Atletismo
Página 8 de 20 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 386

GPS CW Kalenji 700

Bueno he instalado los controladores que me han dicho, pero nada, me da un error y no hay forma, sigue sin funcionar.

Bueno, escribí para decirles que no me funcionaba la solución y me enviaron un nuevo controlador para windows, pero tampoco me ha funcionado. Aquí os dejo el correo que me han enviado:

Dear sir Sanchez,

You can find the drivers:

http://www.geonaute.com/files/suppor...PS/STM_x64.exe

Keep me informed.

Sicnerly.

The Geonaute Team Support

Cita Originalmente escrito por juank Ver Mensaje
    Bueno, escribí para decirles que no me funcionaba la solución y me enviaron un nuevo controlador para windows, pero tampoco me ha funcionado. Aquí os dejo el correo que me han enviado:

Dear sir Sanchez,

You can find the drivers:

http://www.geonaute.com/files/suppor...PS/STM_x64.exe

Keep me informed.

Sicnerly.

The Geonaute Team Support
    Juank, yo con el modelo anterior (keymaze 700) también tenía problemas para conectar el reloj al portatil de casa (windows vista), en el del trabajo (XP) funcionaba siempre bien. Descubrí que sí hacía lo siguiente funcionaba:

1º-Desinstalé manualmente el driver viejo antes de instalar el nuevo (panel de control->agregar o quitar programas)

2º-De los 4 puertos usb que tenía el ordenador, tenía que conectarlo al que usé el primer día, cuando lo conecté por primera vez. Si lo conectaba en cualquier otro no conseguia conectar el reloj al pc

3º-Antes de enchufar el usb con el reloj y encenderlo, arrancaba el software de geonaute. En orden inverso, a veces no conseguia descargar las sesiones.

Asegúrate que tienes la última versión del software de geonaute, la han cambiado hace poco. La última es la 1.20 (se distingue de la anterior porque al ir a la pestaña "equipo", ahora tienes que ver dos subcategorias "equipo" y "mis dispositivos", en la versión vieja solo estaba el equipo).

Suerte

Yo ahora tengo el Raid Trail 700 y se conecta sin ningún problema en los dos ordenadores.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Nueva respuesta de Geonaute.
    Dear Sir Torres, First of all, I kindly request you to excuse us for the difficulties and the inconveniences which you meet at present with your GPS KALENJI / KEYMAZE. We are conscious of problems met during the connection of your product to your computer or of the transfer of the data. The problem was identified, we work at present on the way of resolving it quickly. By a few weeks, an update of the software Geonaute Software will be available allowing a more stable transfer of the data. In parallel, we work on a new platform which will replace Geonaute Software ( www.mygeonaute.fr ). This one will be available in the end of May and will allow you, besides more new features, to connect your product easily and to transfer your sessions in a reliable and fast way. Know that we took into account well your information feedbacks and that we make every effort to offer you Sincerly. The Geonaute Team Support

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

o sea, que nos toca esperar que lo arreglen !!!, ahora escribo yo tambien porque lo he vuelto a probar todo y no va. Igual ha sido con alguna actualización de windows porque antes me funcionaba todo correctamente.

Juank tu actualizaste el software del reloj?

Saludos

sí, yo lo tengo todo actualizado. El reloj lo tengo a la versión 1.10

Es que no se si soy cosas mias o no porque no lo recuerdo bien. Pero me atrevería a decir que yo el primer dia que pase los datos al pc sin problemas, tenia el reloj sin actualizar.

Saludos

Cita Originalmente escrito por JJ_Torres Ver Mensaje
    Es que no se si soy cosas mias o no porque no lo recuerdo bien. Pero me atrevería a decir que yo el primer dia que pase los datos al pc sin problemas, tenia el reloj sin actualizar.

Saludos

creo que hay una opción que es para dejar el reloj con los valores tal y como salen de fábrica.

Si es cierto pero no puedo dejarlo de fábrica porque perdería mis sesiones. Sólo me queda esperar por ese nuevo software.

Saludos

Si es cierto pero no puedo dejarlo de fábrica porque perdería mis sesiones. Sólo me queda esperar por ese nuevo software.

Saludos

si, las que tengas en el relos las pierdes, aunque llegará un momento que las perderas mientras no actualicen el tema este del programa, porque hay un máximo de sesiones para guardar en el reloj.

Las que tengas en el programa del pc te puedes guardar el archivo de la sesión.

Esperemos no tarden mucho con este tema, sino menudo rollo.

saludos !!!

A ver a mi me han asegurado que a finales de este mes ya estaría ellos nuevo software. Estaría bien que usuarios con el mismo problema también enviasen mail para ver si hacemos un poco de presión.

Saludos

A ver a mi me han asegurado que a finales de este mes ya estaría ellos nuevo software. Estaría bien que usuarios con el mismo problema también enviasen mail para ver si hacemos un poco de presión.

Saludos

Tranki, yo ya les puse uno y mañana ya les estoy poniendo otro de pressing, jajaja !!!

saludos

Jeje asi asi presión!

Saludos y gracias crack

Hola.
    He preguntado hoy a Geonaute si saben más o menos cuando saldrá el software y me han contestado que dentro de un mes. Primero eran 15 dias y ya vamos por un mes... Me temo que será muy larga esta espera.

Saludos

Esto es lo último que me han dicho. Otra vez con lo mismo:

Thanks for your feedbacks. Could you tell me if the driver is well installed?

After installing Geonaute Software, you can point you in the device manager and check that there is no yellow triangle on the driver "STMicroelectronics ...". In this case, right click and do a search on the material modification then right click and select update driver. The driver is then installed. If not, you have to install the drivers given previously

If it doesn't work, could you simply change USB port.

Keep me informed.

Best Regards,

The Geonaute Support Team

Me da un poco de mala espina esto ya.

Saludos

No entiendo como a cada uno le dicen cosas diferentes. Si puedo hoy o sino mañana, vuelvo a instalar todo y si no funciona, les pongo un correo que me cambien el reloj o me devuelvan el dinero, porque ya lo tengo a tope con los entrenos para pasar al ordenador y no puede ser estar así.

Saludos y ya os contaré que me van diciendo.

Soy otro corredor que tiene problemas con el kalenji 300 y el pc.Me canviaron el cable de conexion y funciono un tiempo (subia sesiones pero no podia bajar tracks).
    Ahora vuelven los problemas....ni paso las sesiones ni bajo tracks.Vamos a peor !!!
    Estoy muy contento con el gps pero muy decepcionado con el software.Una pena.

Bueno , he desinstalado todo de nuevo, controladores, programa, etc. y he vuelto a instalar todo.

Me ha dado errores, luego una vez me ha cogido señal, por lo que, he tenido suerte y he podido pasar los datos. Pero luego he vuelto a intentarlo y me vuelve a fallar. Por lo que algo no va bien.

He vuelto a contestar a los de Geonaute y les he dicho que esto no funciona, que algo no va bien.

Saludos.

Página 8 de 20 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima