Atletismo
Página 36 de 84 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

lo que es impreciso es google earth. seguramente no te salga medida precisa en montaña porque pierdas cobertura en algun momento. yo por ahora me da las medidas clavadas

Y como se yo donde he perdido cobertura? se puede ver en la pagina al subir el entrenamiento? Es que cuando salgo de marcha con unos amigos ponen el endomondo y sus distancias son practicamente clavadas entre sí, y a mi sin embargo me va contando un poco menos de distancia en cada km. A la larga en unos 20 km de marcha por el monte puede haber una diferencia de 1 km o algo más. Teniendo que los móviles que usan son buenos, no se que será más preciso si el gps de su movil o el de mi reloj.

Por las distancias medidas no te obsesiones, por que aunque hagas todos los días el mismo recorrido, casi siempre te dara mediciones diferentes. De todas formas he hecho recorridos con el endomondo en una mano y el pulsometro en otra y no coinciden, siempre hay diferencias.

ya, no coinciden nunca. pero me joderia que sea mas preciso el móvil que el reloj con lo que he pagado por el

Lo más seguro que sea más preciso el móvil , ya que además de usar la red GPS. También usa la red móvil....

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    Lo más seguro que sea más preciso el móvil , ya que además de usar la red GPS. También usa la red móvil....
    Pues menuda gracia, para eso me hubiera quedado con el móvil y punto, que el control del pulso no me hacía tanta falta. Yo pensaba que estos cacharros con esos precios serían la hostia en precisión pero ya veo que estaba equivocado

A ver. No deberá de haber mucha diferencia.. Vete a una pista de atletismo y ves si esta bien o mal...

Las diferencias son pequeñas , no veo tal problema

Alguien ha conseguido q indique la pulsaciones con el crono parado? O q solo marque pulsaciones sin tener q dar Start? Alguna novedad en lo de meterle entrenos?
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Crevialberto Ver Mensaje
    Alguien ha conseguido q indique la pulsaciones con el crono parado? O q solo marque pulsaciones sin tener q dar Start? Alguna novedad en lo de meterle entrenos?
    Saludos
    Esa duda tambien la tenia yo, pero ya me has respondido... por ahora yo no he visto como poner el pulsometro sin que esté grabando.

Mas arriba preguntaba si tiene cronometro... algo tan sencillo y creo que no tiene!!!

Tengo un Sigma sencillito y despues de correr puedes poner un tiempo de enfriamiento en el que te va marcando el pulso y un crono (cuenta atras exactamente)

Tambien preguntaba alguna manera de marcarle algun tipo de entreno (40 minutos corriendo basicamente, sin nada de intervalos, y luego unos 4-5 minutos de estiramientos).

Y luego la chorradica del logo... si se puede cambiar?

No entiendo en q te he respondido... La unica solucion es poner otra sesion deporte desactivando el gps para q gaste menos bateria y dejar las pulsaciones...y luego borrar dicha sesion... Osea, una pu.ta mier.da pa un pulsometro tan caro

Cita Originalmente escrito por Crevialberto Ver Mensaje
    No entiendo en q te he respondido... La unica solucion es poner otra sesion deporte desactivando el gps para q gaste menos bateria y dejar las pulsaciones...y luego borrar dicha sesion... Osea, una pu.ta mier.da pa un pulsometro tan caro
    En que yo creia que no sabia como hacer lo de medir las pulsaciones sin grabar y sin dar al start pero veo que no se puede!!!

Otra opcion, que asi lo hice una vez, es como dices, pero pensaba que se podría hacer en un reloj asi de una manera mejor... porque en otros mas sencillos se puede hacer!

Hola a todos

Yo también soy usuario de este pulsometro des de hace una semana, y coincido con la mayoria de vosotros. Es un aparato con muchas posibilidades pero con un software muy muy pobre y limitado. Es una pena porqué en la tienda estaba bastante ilusionado y ahora mismo hecho de menos poder programar entrenos más completos y que el sonido sea un poco más fuerte o que tenga vibrador como los garmin.

encima si hay que actualizar en un futuro, esto de tenerlo que enviar obligatoriamente es una buena M. Yo tengo un gps de montaña garmin y siempre que sale una actualización basta con enchufarlo al usb e introducir tu mismo el nuevo software.

a ver si hay mejoras.

si alguien tiene un email para contactar con POLAR yo estoy dispuesto a enviar quejas. Quien no llora, no mama.

A ver supongo que la actualización esa la tenían que hacer ellos por que había que meterte dentro del reloj y cambiar parámetro y añadir cosas (o eso creo) y supongo que tras tantas quejas lo dejarán actualizar por pc

yo lo quiero enviar a actualizar pero me da una pereza quedarme sin él unos dias... ademas de los €€€ de enviar y de los €€€ de devorvertelo!!!

por cierto, cuando estás haciendo un entreno, no puedes ver la hora del reloj y ttienes que terminar y guardar el entreno para que vuelva a la pantalla principal del reloj?! me equivoco?

me parece una cagada monumental, a parte de no tener cronometreo ni cuenta atrás que es otro grandisimo error en un pulsometro de esta gama

Cita Originalmente escrito por rogerdm Ver Mensaje
    por cierto, cuando estás haciendo un entreno, no puedes ver la hora del reloj?! me equivoco?

me parece una cagada monumental, a parte de no tener cronometreo ni cuenta atrás que es otro grandisimo error en un pulsometro de esta gama
    en alguna pantalla (de la 1 a la 7, en la 1 viene el km/m, pulso, y kms recorridos, seguro que no, en la 7 seguro que tampoco porque es la "vuelta a casa" con la flecha y distancia) si que te marca la hora, no recuerdo en cual pero si que la marca. Yo entrenos no he grabado, pero imagino que las pantallas son las mismas que cuando estas grabando la sesion...

Me reitero y apoyo al compañero. Deberiamos mandar nuestras quejas a Polar y que deje mas libertad en esas cosas tan basicas de las q carece este pulsometro, ya que mediante una actualizacion del software podrian solucionarlo...
    Meter entrenos en .gpx, ver pulsaciones sin necesidad de estar en marcha el crono, cuenta atras,...
    Evidentemente no les podemos pedir q lo hagan acuatico porque depende d hardware...
    A mi no me importaria pagar portes y q le actualizasen software
    Saludos alicantinos

Alguien sabe donde mandar nuestras quejas??? Yo ya lo puse en el facebook de polar...

Yo me he quejado por Mail ,por tef,por face y no sirve para nada es lo que hay

Página 36 de 84 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima