Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Encontrar sustituto a mi antiguo reloj.

Encontrar sustituto a mi antiguo reloj.

Hola, desde hace muchos años tengo y uso un reloj, para salir a correr, de la marca Casio que para mi es muy bueno pero el pobre está en las últimas y quería comprar otro que unicamente cumpliera con las mismas características, cosa que creía muy fácil porque al ser éste tan antiguo.. pero no me está resultando facil. El que tengo actualmente es el casio SDB 500W y es muy útil para hacer series sobre todo, porque puedes configurar el cronómetro con tiempos de referencia, los cuales te va marcando con pitidos y así sabes si vas por encima o por debajo de la marca que intentas alcanzar, o por ejemplo para hacer 1000 metros en un tiempo determinado le pones tiempos de referencia cada 100 o 200 metros para intentar alcanzar una marca determinada. No se si me he explicado suficientemente y si alguien conoce este reloj por ser tan antiguo, pero necesitaba saber si alguien conoce algún reloj de esta marca que cumpla esos requisitos y que no sea muy caro, gracias de antemano por la ayuda, un saludo.

nadie puede ayudarme??

Equipo
    Autobús Escoba
    yo tengo un forerunner 305 que hace todo eso y mucho más. Quizás un 205 te sirva si no quieres gps. No son Casio y se salen un poco de precio de reloj, pero te puedo decir que con el mío estoy entre muy contento y contentísimo.

Suerte.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    yo tengo un forerunner 305 que hace todo eso y mucho más. Quizás un 205 te sirva si no quieres gps. No son Casio y se salen un poco de precio de reloj, pero te puedo decir que con el mío estoy entre muy contento y contentísimo.

Suerte.
    El 205 también tiene gps, la diferencia entre el 305 y el 205 es que no tiene la banda del pulsómetro.

mahimbe, yo tambíen te recomendaria el forerunner 305.

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda, pero yo más que un pulsómetro lo que buscaba era un sustituto para mi reloj, algo más sencillo y económico. Me han comentado que el CASIO Marathon Simulator WS110H sería el ideal y viendo sus características tambien lo creo, si coincide que alguien lo tiene o lo conoce que me diga algo, pero creo que es el que me voy a comprar, muchas gracias.

Hola Mahimbe,

Yo utilizo un crono de la marca casio, que tiene tiempos de vuelta, me resulta útil, pero no tiene el avisador cuando vas por debajo de ritmo.

Lo que buscas puedes encontrarlo en la marca TIMEX, se ha centrado en cronómetros y tiene lso que muchos consideran los más completos..

No se donde vives, pero en las tiendas.....

Bikila y decathlon los tienes.
    En ECI (el corte ingles) también trabaja Timex y están de rebajas....

¿¿¿Se pueden mencionar tiendas aquí???

Imagino que si, sino disculpas pero no me partais las piernas que las necesito para correr.

Saludos.

Hola, yo tengo el Casio WS110H, lo tengo desde hace algo más de un año y estoy muy contento con el. Para ser un simple reloj, (ni GPS, ni pulsometro ni ostias) está realmente genial.

Tiene lo de los tiempos de referencia que dices, yo lo uso para series y de lujo, pueder clavar un mil, sin mirar ni una sola vez el reloj, me encanta.

Pero puestos a ponerle pegas, en mi opinión hay algún detalle que mejoraría el reloj, son los siguientes:

Detalles de poca o ninguna importancia:

Al programar la hora del reloj y la de la alarma, solo puedes ir una dirección, es decir que si quieres poner el minuto 46 y te pasas un minuto, tienes que volver a dar toda la vuelta hasta volver al 46 (se que es una superchorrada, pero ¿tanto cosataba haberlo hecho de esta forma? máxime cuando en la programación de los tiempos de paso si que puedes ir hacia adelante y hacia atrás) y ya puestos, también le añadiría alguna alarma más, ya que solo tiene una.

Detalle de cierta importancia.

Cuando pones en marcha el cronómetro, ves en grande el tiempo total y en pequeño el tiempo parcial de la vuelta, se que hay algunos relojes de Timex dónde puedes elegir a tu criterio, que ver en grande y que ver en pequeño, en éste no, siempre ves en grande el total y en pequeño el parcial, en cualquier caso, no es algo que vea determinante a la hora de no comprarlo.

Puestos a fliparnoslo:

Ya puestos a pedir... en el reloj puedes programar 10 tiempos de referencia, pero no estaría mal que pudieses programas unos cuantos mas, por ejemplo en un 5000, 10 tiempos de referencia se quedan un poco escasos, igual no haría falta que tuviese tiempos de refernpitidos cada 100 metros, pero tal vez en las 2 primeras vueltas si, para coger bien el ritmo y luego ya cada vuelta, para ello necesitarías, unos 19 pitidos así que que menos que 20 tiempos de referencia (lo ideal serían 30, pero con 20 yo creo que cubrirías el 90% de los usos).

Y puestos a pedir... cuando hago por ejemplo, series de 1000 a 2´50´´, me viene de lujo porque me pongo que me pite cada 17´´ y voy corrigiendo el ritmo cada 100 metros, pero, ¿que pasa si tengo que hacer los 1000 a 2´47´´? entonces el 1000 lo deberías poner a 16.7. Por eso lo ideal, sería que se pudiese programar, ya no de segundo en segundo, sino de décima de segundo en décima de segundo. Y esto es algo que yo agradecería y creo que no tiene ningún reloj de esos que hacen ahora con GPS, pulsometro y 1000 historias (los cuales me parecen maravillos y si no tengo uno es porque no me termino de decidir), de todas formas si alguien conoce un reloj que lo permita, por favor, me encantaría saberlo.

En cualquier caso, entiendo que lo de la programación de décima en décima sería un poco pedir demasiado, pero... escribirlo aquí es gratis, así que puestos a pedir, no creo que encareciese tanto el reloj, que en la programación lo hubiesen puesto con algún tiempo de referencia más y con la posibilidad de ajustar a la décima de segundo.

Tienes un modo de simulación de maratón, que yo sinceramente no he llegado a usar y las típicas cuentas atrás, con repetición, solo puedes poner 2 diferentes y repetir hasta 50 veces, pero a mi ya me ha valido las pocas veces que las he usado.

En cualquier caso, te recomiendo este reloj, la clave está en los tiempos intermedios, yo los uso casi a diario en las series en pista incluso en el parque dónde tengo referencias medidas y me encanta. He estado mirando otros más modernos con pulsómetros y que te indiquen el ritmo, ¿sabe alguien si los Polar o similar tienen lo de los tiempos de referencia, de forma tan práctica como en él Casio WS110H? supongo que si, pero no estoy 100% seguro. De todas formas no me llegan a gustar tanto como este y si se le añadiesen los detalles que he comentadour, para mi sería lo máximo en relojes para atletas.
    Los Timex también los miré en su día, me parecen también relojes geniales, pero me decanté por este así que no he llegado a probar los Timex, pero insisto que me parecen buenos, aunque yo te recomiendo lo que conozco y lo que me funciona que es el WS110H

Yo lo compré por algo menos de 50 € en la página de casio en internet, no es que esté tirado de precio, pero lo veo muy razonable, otros 2 compañeros mios del equipo lo tienen y estamos los 3 bastante satisfechos, además, los 3 lo llevamos como reloj de diario, así que también te servirá en tu vida cotidiana.

Un saludo y si alguien es capaz de leer esto hasta el final, espero que le haya servido de algo, muchas gracias.

Lo primero agradecerte lo que has escrito, porque he finalizado de leerlo y le he dado a la tecla de compralo ya de ebay, me ha salido por 36 euros puesto en casa, el que quiera saber el vendedor que me lo diga y se lo paso, es totalmente fiable, me lo han confirmado varias personas que le han comprado varios relojes, totalmente originales y sin ningún problema. Por otro lado comparto lo que tu dices de más tiempos de referencia, yo lo de las centésimas no llegué nunca a necesitarlo pero no sería para nada mala idea. Yo tambien tengo marcas de referencia por donde corro y con este reloj, al igual que con mi antiguo casio, es genial porque se cada cien o doscientos metros a que ritmo voy y si tengo que subir un poco o mantenerlo. Como he dicho ya tengo el reloj comprado, porque era lo que buscaba. Una cosa curiosa es que mi casio antiguo que estuve pensando e igual es del año 1986, casi nada, ya contaba con 10 tiempos de referencia que podías programar, así que no han evolucionado mucho xD, bien pueden ponerle otros diez, que se agradece, muchas gracias a todos y saludos.

Fiberruner, muchas gracias otra vez, me has ayudado mucho.

No hay de que, gracias a ti, de hecho siempre he querido comentar todo esto del reloj con alguien que le pudiera interesar.

Por cierto, el precio que has conseguido es buenísimo, yo ya lo tengo así que no necesito comprarlo, pero me dan ganas de pillarmelo.

En serio, es un reloj cojonudo, antes tenía uno de Adidas muy guapo, con 100 parciales, con unos números muy grandes (no tenía lo de los pítidos, alguna vez lo que había hecho era poner la cuenta atrás repetitiva, pero lo suyo es poder cronometrar) y lo cierto es que estaba contentísimo con él, pero tube que dejar de utilizarlo porque se me jodió la correa y Adidas no me daba solución, no tenían recambios, la medio cosí con hilo de pescar, pero bueno..., así que otra gran ventaja del casio, es que, en mi opinión, Casio es una marca con fama de fiable y duradera, (tu sabes de sobra lo que te ha durado el anterior) y no como el Adidas, que tienes que dejar de usar un reloj cojonudo simplemente porque se te ha roto la correa, que rabia me dió.

Un saludo, Ciao.

ya lo tengo en casita y es lo que buscaba. He estado leyendo las instrucciones y es sencillo de manejar y la verdad tiene un diseño bonito, no dice lo mismo en foto que en real, muchas gracias.

Casio WS-110H

Hola Mahimbe,
    Tengo las mismas necesidades que tú respecto a un cronómetro sencillo sin necesidad de pulsómetro, pero que incorpore una cuenta atrás repetitiva con el cronómetro, para tomarme las referencias cada 100m cuando entreno un 1.000, 1.500 o 2.000. Yo también estoy interesado en el Casio WS-110H, me gustaría comprármelo barato por Ebay. ¿Me podrías decir la referencia del vendedor al que se lo compraste? ¿Sigues contento con el reloj? Por cierto, una pregunta: el sonido cuando acaba la cuenta atrás, ¿se oye bien? ¿es un único pitido o son varios?
    Entiendo que el cronómetro y la cuenta atrás se ven (y se activan) simultáneamente en la misma pantalla, ¿no?
    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Gonzalo

¿Qué os parece el Casio W-S200H? Saldría por unos 42-43 euros con portes incluidos (en QueWatches y Baroli)

Saludos

vvccgg,
    Creo que la cuenta atrás del Casio WS200H sólo se puede configurar en intervalos de 5 segundos... A mí no me valdría, necesito precisión de 1 segundo.

mahimbe,
    Si puedes dime por favor el vendedor a quien se lo compraste... Lo más barato que lo encuentro son 41 euros, portes incluidos desde Estados unidos, pero no sé si es fiable.
    Muchas gracias.

Por cierto, en QueWatches y Baroli no les queda el WS110H.

mi polar rs400 perfecto esta venta un saludo

Reloj con alarmas cada 10 minutos p.e.

Hola a todos,as, he visto vuestro post sobre relojes y me gustaria comentaros...llevo tiempo buscando un reloj no me importa como...que tenga alarmas programables cada 10 minutos o cada 14, ó 20...practico ciclismo y en alguna carrera por circunstancias se te olvida beber...o comer, y al final...ya sabeis llegas petao, y buscaba un reloj que me avisase cada 15 minutos, para así beber, etc, ...
    Sabeis de algún reloj que me sirva.
    Gracias de antemano y un saludo para todos, as.
    Alberto R.

Alguien me puede ayudar...?

Hola
    Si el intervalo es fijo, cualquer reloj Casio con cuenta atrás repetitiva te sirve. Yo tengo un W-754H (que es muy sencillo) y la tiene. Por cierto, estoy a la espera del W-S200H...

Saludos.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima