Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Encontrar sustituto a mi antiguo reloj.

Cuenta atrás repetitiva, ok, lo miro, gracias.

hola. yo tengo el casio lap memory 60 y estoy muy contento. Si un dia piensas vender el tuyo avisame porfa
    Cita Originalmente escrito por mahimbe Ver Mensaje
    Hola, desde hace muchos años tengo y uso un reloj, para salir a correr, de la marca Casio que para mi es muy bueno pero el pobre está en las últimas y quería comprar otro que unicamente cumpliera con las mismas características, cosa que creía muy fácil porque al ser éste tan antiguo.. pero no me está resultando facil. El que tengo actualmente es el casio SDB 500W y es muy útil para hacer series sobre todo, porque puedes configurar el cronómetro con tiempos de referencia, los cuales te va marcando con pitidos y así sabes si vas por encima o por debajo de la marca que intentas alcanzar, o por ejemplo para hacer 1000 metros en un tiempo determinado le pones tiempos de referencia cada 100 o 200 metros para intentar alcanzar una marca determinada. No se si me he explicado suficientemente y si alguien conoce este reloj por ser tan antiguo, pero necesitaba saber si alguien conoce algún reloj de esta marca que cumpla esos requisitos y que no sea muy caro, gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

hola! estoy a punto de comprarme el casio ws 110h porque cumple exactamente mis necesidades para mis series de pista. identicas a las del forero fiberunner (que es un crack y con sus explicaciones me ha decidido a pillarme este casio)

duda: hay diferencia entre el casio ws 110h y el WS-110H-1AVHEF??

donde lo compro? he preguntado ya por el usuario de ebay para conseguirlo por menos de 40, por ahorrar algo comparado con baroli. pero si no, comprare por internet 100%

nada, me lo acabo de comprar. me he dado cuenta que a 1min de mi casa hay un servicio tecnico oficial de casio. y no sabia que tenia tambien tienda. 35€

calle jorge juan 120 en madrid capital.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2