Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dudas pulsómetro

Dudas pulsómetro

Actualmente tengo un polar cs200sd para la bici de montaña, y un viejo sigma pc15 para running. Tengo en mente comprarme, al menos uno para running, y tengo en mente 2. Polar rs400sd (lo consigo por 200 €), pero tiene 2 inconvenientes, solo vale para running y no es compatible con gps. Otra posibilidad es polar rx300, este es compatible con gps, pero no se si es multisport o solo vale para running. ¿me podeis ayudar?. Acepto otras marcas, aunque el presupuesto que tengo es de 200 €.

El polar rs400 si que tiene opcion de gps, el modelo concreto que dices el rs 400sd ya te viene con velocimetro que te vendria hacer la funcion, el otro modelo el rs 300x tiene tambien la opcion de comprarlo con velocimetro a con gps, ambos pulsometros estan dentro de la gama de running, aunque se les puede adaptar para la bici con un complemento.

Cita Originalmente escrito por Odiur Ver Mensaje
    El polar rs400 si que tiene opcion de gps, el modelo concreto que dices el rs 400sd ya te viene con velocimetro que te vendria hacer la funcion, el otro modelo el rs 300x tiene tambien la opcion de comprarlo con velocimetro a con gps, ambos pulsometros estan dentro de la gama de running, aunque se les puede adaptar para la bici con un complemento.
    Muchas gracias Odiur, entonces, crees que es mejor comprar el rs400?, y para adaptarlo a la bici, qué complemento es necesario?. En la página de polar no viene como complemento al rs400 sd el gps, estás seguro de qué son compatibles?

Saludos.

Pues creo que tienes razon con lo del rs 400

Different product modes with Polar G1 GPS sensor
    Polar G1 GPS sensor has two product modes: mode 1 and mode 2.

Mode 1 is used for a limited number of G1 GPS sensors compatible with Polar RS200, RS400, S625x or S725x. This edition of G1 sensor is no longer in production.
    Mode 2 is used when you use G1 GPS sensor with Polar FT60, FT80 and RS300X.
    Para la bici tendrias que comprar el Kit sensor cadencia de Polar, yo tengo el rs300x y la verdad es que estoy muy contento con el, de todos modos antes de cogertelo hecha un ojo a los Garmin porque parece que por aqui todo el mundo los recomienda