¿no?

www.runtriton.es

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Página 14 de 21 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima