Atletismo
Página 22 de 22 PrimeraPrimera ... 22
Mostrando resultados del 421 al 433 de 433

Mundial de Sudáfrica 2010.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Y eso,comiendole la boca a la mujer de mis sueños,claro ganan copas del mundo,y ganan tanto,pues se pueden permitir er comer bocas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

El pulpo ha vuelto a acertar.

La Naranja la hemos exprimido y nos la hemos comido.

Nosotros jugabamos futbol, y ellos artes marciales, serdos arboricolassss.

El arbitro (policia de profesion) me gustaria verlo en su trabajo, cuando uno le mete una cuchillada a otro le dice que no lo haga más y no lo arresta .

Lo de España es "Jogo bonito", y lo demás tonterias.
    Los partidos han sido calcos unos de otros, España tocaba y atacaba, y los demás a esperar y a la contra, todos iguales, la unica diferencia era el color de los contrarios.

Y todos juntos cantaron a una... "Yo soy Españoooool, españoooool, españooool".

Felicidadeeees!!!!
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Mejor jugador del Mundial: Forlan.

P'abernos matao

bueno porfin gana el futbol, y no ganan los los c#rdos y defensivos, como holanda o italia como hace 4 años, españa a demostrado como se gana con buen futbol, y si ayer no hubiera estado la mi#rda arbitro que estaba holando hubiera acabado con 3 expulsados y con 4-0 en el marcador.

increible que el mejor jugador del mundial sea forlan, no tengo nada contra el todo lo contrario me parece un jugador increible, pero me parace que jugadores como xavi, iniesta o villa se lo han merecido mas, ya me parece que emos gnado el mundial, y ahora el balon de oro se lo daran a sneider, y xavi despues de gana 2 champions, un mundialito, cpoas del rey, super copas de españa y europa, unas pocas ligas, una eurocopa y un mundial se va a quedar sin el, valla injusticia como la que ya icieron en su dia con raul, y si que se lo han dado a jugadores como cannavaro, bueno paro que hoy es un dia para estar contento y me estoy quemando.

chicos ya tenemos nuestro primer mundial, y que bonita quedaba la estrella encima del escudo, haber si esto sigue unos cuantos años mas y seguimos haciendo historia.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

chicos ya tenemos nuestro primer mundial, y que bonita quedaba la estrella encima del escudo, haber si esto sigue unos cuantos años mas y seguimos haciendo historia.
    Y seguimos reuniendo estrellitas
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ... no tengo nada contra el todo lo contrario me parece un jugador increible, pero me parace que jugadores como xavi, iniesta o villa se lo han merecido mas, ....
    O Casillas.

Bah, no te preocupes... habrás tenido un lapsus

Ahora dicen los mandarinas que el árbitro les robó el partido, yo es que me des-co-jo-no... se puede tener poca vergüenza...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ahora dicen los mandarinas que el árbitro les robó el partido, yo es que me des-co-jo-no... se puede tener poca vergüenza...
    pues si... la verdad es que fue un autentico robo! Yo le hubiera dado claramente ippon a Nigel de Jong por la patada a Xavi Alonso... y el albitro va y le saca solo una tarjeta amarilla ... . . que cosas.... ni que estuvieran jugando al futbol.

Vuestro forofismo no os deja ver el bosque

Cierto es que a los oranges les tenían que haber echao a 3. Al tontodebaba del exatletico, si... y además a Mal Bomel y al karateca....

... pero no es menos cierto que Puyol tambien se tendría que haber ido a la caseta antes de tiempo... y que la jugada del gol está precedida de un corner a favor de Holanda no pitado. Eso es lo que reclaman estos mendas.

Anda y que les den. Si no fuera por Amsterdam y sus coffee shops nadie sabría que existen

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Vuestro forofismo no os deja ver el bosque

Cierto es que a los oranges les tenían que haber echao a 3. Al tontodebaba del exatletico, si... y además a Mal Bomel y al karateca....

... pero no es menos cierto que Puyol tambien se tendría que haber ido a la caseta antes de tiempo... y que la jugada del gol está precedida de un corner a favor de Holanda no pitado. Eso es lo que reclaman estos mendas.

Anda y que les den. Si no fuera por Amsterdam y sus coffee shops nadie sabría que existen
    Yo trabajo para Holanda y bueno, dos días después alguno se ha dignado a mandar felicitaciones.. no se han tomado muy bien el perder su 3ª final.
    Estoy de acuerdo con Mig en lo de Puyol, peeeero en qué situación se hubiera estado si el árbitro hubiera echado al menos a dos de los que se lo merecían.. quizás no se hubiera llegado ni a la prórroga.
    Pero a mí los "y si..." me gustan poco, lo que pasó fue lo que pasó.
    España campeona del mundo, algún mal gesto por parte de alguno de los jugadores, pero como ya estoy hasta la *olla de que se trate de dividir este pais, me quedo con esa victoria.

Recordemos al equipo que Holanda sacó en la final

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Yo trabajo para Holanda y bueno, dos días después alguno se ha dignado a mandar felicitaciones.. no se han tomado muy bien el perder su 3ª final.
    Estoy de acuerdo con Mig en lo de Puyol, peeeero en qué situación se hubiera estado si el árbitro hubiera echado al menos a dos de los que se lo merecían.. quizás no se hubiera llegado ni a la prórroga.
    Pero a mí los "y si..." me gustan poco, lo que pasó fue lo que pasó.
    España campeona del mundo, algún mal gesto por parte de alguno de los jugadores, pero como ya estoy hasta la *olla de que se trate de dividir este pais, me quedo con esa victoria.
    yo tambien estoy muy harto de que intenten dividir al pais, los politicos que solo son unos cuantos quieren convencer a masas de españoles a que tengamos que pensar como ellos, estos politicos solo quieren CONFUNDIR a la poblacion española, son unos ca,brones, tengo que escribir todo esto por que estoy ya muy cabreado por estos politicos, y no quiero dar nombres por que lo sabeis perfectamente a que politicos me refiero, VIVA ESPAÑA UNIDA ASI NUNCA SERA VENCIDA.

Se terminó este Post...................

fue un mes muy divertido!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Página 22 de 22 PrimeraPrimera ... 22