Atletismo
Página 1 de 22 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 433

Mundial de Sudáfrica 2010.

Mundial de Sudáfrica 2010.

A ver, para no colapsar el hilo de "Un poco de fútbol" abro este nuevo para todo lo del Mundial.

De momento, la lista:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas: Raúl Albiol, Alvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué y Carles Puyol (Barcelona)

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta (Barcelona), Javi Martínez (Athletic de Bilbao) y Cesc Fábregas (Arsenal).

Delanteros: David Silva y Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Rodríguez y David Villa (Barcelona) y Fernando Torres (Liverpool).

Y comenta el cenizo de Lele que en octavos nos cruzamos con Brasil, Portugal o Corea del Norte
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A ver, para no colapsar el hilo de "Un poco de fútbol" abro este nuevo para todo lo del Mundial.

De momento, la lista:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas: Raúl Albiol, Alvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué y Carles Puyol (Barcelona)

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta (Barcelona), Javi Martínez (Athletic de Bilbao) y Cesc Fábregas (Arsenal).

Delanteros: David Silva y Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Rodríguez y David Villa (Barcelona) y Fernando Torres (Liverpool).

Y comenta el cenizo de Lele que en octavos nos cruzamos con Brasil, Portugal o Corea del Norte

si, si... tu riete. El mejor equipo que ha tenido España en toda la historia, y va a tener que ganarle al brasil para pasar de octavos. Esta claro que este mudial no va a ser facil.

Este mundia lo gana Brasil,Inglaterra o Argentina
    en cuartos se queda España (a pesar de que juega muymuy bien me encanta como juega)
    Entrena como en el infierno, para llegar al cielo

la seleccion me encanta los jugadores uqe al final van a participar en el mundial
    Del Bosque ha sabido estar en su sitio y elegir a los q en estos momentos mejor se encuentran.
    Y EL MUNDIAL PARA ESPAÑAAAAAAAAAA PODEMOSSSSSSSS
    saludos makinas
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

ajaj esta bien juampi cada uno piensa distinto no tengo nada contra los españoles por mi qeu gane cualquiera que no sea brasil

Cita Originalmente escrito por matias murad Ver Mensaje
    ajaj esta bien juampi cada uno piensa distinto no tengo nada contra los españoles por mi qeu gane cualquiera que no sea brasil
    yo si no gana España el mundial por que no llegue a la final, me gustaria q lo ganase Argentina le tengo mucho aprecio.Ahora si España esta en la final que gane Españaaaaaaa
    saludos makina.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

De momento, la lista:

Casillas/Valdés

Puyol, Piqué, Ramos, Capdevila

Cesc, Xavi, Iniesta

Silva

Villa, Mata

Esto es lo que haría yo... Mata tiene buena conexión con Silva y Villa, igual que Iniesta con Xavi y Piqué con el primero. La duda va a estar en la portería. Yo habría llevado a Casillas o a Valdés, pero con ambos la polémica sigue servida.

Me sumo al post del Mundial con los 23 seleccionados por Diego Armando Maradona para vestir la camiseta de la selección Argentina.

Arqueros: Mariano Andujar, Sergio Romero y Diego Pozo.
    Defensores: Clemente Rodriguez, Gabriel Heinze, Martin Demichelis, Nicolas Burdiso, Ariel Garce, Walter Samuel y Nicolas Otamendi.
    Medios: Javier Mascherano, Jonas Gutierrez, Angel Di Maria, Sebastian Veron, Maxi Rodriguez, Mario Bolatti y Javier Pastore.
    Delanteros:
    Gonzalo Higuain, Lio Messi, Carlos Tevez, Martin Palermo, Diego Milito y Sergio Aguero.

A pesar de que no hemos jugado bien en las eliminatorias le tengo fe a estos jugadores, casi un 90% de ellos han sido campeones en sus clubes y tenemos al mejor del mundo en cancha.

El 12 de Junio, ssabado, Argentina debuta con Nigeria y jugaria con estos 11 titulares.
    Sergio Romero;Demichelis,Samuel, Otamandi y Heinze; Mascherano, Veron, Gutierrez y Di Maria;Messi e Higuain.

Nos vemos y suerte a todos.
    Úlima edición por Goico fecha: 26-05-2010 a las 02:43
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

¿No tendrá delanteros Argentina que tiene que llevar a Palermo?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

yyyy es cuestionable si, no lo dudo, pero terminó como uno de los goleadores de la liga, a pesar de que Boca no tuvo un gran campeonato. En eliminatorias le dio el gol del triunfo contra Peru que significó casi la clasificacion y en cada partido amistoso que jugó con la seleccion metio goles.
    A pesar de esto tiene 36 años ya creo, pero es un gran goleador de area y está pasando por un moento increible metiendo goles increibles....
    Tiempos:

Preparando

Coño Palermo... por qué no han llevado a Batistuta?

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Casillas/Valdés

Puyol, Piqué, Ramos, Capdevila

Cesc, Xavi, Iniesta

Silva

Villa, Mata

Esto es lo que haría yo... Mata tiene buena conexión con Silva y Villa, igual que Iniesta con Xavi y Piqué con el primero. La duda va a estar en la portería. Yo habría llevado a Casillas o a Valdés, pero con ambos la polémica sigue servida.
    A mí me gusta al siguiente:

Casillas

Ramos -- Puyol -- Piqué -- Capdevila

X.Alonso

Xavi -- Iniesta

Navas -- Silva

Villa

Entre Casillas y Valdés me da lo mismo quien juegue. Hubiese puesto a Albiol en el puesto de Puyol, pero me gusta que los centrales se entiendan entre si. Por ese motivo pongo a Xavi e Iniesta juntos y moviendose sin parar. Navas para mí es clave. Y teniendo a Navas y a Silva (o Mata) haciendo de extremos, no puede faltar X.Alonso para la alternativa del pase largo y para dar un poco de equilibrio.

A ver que tal sale.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

yo pongo
    casillas
    ramos-pique-puyol-capdevila
    xavi-xavi alonso-iniesta
    navas-torres-villa

esquema de 4-3-3

saludos makina

PD: pero si yo pensaba que palermo estaba ya retirado.

Jaja con palermo o sin palermo a los españoles les ganamos por favor españoles no se agranden
    PD:ami tampoco me gusta palermo

Jaja con palermo o sin palermo a los españoles les ganamos por favor españoles no se agranden
    la ultima vez q jugaron españa gano a argentina, y estaba messi, kun y compañia jejejeje y de mister maradona
    saludos makina

jajaj ojo Mati que estas en un foro español y te van a sacar a patadas jajaj.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    la ultima vez q jugaron españa gano a argentina, y estaba messi, kun y compañia jejejeje y de mister maradona
    saludos makina
    En esto estas en lo cierto...

Pero mundiales son mundiales y ahí cambia todo, eso espero. Ahora si, si hay un equipo que no me quiero encontrar hasta la final es Brasil y España....

Suerte chicos...
    Tiempos:

Preparando

España es mi candidata al Título Mundial de Sudáfrica! Después no me digan que no les avisé; igualmente va a quedar registrado en el Foro: post con fecha y hora!!

Claro: también le pongo mis fichitas a Uruguay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Un argentino pidiendo que no se agranden, lo que hay que oir jajaj. hasta el año 86 Argentina no habia ganado nada, solo habia llegado a una final en el 30 y les ganaron de pesado jajaj. Si recurrimos a la historia , tampoco Francia habia ganado ningun mundial hasta el 98 y ese era el mundial numero 15.Asi que porque no va a ganar un mundial España, teniendo de lejos el equipo que mejor juega.

Cita Originalmente escrito por pbt Ver Mensaje
    Argentina solo habia llegado a una final en el 30 y les ganaron de pesado jajaj. Si recurrimos a la historia , tampoco Francia habia ganado ningun mundial hasta el 98 y ese era el mundial numero 15
    Si van a hablar de la "Historia de Futbol" a mi baile me llamaron!!!!

Uruguay tiene en este momento solo Historia

Tenemos una sala de trofeos muy linda!!!! Hay que vivir limpiando esas Copas continuamente porque de Copas nuevas nada

Saludos
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Cita Originalmente escrito por pbt Ver Mensaje
    Un argentino pidiendo que no se agranden, lo que hay que oir jajaj. hasta el año 86 Argentina no habia ganado nada, solo habia llegado a una final en el 30 y les ganaron de pesado jajaj. Si recurrimos a la historia , tampoco Francia habia ganado ningun mundial hasta el 98 y ese era el mundial numero 15.Asi que porque no va a ganar un mundial España, teniendo de lejos el equipo que mejor juega.
    Argentina

En Mundiales
    1930 Subcampeones
    1978 Campeones
    1986 Campeones
    1990 Subcampeones

En Copa América
    1921 Campeón
    1925 Campeón
    1927 Campeón
    1929 Campeón
    1937 Campeón
    1941 Campeón
    1945 Campeón
    1946 Campeón
    1947 Campeón
    1955 Campeón
    1957 Campeón
    1959 Campeón
    1991 Campeón
    1993 Campeón

En Copa Confederaciones
    1992 Campeones

Selección Olímpica

* Juegos Olímpicos (2):
    o Medalla de oro en 2004 y 2008. [1] [14]
    o Medalla de plata en 1928 y 1996
    * Preolímpico Sudamericano (4):
    o Medalla de oro en 1960, 1964, 1980 y 2004
    o Medalla de plata en 1988 y 1996
    o Medalla de bronce en 1972, 1976 y 2000

Selección Panamericana

* Juegos Panamericanos :
    o Medalla de oro (6) (récord):1951, 1955, 1959, 1971, 1995 y 2003.
    o Medalla de plata (1): 1963.
    o Medalla de bronce (3): 1975, 1979, 1987.

* Títulos a nivel selección mayor: 18
    * Títulos a nivel club: 61 (récord mundial)
    * Títulos a nivel juveniles: 24 (récord mundial)
    * Títulos avalados por la FIFA: 227 (récord mundial)
    * Mayor goleada a favor:
    o 12-0 a Ecuador, en la Copa América de 1942 el 22 de enero.
    * Mayor goleada en contra:
    o 1-6 con Checoslovaquia, en la Copa Mundial de Fútbol de 1958 el 15 de junio.
    o 0-5 con Colombia, en las Eliminatorias Estados unidos 1994 el 5 de septiembre de 1993.
    o 1-6 con Bolivia, en las Eliminatorias Sudáfrica 2010 el 1 de abril de 2009.
    * Partido con más goles:
    o 11-2 con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1928 el 29 de mayo.
    * Partidos sin recibir goles: 254
    * Partidos sin convertir goles: 133
    * Partidos sin goles: 54
    * Partidos con goleadas a favor: 116
    * Partidos con goleadas en contra: 23
    * Mayor serie invicta:
    o 31 partidos (1991 a 1993) (18 ganados y 13 empatados)
    * Mayor serie invicta local:
    o 42 partidos (1996 a 2009) (32 ganados y 10 empatados)
    * Mayor serie invicta visitante:
    o 14 partidos (1990 a 1993) (7 ganados y 7 empatados)
    * Mayor serie invicta neutral:
    o 26 partidos (1941 a 1956) (23 ganados y 3 empatados)

Como que no habiamos ganado nada hasta el año 86?

España
    * Juegos Olímpicos (1): 1992

* Eurocopa (2): 1964, 2008

Página 1 de 22 1 ... ÚltimaÚltima