Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

dudas!!!

dudas!!!

Hola a tod@s!!!! Os cuento un poquillo mi problema....Quiero regalarle a mi novio un pulsómetro. Después de 3 días de búsqueda he reducido la inmensidad de opciones a 3

-Polar RS300X sd negro por 129,95€.

-Garmin GPS Forerunner 110HRM por 134,95€.

-Garmin GPS Forerunner 450 con pulsómetro por 142,14€

Pero no termino de decidirme....He leído las características de todos, pero como no entiendo no llego a diferenciar el que resulte mejor. Me estoy volviendo loca para encontrar algo que resulte económico y sea bueno, y de 100€ que pensaba gastarme he ido subiendo....

Sé que mi novio suele pasar los datos al ordenador a través del móvil (ruta, distancia, velocidad...) bueno, más o menos necesito q alguien me explique las diferencias entre ellos ( que tienen y que no) para terminar de decidirme (ya que el precio es muy poca la diferencia)

Muchas gracias de antemano.
    Úlima edición por Novata fecha: 16-12-2011 a las 01:52

Si haces una búsqueda en este mismo grupo sobre cada uno de los modelos verás bastantes opiniones sobre cada uno de ellos.

Personalmente te diría que tuvieras en cuenta, también, el Forerunner 305 (que está más baratito que el resto de Garmin.

Échale un vistazo, también, al blog: Gadgets para Correr.

Ten en cuenta que los gustos de cada uno son muy personales. La mayoría de esos les serviría a cualquiera (en cuanto a características técnicas), pero luego colores, formas, tamaños depende de cada uno. Quizá pasando, como quién no quiere la cosa, por una tienda y viendo en cuál se fija más... te da una idea de por dónde van sus gustos.

el garmin 405 es una pasada y creo que no llegas a usar todas sus funciones,mira el garmin 205 es un poco mas barato y las funciones que tiene son buenisimas tambien (basicamente las que utilizamos para hacer deporte)