Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dudas meganovato

Dudas meganovato

Que tal,soy un novatillo en esto de correr,solo llevo 3 meses en serio,empeze para bajar kilos,y me he aficionado bastante a ello,aunque mis marcas en 5 y en 10 km no las pongo ya que viendo lo que se hace la gente aqui,me da casi verguenza.
    El dia 28 corro mi primera carrera popular corta,de 5 km,en marzo y abril corro ya 10 km,pero tengo algunas dudas:

-Se da avituallamiento en las carreras de esta distancia, y si es asi, en que km suelen darse?
    -Puedo llevar yo una botellita de agua o hay alguna normativa que lo impide?
    -Los dorsales donde se suelen cojer, porque he hecho la inscripccion online y no viene informacion al respecto.
    -Se ponen algun tipo de taquillas para la ropa que no uses o te tienes que apañar tu como puedas?
    -Agradeceria si supieseis de algun club que entrene novatos de manera gratuita(es pedir mucho?jejeje) o algun grupo de gente para correr y motivarme mas,ademas que supongo que correr en grupo da muchamas vidillas,ya que siempre entreno solo.Soy de madrid capital.

como veis unas dudas modestas pero importantes para mi comienzo, a ver que tal sale todo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda por anticipado
    Úlima edición por davidms fecha: 19-02-2010 a las 15:45

Cita Originalmente escrito por davidms Ver Mensaje
    Que tal,soy un novatillo en esto de correr,solo llevo 3 meses en serio,empeze para bajar kilos,y me he aficionado bastante a ello,aunque mis marcas en 5 y en 10 km no las pongo ya que viendo lo que se hace la gente aqui,me da casi verguenza.
    El dia 28 corro mi primera carrera popular corta,de 5 km,en marzo y abril corro ya 10 km,pero tengo algunas dudas:

-Se da avituallamiento en las carreras de esta distancia, y si es asi, en que km suelen darse?
    -Los dorsales donde se suelen cojer, porque he hecho la inscripccion online y no viene informacion al respecto.