Atletismo
Página 7 de 20 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 386

GPS CW Kalenji 700

Cita Originalmente escrito por juank Ver Mensaje
    si que lo puedes pausar, por ejemplo, cuando paras en un semáforo, haces una pequeña parada, etc.

Tienes que pulsar en el boton de arriba a la derecha y se pausara, igual que cuando paras. Entonces te pregunta, continuar, parar, reiniciar? y mientras lo tienes así esta pausado, entonces cuando quieras continuar corriendo le das a continuar.

Saludos y espero haberte ayudado un poco.
    Muy buenas Juank, y muchas gracias por tu respuesta.
    La forma que me indicas es que la que normalmente hago, pero en los otros relojes de mis compañeros, no hace falta pulsar botones para "las pausas", es decir, cuando el reloj detecta que se está parado, automáticamente no corre el tiempo. De hecho, el endomondo que llevo en el móvil y el sportracker llevan esa opción. cuando paras por el motivo que fuera, no continúa con el tiempo, hasta que reanudas la marcha.

Creo que esta opción sería bastante interesante para este aparato, para contemplar el tiempo real de carrera, sin pausas. No sé si este reloj lleva esta opción o se podría solicitar a kalenji.

Un saludo y gracias de nuevo.

Pues que yo sepa esa opción no la tiene. De todas formas puedes enviar un correo a kalenji que igual en alguna actualización se puede poner, no sé si se podrá pero así les das alguna idea, la cual creo que es muy buena.

saludos

uno mas x aki

Hola amigos, hace poco que tengo el 700gps y de momento estoy contento aunque se que se puede mejorar en algunops aspectos, una preguna ¿ se puede publicar los resultados de los entrenos en facebook por ejemplo como hacen otros programas como endomundo etc..? gracias.

creo que no se puede. Yo lo que hago es guardarme el archivo que me crea el programa y luego me lo cargo en endomondo.

Lo que me pasó el otro día en la cursa El corte inglés de Barcelona es que me costo muchísimo coger señal el gps, algo más de 30 minutos. Siempre lo uso por la zona de Mataró y era el primer día en Barcelona, pero 30 minutos lo encuentro raro.

Hoy probaré que tal me va otra vez en Barcelona, ya que lo usaré en la cursa de Bombers de Barcelona.

Un saludo a todos y todas.

gracias Juank! intentare aver si me sale, de momento estoy contento con el.

Cita Originalmente escrito por javisahagun Ver Mensaje
    buenas a todos. a ver si alguien me puede resolver una pequeña duda.
    tengo este aparato, del que estoy bustante contento, pero echo en falta de una cosa. creo que cuando corres y paras, el cronómetro no para, o por lo menos no encuentro esta función.
    normalmente, los polar, garmin,... cuando vas corriendo y paras por el motivo que fuera, lógicamente para la distancia y el cronómetro.
    bueno, si alguien sabe si esta función es posible, lo agradecería mucho.
    Un saludo a todos!!!!
    En el modelo antiguo (keymaze 700) sí se puede activando "autohold". Está en settings->activity settings (tengo el menú configurado en inglés, raruno que soy).
    Además se puede configurar para que se pare en detención o por debajo de una velocidad concreta.

Me extraña que el modelo nuevo no lo tenga. ¿Habéis mirado bien?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Lo que me pasó el otro día en la cursa El corte inglés de Barcelona es que me costo muchísimo coger señal el gps, algo más de 30 minutos. Siempre lo uso por la zona de Mataró y era el primer día en Barcelona, pero 30 minutos lo encuentro raro.

Hoy probaré que tal me va otra vez en Barcelona, ya que lo usaré en la cursa de Bombers de Barcelona.

Un saludo a todos y todas.
    Lo he probado en la cursa de bombers de este domingo y todo correcto. Me cogió la señal gps en 5 minutos. Todo ok.

Muy buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría haceros una pregunta sobre el pulsometro Kalenji 700, bueno mas que una pregunta es una comparación, estoy apunto de comprarme uno y estoy en duda entre el KALENJI 700 y el TIMEX RUN TRAINER, el precio es una de las diferencias uno es de 159 y el otro de 220 pero no tengo mucha idea de mas, me podíais ayudar????

Tengo un problemilla ahora con el kalenji 700, hasta ahora todo me funcionaba bien, pero de golpe, despues de 3 meses con el reloj, no me traspasa los datos del reloj al pc por el cable usb, el reloj al conectarlo, me carga sin problema, pero al darle para traspasar datos, me da error y no hay forma. Lo hago como siempre y nada, una y otra vez y no funciona.

A alguien le ha pasado? alguna solución?

Espero vuestra ayuda !!!

has probado a actualizar el firmware del producto?

A mi me pasa constantemente. El reloj un todo lo demás va perfecto pero el traspaso de datos fatal y no es por el software porque yo he actualizado y nada igual. He enviado un correo a kalenji a ver que dicen.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por JJ_Torres Ver Mensaje
    A mi me pasa constantemente. El reloj un todo lo demás va perfecto pero el traspaso de datos fatal y no es por el software porque yo he actualizado y nada igual. He enviado un correo a kalenji a ver que dicen.

Saludos

Si, a mi me pasaba con un reloj que tenía antes y que me fallaba mucho y que finalmente me cambiaron, con este llevaba un tiempo funcionando perfecto hasta que ha comenzado a fallar el traspaso de datos y lo tengo actualizado a la ultima versión.

Cuando te contesten dime que te han dicho por favor !!!

Muchas Gracias.

Hola,

A quien pueda interesar... hoy me han respondido desde Geonate y esto es lo que dicen:

Dear sir Torres,
    Thanks for your interest in Geonaute. Unfortunately, I will have to answer in English as I don't speak Spanish. Concerning your request and all information given, it seems that the driver is not installed. If you have difficulties to communicate with the Geonaute Software, I suggest you to download and install it again given that it is possible that the drivers are not installed.
    You can download it at the following address:
    http://www.geonaute.com/files/softwa...teSoftware.exe
    Morover, here is the link for the drivers:
    http://www.geonaute.com/files/suppor...rs/GPS/STM.exe
    After installing Geonaute Software, you can point you in the device manager and check that there is no yellow triangle on the driver "STMicroelectronics ...". In this case, right click and do a search on the material modification then right click and select update driver. The driver is then installed.
    If it doesn't work, could you simply change USB port.
    Keep me informed.
    Best Regards,
    The Geonaute Support Team

Yo sigo con el problema...en fin no se si cambiarlo por otro por si es el reloj o que.

Saludos!!

si lo has probado y no te funciona la solución puedes contestarles y decirles que no funciona, seguramente te dirán que vayas a un Decathlon y lo cambies por otro nuevo.

Gracias por contestar.

Ya he enviado un mail diciendo que sigue sin funcionar a ver que dicen. Pero el problema que en Decathlon cuando me lleve el reloj era el ultimo que quedaba y me temo que ese reloj era devuelto también, porque curiosamente vi que al encenderlo yo por primera vez tenia un perfil de usuario creado. No entiendo como si lo devolvieron por "algún fallo" o lo que fuese lo vuelven a poner a la venta.

Tengo miedo de que ahora vaya a devolverlo y no tengan mas unidades y me queda sin reloj y a la espera de que vuelvan a venir a saber cuando.

En fin... muy decepcionado, el reloj es una maravilla pero es software es pésimo.

Muchas gracias. Saludos!!

A mí me pasó lo mismo JJ_Torres, el reloj que tenia antes no me funcionaba bien y la caja yo decía que estaba como si estuviera abierta antes, el precio tachado con rotulador, no sé , era sospechoso. Resultado, el reloj fallaba mucho, creo que lo puse en este foro unas páginas antes. Me quejé que no funcionaba a Geonaute y me lo cambiaron sin problema.

Al cambiarlo, la verdad que noté la diferencia. Ahora me funciona bien, a excepcion que falla ahora el tema de pasar los datos al pc.

Ayer puse un correo yo tambien a Geonaute para ver que me dicen y os lo digo.

Puedes cambiarlo en cualquier Decathlon, te lo digo por si en alguno no tienen puedes mirar en otro. Consulta disponibilidad a través de su página web.

Saludos

Gracias por el comentario amigo. Mi miedo no es el reloj, el reloj va perfecto..sino tengo miedo a cambiarlo y que luego con el nuevo reloj siga el fallo del software. Yo anoche respondí a Geonaute de que seguía teniendo el problema y aun no me han contestado.

A mí me pasó lo mismo JJ_Torres, el reloj que tenia antes no me funcionaba bien y la caja yo decía que estaba como si estuviera abierta antes, el precio tachado con rotulador, no sé , era sospechoso. Resultado, el reloj fallaba mucho, creo que lo puse en este foro unas páginas antes. Me quejé que no funcionaba a Geonaute y me lo cambiaron sin problema.

Al cambiarlo, la verdad que noté la diferencia. Ahora me funciona bien, a excepcion que falla ahora el tema de pasar los datos al pc.

Ayer puse un correo yo tambien a Geonaute para ver que me dicen y os lo digo.

Puedes cambiarlo en cualquier Decathlon, te lo digo por si en alguno no tienen puedes mirar en otro. Consulta disponibilidad a través de su página web.

Saludos

me han contestado lo mismo:

Dear Sir Sanchez,
    Thanks for your interest in Geonaute. Unfortunately, I will have to answer in english as I don't speak italian. Concerning your request and all information given, it seems that the driver is not installed. If you have difficulties to communicate with the Geonaute Software, I suggest you to download and install it again given that it is possible that the drivers are not installed.
    You can download it at the following address:
    http://www.geonaute.com/files/softwa...teSoftware.exe
    Morover, here is the link for the drivers:
    http://www.geonaute.com/files/suppor...rs/GPS/STM.exe
    After installing Geonaute Software, you can point you in the device manager and check that there is no yellow triangle on the driver "STMicroelectronics ...". In this case, right click and do a search on the material modification then right click and select update driver. The driver is then installed.
    If it doesn't work, could you simply change USB port.
    Keep me informed.
    Best Regards,
    The Geonaute Support Team

Esperemos que le responde a JJ_Torres. Yo intentaré instalar los controladores de nuevo, etc, etc para ver si pasa mejor los datos. La verdad que el reloj funciona muy bien, lástimas del traspaso de datos.

A mi de momento no me han contestado. Avisa si te funciona con los drivers, conmigo no hubo manera.

Muchas gracias. Saludos

Página 7 de 20 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima