Atletismo
Página 4 de 84 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Equipo
    Atlas
    Si lees mas arrib hasta esta detallado como hacerlo

después de intentarlo muchas veces de varias formas escribí un correo a polar y me contestaron que con el rc3 no es posible cargar entrenamientos . Así que lo he devuelto para mi eso es fundamental a en
    un artículo de esa gama.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por sobao Ver Mensaje
    después de intentarlo muchas veces de varias formas escribí un correo a polar y me contestaron que con el rc3 no es posible cargar entrenamientos . Así que lo he devuelto para mi eso es fundamental a en
    un artículo de esa gama.
    Pues tiene su miga, porque a mí me mandaron esas instrucciones (eso sí: venían en fines y me las tradujo al inglés alguien que conozco)

que no se le puedan meter los entrenamientos para mi es irrelevante, antes tenía uno que si se podian poner y los metí 2 o 3 veces como mucho, por lo demás es buen pulsómetro como dicen en esta review no?

Sport Limits: Review Polar RC3 GPS HR

ya puse que en POLAR me dijeron que NO se podían meter.

Antes de nada dar las gracias a "Elisa Tortuga" por la ayuda que nos ha estado dando.

Yo de momento estoy encantado con el reloj, funciona muy bien. Lo único que de momento no sé como pasar la información a mi blog, que por cierto os invito a visitar.

Si alquien averigua como pasar la información al blog que me informe, please.

Yo al final lo compre en aplbike.com y la verdad que son geniales y me han ayudado un montón con el pulsómetro e información. Os los recomiendo.

Otra cosa que tambien de momento noto que funciona muy bien, es que me coge señal bastante rápido (más que el pulsómetro que tenía antes).

Aunque el programa polarpersonaltrainer está bastante bien, creo que se puede mejorar un poquitín y más teniendo en cuenta la marca que esta detrás "Polar".

Un saludo y gracias a todos.

yo esta semana también les compraré a APLBIKE.com precios cojonudos y atención al cliente perfecta!

Es verdad, la atención al cliente perfecta. Buena gente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Equipo
    Atlas
    Ahora que estamos: me han ofrecido uno por 250 euros, ¿eso está bien o es caro?

Cual es? El HR es el tiene cinta para control cardio. El tuyo es con cinta?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Equipo
    Atlas
    Si, es completo. Cinta, reloj, todo

Vaya chasco me he llevado con el rc3.
    Mira que tengo atraccion por los polar pero este me ha desilucionado.
    Tengo el rs800, me compre hace nada el rcx5 y de repente anuncian este modelo. Un polar con gps integrado, increible. Voy a elcorteingles ayer y claro quería solo el reloj ya que tengo de todo pero le pregunto que si la cinta hibrida me vale para este y rotundamente me dice es que este no te puedes bañar con el. Comooooo?
    Pero si es ipx7,lo que entiendo que es sumergible 1m unos 30min o algo asi recuerdo, pero me dice, lo que quieras pero si entra agua no lo cubre la garantia y me enseño el reloj y sorpresa una mediocre tapa para cargar por usb. Vaya cagada, como puede ser que polar saque este reloj y no le dedique unos mediocres € en hacerlo mas estanco, que hubiera supuesto 15-20€, mas no creo, seguro que pierden mas ventas, la primera la mia que me enseño el nuevo garmin 910 y ya no quiero ni el rcx5, lo voy a vender y me paso a garmin.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si, es completo. Cinta, reloj, todo
    Si es el modelo que va con la cinta, esta bien de precio. Yo he estado mirando por muchos sitios y a excepción que yo conseguí un vale de un 15% descuento de Polar, hoy por hoy es muy buen precio.
    Piensa que es un reloj que ha salido recientemente y el precio lo marca la casa Polar y creo que las tiendas no pueden hacer mucha oferta hasta pasados al menos unos 3 meses (creo que funciona así).

Si tienes pensado comprarlo, creo que es buen precio el que te estan haciendo.

Saludos.

Carmo77 es verdad que ya lo podían haber preparado para el agua el reloj, ya sería la "leche", pero ..... de todas formas es un buen reloj.

El rcx5 también es un buen reloj y lo tienes preparado para el agua, la única pega en ese modelo es que no tiene el GPS integrado en el reloj. Si haces natación y necesitas un reloj, pues lamentablemente este no es tu modelo. Si no haces natación con reloj pues es un pulsómetro altamente recomendable, bueno eso en mi humilde opinión.

Saludos

Para los que no hacemos natación me parece un modelo perfecto.

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    Vaya chasco me he llevado con el rc3.
    Mira que tengo atraccion por los polar pero este me ha desilucionado.
    Tengo el rs800, me compre hace nada el rcx5 y de repente anuncian este modelo. Un polar con gps integrado, increible. Voy a elcorteingles ayer y claro quería solo el reloj ya que tengo de todo pero le pregunto que si la cinta hibrida me vale para este y rotundamente me dice es que este no te puedes bañar con el. ...
    hola compi!

La cinta es compatible, el RC3 GPS HR viene con la nueva H3 HR, existe la H2 HR que viene a ser la antigua Hybrid y es compatible con el RC3 y es la nueva que viene con el RCX5.
    Úlima edición por aplbike fecha: 26-09-2012 a las 10:13

Cita Originalmente escrito por aplbike Ver Mensaje
    hola compi!

La cinta es compatible, de hecho, la cinta que viene en el RC3 GPS HR es la misma cinta que vienen ya con los RCX5, la nueva H3 HR sensor que viene a ser la antigua Hybrid, sólo que le han dado un lavado de cara, y la H2 es la equivalente a w.i.n.d.
    pero la cinta nueva del RC3 es la que ya no tiene costuras y no hace falta humedecerla. esta es la que llevan los rcx5 ahora????

claro que es un buen reloj si fui a comprarlo y ademas me gusto esteticamente, lo malo es que hay gente que son supercuidadosa y que hasta se lo quitan para ducharse y yo no hago natacion pero si alguna vez entro en la piscina del gym y soy de los que no me lo ando quitando y si se queda la tapa mal cerrada y te duchas te podria entrar agua y es lo que no me gustó.

Cita Originalmente escrito por juank Ver Mensaje
    Carmo77 es verdad que ya lo podían haber preparado para el agua el reloj, ya sería la "leche", pero ..... de todas formas es un buen reloj.

El rcx5 también es un buen reloj y lo tienes preparado para el agua, la única pega en ese modelo es que no tiene el GPS integrado en el reloj. Si haces natación y necesitas un reloj, pues lamentablemente este no es tu modelo. Si no haces natación con reloj pues es un pulsómetro altamente recomendable, bueno eso en mi humilde opinión.

Saludos

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    pero la cinta nueva del RC3 es la que ya no tiene costuras y no hace falta humedecerla. esta es la que llevan los rcx5 ahora????
    Mira, una imagen vale más que unas cuantas palabras
    Nuevo Polar RC3 gps-snv32209-jpg

Cita Originalmente escrito por aplbike Ver Mensaje
    Mira, una imagen vale más que unas cuantas palabras
    Nuevo Polar RC3 gps-snv32209-jpg
    Esta semana me decido si tour de france o negro y ya tienes otra venta!

Página 4 de 84 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima