Garmin FR 405 HRM, FR 305, FR 110 HM
Me he decidido por Garmin y tengo dudas entre estos pulsómetros:
FR 405 unos 265 €
FR 110 unos 210 €
FR 305 unos 180 €
Mi actividad es la de cualquier atleta popular. A veces me entreno para alguna carrera en específico pero normalmente corro sin muchas pretensiones, de 25 a 40 kms. semanales si las lesiones no lo impiden. Suelo correr con un pulsómetro/barómetro Polar muy tocho pensado para montaña y quiero un gadget de entrenemiento que me permita jugar un poco (hay veces que cuesta mucho salir a las 6 y media de la mañana a correr y viene bien algun incentivo más), y pueda variar y controlar un poco mis entrenamientos (fartlek, series).
Para eso necesito una herramiento mejor de lo que tengo hasta ahora. Tengo otro cacharro Garmin para BTT y montaña que me va muy bien. Abstenerse amantes de Polar, quiero un GPS integrado.
Del 305 quisiera saber de quien lo tienen, como ven el tema del tamaño, parece el más tocho. ¿Es incómodo?
El 405 y 110 me parecen más cómodos, aunque el 405 tiene muchas más detalles y permite predeterminar ritmos de entrenamiento... Por contra parece que la esfera táctil del 405 da algunos problemas.
¿Vale la pena la diferencia de precio entre ambos?
Parece que las prestacioens que dan el 305 y 405 son muy semejantes, salvo la conexión al PC. ¿Hay alguna diferencia apreciable que justifique la diferencia de precio, aparte del diseño y tamaño?
Saludos y gracias