Atletismo
Página 2 de 20 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 386

GPS CW Kalenji 700

No se quién ha copiado a quién pero la verdad que son excepcionalmente parecidos. Me he acostumbrado a Geonaute y me está costando moverme entre menus en el sporttracks.

A favor de Geonaute: El mapa muestra la capa de google con lo que uno se ubica mejor. Además no me permite recoger los datos directametne del Kalenji (solo encuentra Garmins) con lo que tendríamos que descargar del reloj los datos con el Kalenji y exportarlos e importarlos de nuevo.. mucho lio. Otra cosa es que no veo la forma de que me aparezca en cada punto la FC...

De momento me quedo con Geonaute...

Estaba pensando en pedir a los "Reyes Magos" un cambio, mi polar 200 por el garmin 305. Llevo tiempo detrás de él y está a muy buen precio en amazon -127€- pero siempre me ha parado su tamaño y la forma rara, y yo tengo la muñeca pequeña, además está ya descatalogado. En la busqueda he visto el kalenji 700, pero aún no ha llegado a decathlon Málaga. Me parece interesante y he bicheado el manual para ver sus funciones y me parecen más que suficientes para mí. Me gustaría que me dijerais si habeis orobado ambos cual es vuestra opinión y si la cinta del pulsometro es rígida o elástica. Muchas gracias por la ayuda.

Hola Ordagoalatxika,

estoy pensando en pedirme este reloj para Reyes, pero tengo la duda de si el reloj permite programar sesiones de entrenamiento para hacer series y ver a la vez los ritmos de carrera. Gracias

Yo me he descargado el manual de la pagina de geonaute y me parece que se puede

La cinta es elástica y regulable. No puedo comparartelos porque no conozco el otro. Ojo... a mi no me disgusta el tamaño pero el Kalenji 700 tb es más bien grande.
    Cita Originalmente escrito por Celiakancoe Ver Mensaje
    Estaba pensando en pedir a los "Reyes Magos" un cambio, mi polar 200 por el garmin 305. Llevo tiempo detrás de él y está a muy buen precio en amazon -127€- pero siempre me ha parado su tamaño y la forma rara, y yo tengo la muñeca pequeña, además está ya descatalogado. En la busqueda he visto el kalenji 700, pero aún no ha llegado a decathlon Málaga. Me parece interesante y he bicheado el manual para ver sus funciones y me parecen más que suficientes para mí. Me gustaría que me dijerais si habeis orobado ambos cual es vuestra opinión y si la cinta del pulsometro es rígida o elástica. Muchas gracias por la ayuda.

Hola Ritmochochinero

Hay unos entrenamientos predeterminados en el reloj y en el manuel indican que se pueden programar otros nuevos con un montón de historias que no he llegado todavía a probar. íSí que veo que mientras te marcan las series que tienes que hacer (por distancias o tiempos) pueder ver igual que en una carrera normal tus tiempos, velocidades Km/h o min/km, pulsaciones, medias y cualquier otro dato.
    Cita Originalmente escrito por ritmocochinero Ver Mensaje
    Hola Ordagoalatxika,

estoy pensando en pedirme este reloj para Reyes, pero tengo la duda de si el reloj permite programar sesiones de entrenamiento para hacer series y ver a la vez los ritmos de carrera. Gracias
    Úlima edición por Ordagoalatxika fecha: 11-12-2011 a las 16:01

Gracias por la aclaración Ordagoalatxicaka. Espero que esta semana legue ya a la tienda de mMálaga y poder comprobar el tamaño, por lo demás creo que tengo claro que tras tus"informes" me quedo con el kalenji. De todas formas seguiré todos tus comentarios sobre este rtema y si me decido por él también intentaré aportar mis impresiones.

Estoy con Celiakancoe, muchas gracias a Ordagoalatxika me he decidido por el Kalenji 700, has tenido mucha paciencia con todos contestando a todas las preguntas, gracias a gente como tu los indecisos lo tenemos mas facil.
    Cuando me lo "pille" ya te comentare mis sensaciones.
    Myuchas gracias.

Joer... ¡¡¡qué responsabilidad me habéis dejado...!!!... ;-DDDDD. Espero que hayamos acertado...!!!!. Yo, hasta el momento, pienso que sí. Aunque no tengo duda de que otros relojes serán igual de buenos...

Ojala sigamos todos comentando aquí cosillas sobre el Kalenji ya que siempre se pueden aprender nuevas cosas y otras opciones que por despiste no hayamos observado.
    Ha sido un placer intentar ayudar y que sepáis que me ha servido para forzarme a mirar las varias pciones antes de lo que lo hubiera hecho sin vuestras preguntas ;-DDDD
    Cita Originalmente escrito por rogevk Ver Mensaje
    Estoy con Celiakancoe, muchas gracias a Ordagoalatxika me he decidido por el Kalenji 700, has tenido mucha paciencia con todos contestando a todas las preguntas, gracias a gente como tu los indecisos lo tenemos mas facil.
    Cuando me lo "pille" ya te comentare mis sensaciones.
    Myuchas gracias.

hoy lo he visto en decathlon, y me para un poquito el tamaño. Me lo he puesto y con mi muñeca tan pequeña.... no se aún. A pensar antes de Reyes...

Jajajaja.. ya avisé que el tamaño es más bien grande. El primer día que me lo puse se me hizo enorme pero ahora mismo lo veo normal. Incluso hay días de noche que no me importaría que fuese todavía mayor... ;-DDDD
    hoy lo he visto en decathlon, y me para un poquito el tamaño. Me lo he puesto y con mi muñeca tan pequeña.... no se aún. A pensar antes de Reyes...

Yo tengo el keymaze 700 y al principio también me parecía gigante. Nunca llevo reloj de pulsera y cuando me lo ponía para ir a correr, me parecía que todo el mundo me estaba mirando. Hasta andaba escorado hacía la izquierda por el peso .

Al cabo de tres o cuatro días te acostumbras y ahora ni me fijo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola de nuevo, esta semana me tengo que pillar el aparatito y sigo con la duda: Fr305 o Kalanji 700. Por la red sigue encontrándose pocas referencias del Kalenji, así que, con permiso de los que lo tenéis, voy a seguir abusando un poco de vosotros.

¿Podeís comentar impresiones adicionales? fiabilidad del gps o si se le va la pinza cuando veis el recorrido grabado en el mapa; qué tal el pulsómetro, marca o no frecuencias cardiacas extrañas... por cierto, imagino que el pulsómetro será codificado para que no interfiera la señal de otros pulsómetros cercanos ¿no? y ya, si alguno puede comparar entre el 305 y este kalenji, sería genial.

Otra cosa que me parece importante es la posibilidad de crear entrenamientos personalizados, si puede ser desde el programa y luego descargarlos en el kalenji, mejor. Por ejemplo, si puede crearse un entrenamiento de intervalos del tipo siguiente:

-Paso 1. Correr 15´(o, en vez de tiempo, 3 km) a un ritmo entre 5´/km y 5:30/km (o, p.e. en un rango de pulsaciones de entre 140 y 150 ppm).
    -Paso 2. Correr durante 9´(o 2 km) a un ritmo entre 4:05´y 4:15 (o entre 160 y 170 ppm)
    -Paso 3. Correr 2´(o 1km) a ritmo entre 5:00 y 5:30 (o entre 130-140 ppm)
    -Paso 4. Correr durante 15´(o 4 km) a un ritmo entre 4:05´y 4:15 (o entre 160 y 170 ppm)
    -Paso 5. Correr 2´(o 1km) a ritmo entre 5:00 y 5:30 (o entre 130-140 ppm)
    -Paso 6. Correr durante 19´(o 5 km) a un ritmo entre 4:05´y 4:15 (o entre 160 y 170 ppm)
    -Paso 7. Correr hasta bajar de 130 pppm.

es decir, si permite entrenamientos de intervalos o farleks configurables por tiempos, distancias o ritmos cardíacos, y que pueda escogerse en cada intervalo entre estas variables (no sé si me he explicado muy bien...) y que además si te desvías por arriba o por abajo de los parámetros marcados para cada intervalo te avise con alarmas auditivas o vibración, así como que te avise cuando va a cambiar el intervalo. Este punto creo que es muy importante, porque te permite realizar entrenamientos de calidad con el máximo control.

Ayudadme, por favor, que la semana que viene tengo que devolver el FR405 que me habían dejado y ya no sé entrenar sin el cacharrito.

Coolpixero, el servicio de atención al cliente de Geonaute (los que venden el gps a decathlon) funciona de maravilla y responden enseguida. Lo digo por experiencia. Prueba a escribirles y exponerles tus dudas (mejor en francés o inglés, porque su español es limitado).
    Contact | Geonaute

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Fiabilidad del GPS: por mi parte bastante alta. Le cuesta 2-3 minutos conectar pero luego lo marca muy bien en el google.

Pulsómetro: sí, es codificado. No me aparecen saltos raros de frecuencias.

Sobre el entrenamiento personalizado: en las instrucciones marca que sí que se puede hacer lo que dices pero es un punto que todavía no he tocado. Lo que no veo forma es de hacerlo desde la aplicación, creo, aunque igual me equivoco, que solo se puede hacer desde el reloj.

Sobre las vibraciones o avisos sonoros seguro que sí los da ya que una de las funciones del reloj es que en el modo standard puedas darle valores maximos y minimos... (tampoco lo he probado)

Siento no haber probado varias cosas pero ahora mismo estoy cebado con la opción de correr contra un rival imaginario (corre a la velocidad que tu incialmente le indiques) y ver como me pasa, le paso, le saco 20 metros y me los recupera y zas... hachazo final y victora mia. ¡¡¡Debo ser todo un espectáculo para quien me vea estos días corriendo sólo y venga mirar el reloj...!!!... jajajaja.

Prometo probar lo de los los avisos. Si deja de llover igual hasta lo hago hoy...

Cita Originalmente escrito por coolpixero Ver Mensaje
    Hola de nuevo, esta semana me tengo que pillar el aparatito y sigo con la duda: Fr305 o Kalanji 700. Por la red sigue encontrándose pocas referencias del Kalenji, así que, con permiso de los que lo tenéis, voy a seguir abusando un poco de vosotros.

¿Podeís comentar impresiones adicionales? fiabilidad del gps o si se le va la pinza cuando veis el recorrido grabado en el mapa; qué tal el pulsómetro, marca o no frecuencias cardiacas extrañas... por cierto, imagino que el pulsómetro será codificado para que no interfiera la señal de otros pulsómetros cercanos ¿no? y ya, si alguno puede comparar entre el 305 y este kalenji, sería genial.

Otra cosa que me parece importante es la posibilidad de crear entrenamientos personalizados, si puede ser desde el programa y luego descargarlos en el kalenji, mejor. Por ejemplo, si puede crearse un entrenamiento de intervalos del tipo siguiente:

-Paso 1. Correr 15´(o, en vez de tiempo, 3 km) a un ritmo entre 5´/km y 5:30/km (o, p.e. en un rango de pulsaciones de entre 140 y 150 ppm).
    -Paso 2. Correr durante 9´(o 2 km) a un ritmo entre 4:05´y 4:15 (o entre 160 y 170 ppm)
    -Paso 3. Correr 2´(o 1km) a ritmo entre 5:00 y 5:30 (o entre 130-140 ppm)
    -Paso 4. Correr durante 15´(o 4 km) a un ritmo entre 4:05´y 4:15 (o entre 160 y 170 ppm)
    -Paso 5. Correr 2´(o 1km) a ritmo entre 5:00 y 5:30 (o entre 130-140 ppm)
    -Paso 6. Correr durante 19´(o 5 km) a un ritmo entre 4:05´y 4:15 (o entre 160 y 170 ppm)
    -Paso 7. Correr hasta bajar de 130 pppm.

es decir, si permite entrenamientos de intervalos o farleks configurables por tiempos, distancias o ritmos cardíacos, y que pueda escogerse en cada intervalo entre estas variables (no sé si me he explicado muy bien...) y que además si te desvías por arriba o por abajo de los parámetros marcados para cada intervalo te avise con alarmas auditivas o vibración, así como que te avise cuando va a cambiar el intervalo. Este punto creo que es muy importante, porque te permite realizar entrenamientos de calidad con el máximo control.

Ayudadme, por favor, que la semana que viene tengo que devolver el FR405 que me habían dejado y ya no sé entrenar sin el cacharrito.

Confirmo lo que dice Harri Seldon. Gran servicio de atención de Geonaute y de Kalenji y ninguna opción de hacerlo en español.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Coolpixero, el servicio de atención al cliente de Geonaute (los que venden el gps a decathlon) funciona de maravilla y responden enseguida. Lo digo por experiencia. Prueba a escribirles y exponerles tus dudas (mejor en francés o inglés, porque su español es limitado).
    Contact | Geonaute

Si conseguiis saberlo no dejris de contarlo. Yo estoy como tú de indeciso. Por cierto ¿no te ha ido bien el 405 como para pensart en comprartelo?

Si conseguiis saberlo no dejris de contarlo. Yo estoy como tú de indeciso. Por cierto ¿no te ha ido bien el 405 como para pensart en comprartelo?
    El 405 es muy, muy bueno, pero tiene un par de fallos, para mi gusto:

1- El manejo del bisel no es muy cómodo en parado, así que imagínate corriendo, y con guantes... lo que sí es cierto es que no es muy importante mientras corres salvo para iluminarlo.

2- El tamaño: para algunos que sea pequeño será una ventaja, pero para mí es casi un inconveniente, porque si vas a un ritmo un poco alto prefiero ver los números más grandes.

Aprovechando que Decathlon permite devolver el Kalenji 700 hasta un mes después de la compra, hoy me he pasado por el de mi localidad y me he pillado uno: lógicamente y aunque era un poco tarde, me he puesto el disfraz de correr y a la calle, en una muñeca el kalenji y en la otra el FR405 ; ha tardado un poco (10-15 minutos creo) en coger señal válida de satélites y como encima recomiendan que estés quieto, con la que estaba cayendo de frío, ahí estaba yo dando saltitos sin moverme del sitio... una vez que ha cogido señal, por fin he podido empezar, conecto los dos gps para comparar y a correr... a los 5 minutos corriendo el kalenji se ha quedado sin batería (me lo veía venir, llevaba lo que trae de fábrica) así que nada, cuando he llegado a casa lo he puesto a cargar y deseando salir mañana a probarlo de verdad.

Por cierto, por lo poco que he podido ver, creo que los entrenamientos de series y piramidales sólo se pueden crear desde el reloj, espero que con alguna actualización lo arreglen. Además si creas un entrenamiento por series creo que tiene menos posibilidades de personalización que los Garmin, ya os contaré.

Finalmente dejó de llover y probé lo de los avisos. Puedes marcarte antes de salir un minimo y un máximo o bien de pulsaciones o bien de velocidad (de los dos a la vez creo que no es posible). Si bajas de pulsaciones o velocidad mínima el reloj vibra (y/o suena si así lo programas) y marca una señal de aumentar la velocidad. Igualmente si pasas de la máxima vibra y marca de relajar velocidad.

En la programación de entrenamientos puedes partir de los 5 modelos que dispone ya grabados el reloj, aumentando las distancias o tiempos de las series y las intensidades en pulsaciones o velocidad de las misma y grabándolas como un nuevo tipo de entrenamiento. Evidentemente tb puedes crearlos de 0. Todo esto lo hice ayer en el mismo reloj, no hay forma de hacerlo desde la aplicacion Geonaute. Realmente es sencillo de hacerlo pero sería más cómodo desde el ordenador. Hoy haré una prueba de ejecución del entrenamiento corriendo. A la noche o mañana os cuento.

Bueno, lo de la bateria era logico, mañana seguro que puedes probarlo. Supongo que comodices lo de programar entrenoamientos con actuakizaciones... Aunque lo que tendran que actualizar primero es el programa ¿lo has preguntado al servixcio tecnico de geonaute que diecen es tan bueno?
    Bueno, una vez mas gracias por lasaclaraciones. Vamos sabiendo cada vez mas, o que a los indecisos como yo nos viene muy pero que muy bien!

Página 2 de 20 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima