Atletismo
Página 35 de 84 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Gracias Javier pero eso que nuestras es el número de repeticionesy no el número de fases.quiero hacer fartlek con duración diferente y por lo tanto no me valen las repeticiones. De todas formas muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

A pues entonces no se lo que me dices perdona :S

Nuevo Polar RC3 gps-sin-t-237-tulo-jpg
    Hola Javier;
    Imagina que quiero realizar el siguiente entrenamiento:
    1º calentamiento10 minutos
    2º 5 series de 400 m con 1 minuto de recuperacion
    3º 2 series de 800 m con 1,5 minutos re recuperacion
    4º enfriamiento 10 minutos
    En polarpersonal trainer podria configurar el entrenamientos con estas fases:
    1º.- calentamiento
    2º.- serie de 400m
    3º.- recuperacion serie de 400m (puedo poner que las fases 2 y 3 me las repita 5 veces)
    4º serie de 800 m
    5º recuperacion de serie de 800 m (puedo poner que las fases 4 y 5 me las repita dos veces)
    6º enfriamiento.
    En total son 6 fases porque son 6 tipos de trabajo diferentes: calentamiento, enfriamiento, serie de 400, serie de 800 y 2 recuperaciones. El problema es que polarpersonaltrainer solo permite 4 fases nada mas. Esta claro que cada fase la puedo repetir hasta 12 veces.
    Por lo tanto en entrenamientos con mas de 4 fases; es decir con calentamiento + enfriamiento + series de dos distancias diferentes con sus recuperaciones o fartlek de distiontos tiempos no se pueden programar.
    Estos de polar son unos chapuzas.
    Saludos

pues nada a enviarles todo lo mismo para que lo actualicen xD

la verdad que es una pena que el software del RC3 sea tan malo y la pagina de polarpersonaltrainer pesima. con unos cuantos cambios:
    - poder competir contra un registro previo
    - poder competir contra un ritmo determinado constante
    - avisos por vibracion
    - posibilidad de entrenamientos con mas fases
    - pagina web un poco mejor
    con todo esto seria un pulsometro perfecto.

Eso que tu pides lo tienes en un garmin 610 o 910, pero también tienes que poner ciento y pico euros mas en la mesa.

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    la verdad que es una pena que el software del RC3 sea tan malo y la pagina de polarpersonaltrainer pesima. con unos cuantos cambios:
    - poder competir contra un registro previo
    - poder competir contra un ritmo determinado constante
    - avisos por vibracion
    - posibilidad de entrenamientos con mas fases
    - pagina web un poco mejor
    con todo esto seria un pulsometro perfecto.
    avisos con vibracion ?? y eso como se hace ? gracias!

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Eso que tu pides lo tienes en un garmin 610 o 910, pero también tienes que poner ciento y pico euros mas en la mesa.
    el problema que a ellos no les hubiera costado nada meter el software del rcx5 en el polar rc3 todo esto lo hacen por comercio y para ganar mas,esta claro que el polar rc3 podria ser un pepino de reloj si no fuera tan pesimo en software..

Por eso comentaba de mandar nuestras quejas a polar y tomen nota, ya que mediante una actualizacion podrian solucionar los defectos de software como poner meter archivos .gpx, añadir entrenamientos...o simplemente como dice el compañero, meterle el software del Rcx5. El Rc3 es superior en cuanto a hardware.
    Alguien sabe donde podriamos mandar nuestras quejas? A ver si nos animamos....saludos

Pues si pensamos que los de Polar nos van a hacer caso vamos apañados. Yo les escribi en la pagina web del servicio tecnico de barcelona por un problema en la banda (por cierto otra gran cagada de polar porque se come la bateria en dos salidas) y aun estoy esperando que me respondan.

A mi no me cuesta nada mandarles un email, si a los demas usuarios tampoco les cuesta... Yo empece poniendo una queja en el facebook de Polar adventures, a ver si me responden... Quien no llora no mama...
    Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    avisos con vibracion ?? y eso como se hace ? gracias!
    Claro, el reloj vibra según la alerta que le tengas puesta, por km, por tiempo, etc...en el mio Garmin 610, puedes configurar las alertas con: sonido, vibración o sonido y vivración a la vez.
    Yo por ejemplo cuando llevo musica lo pongo en vibracion, asi te enteras de las laps.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Y en el polar hay alguna función para vibrar??

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    Y en el polar hay alguna función para vibrar??
    Pues yo creo que en el rc3 gps no, pero no te lo puedo asegurar. y en el rcx5 si

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Rc3 no vibra

Preguntillas sencillas que no me quedan claras...

Quiero cargar un entrenamiento muy muy muy sencillo (correr 40min, 4min de estiramientos) se puede?

Es que cuando termino y me pongo a estirar como no lleva crono (o no lo encuentro) tengo que o tirar de reloj con segundos o una nueva sesion solo para ver pulso y tiempo. Hay alguna opcion que deje ver las pulsaciones sin tener que estar grabando sesion?

Yo no quiero entrenamientos complejos, yo salgo a correr 40 minutos, y querría que me avisara al llegar a los 40 (si sigo corriendo que siga grabando y si paro antes que de la opcion de enfriar), luego que me marcara el pulso mientras estiro y enfrío ademas del tiempo que estoy estirando...

Luego una chorradica... para cambiar el logo? algun sitio donde haya alguno curioso?

Buenas¡¡ He leido varias paginas del post porque ando detras de cambiar mi FT80....
    No se si decantarme por el RCX3 con GPS (aparte) o por el RC3GPS.
    Me gusta mucho el RCX porque puedes usar todo el dia, sumergible, y por lo que tengo entendido mejor a la hora de cargar entrenamientos...
    ¿en cuanto a esto podeis comentarme diferencias? De verdad que al RC3 no se puedes cargar entrenos?
    Habitualmente voy al gimnasio y salgo a correr, y no tan habitualmente algo de bici y natacion. A mi parecer llevar el RC3 al gimnasio es un poco coñazo y malgastar la bateria no??
    y hablando de baterias, que opinais de este tema en RC3?? se podran reemplazar aun fuera de garantia?? presupuesto q pagariamos....
    Si algunos que controleis del tema me podeis comentar diferencias y demas en cuanto a planificacion de entrenos con uno y otro y resto de cosillas os lo agradeceria.
    En cuanto al precio ahora mismo la diferencia entre RCX3+GPS (G5) y el RC3 es como de 10 euros o asi
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Yo tengo este reloj y me da la sensación de que no es del todo preciso al medir las distancias. Parece que si lo es cuando no hay variaciones grandes de desnivel, pero últimamente lo meto mucho a correr o andar por montaña con grandes desniveles y tengo esa sensación, de que no es preciso. Alguna forma de comprobar su precision?

Yo no corro por montaña pero por ciudad casi lo clava , lo he comprobado en carreras y este fin de semana en la media maratón de Vitoria y perfecto

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Yo tengo este reloj y me da la sensación de que no es del todo preciso al medir las distancias. Parece que si lo es cuando no hay variaciones grandes de desnivel, pero últimamente lo meto mucho a correr o andar por montaña con grandes desniveles y tengo esa sensación, de que no es preciso. Alguna forma de comprobar su precision?
    Prueba a realizar el mismo recorrido con google earth y sabrás si más o menos es lo mismo.

El mio lo suele clavar, aunque siempre hay ese error del 1-2%.

Página 35 de 84 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima