Atletismo
Página 5 de 84 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    pero la cinta nueva del RC3 es la que ya no tiene costuras y no hace falta humedecerla. esta es la que llevan los rcx5 ahora????
    Perdona compi!

La info estaba un poco confusa . Los RCX5 vienen con la H2, que es compatible con el RC3, el RC3 viene con la H3. Lo que pasa es que me vinieron un par de unidades del RCX5 con la H3.

Espero haberte aclarado!
    Úlima edición por aplbike fecha: 26-09-2012 a las 10:37

Sobre la carga de entrenamientos, esto es lo que me comentan de Polar

el modelos RC3 GPS, puede cargar entrenos desde polarpersonaltrainer, es decir , programas de ejercicios , de tiempos , pulsaciones , ritmos de carrera ,... pero no puedes cargarle datos de GPS para seguimiento , no tiene posibilidad de grabacion de waypoints como los GPS de montaña , el GPS es para visualizar en directo los datos de velocidad , ritmo , distancia ,,,, pero los de ruta son en diferido al pasar los datos al ordenador.

El peor Polar de toda la historia.

Conector usb detras de la pantalla. (Allí donde se acomula todo el sudor)
    Tapita ridicula para proteger el conector usb, que se acaba rompiendo con el uso cotidiano. Y cuando eso sucede ya puedes tirar el rc3 pues todo el sudor entra al conector usb.

Por último no soporta correr bajo la lluvia (pierdes la garantia) y el GPS no sintoniza satelites ni que lo dejes todo un día buscando señal.

La tienda lo ha cambiado dos veces y sigue sin funcionar.

230 euros tirados a la basura, nunca más compraré nada de polar.

Tendré que buscar un garmin o un suunto a ver que tal funcionan.

Alguien que pueda verificar y responder A este ultimo post. Ya que me lo quiero comprar y si da problemas con el USB y el.agua, pues va ser que no me lo cojo y miraría la opción del rcx5.
    Gracias.

Equipo
    Atlas
    La poca resistencia a mojarse es conocida y notoria.

Vamos a ver, si se moja con la lluvia no pasa nada. No sirve para natacion. A mi la señal me la pilla rapido, más que otros pulsómetros que he tenido antes.

Yo de momento estoy muy contento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo solo lo quiero para correr. Que me de ritmo actual, ritmo medio y que pueda crear entrenos por intervalos como en el garmin que tengo actualmente (305). Una opción que tiene el garmin y me gusta es lo de carrera rápida ( pongo los km y la marca que tengo y a correr mas que el). Lo tiene el rc3? Y por supuesto, lo s datos que os acabo de poner de ritmo...
    Gracias

El rcx5 no se puede comparar a este. El rcx5 es una maquina y ademas elegante pero como nada es peefecto tiene la contra del g5 q es externo. Mi consejo es comprar el q os llame, pero eso si de 2 mano, darse cuenta q acaba de salir y hay peña q compra y a la nada venden x desilucion o x lo q sea ejemplo ya los ahi aqui. Yo acabo de estrenar mi nuevo garmin 910 una ganga y es para fliparlo q quedo descontento pues q venderlo y seguro q no pierdo nada o casi nada, pero paga 270 x este q no te guste a ver lo q te dan. El mundo pulsometro 2 mano es inmenso, hay q aprovecharlo .

Gracias por ka respuesta carmo77. Pero me gustaría que alguien que lo tenga que conteste. Gracias

Pues yo lo tengo desde hace una semanita... y estoy pensando en vendermelo... la verdad es que me lo compré aprovechando una muy buena ocasión, y como que por precio el 910 se me escapaba de las manos (y de la cartera!) aparte que lo encuentro demasiado tocho, y el CR3 gps se me ajustaba más al presupuesto que tenia... pero la verdad es que es muy bonito y funciona muy bien en la parte de running que es lo que me interesaba pero se me queda cojo con el tema natación ! cambiar de reloj cada vez que me meto en el agua que es casi cada dia... pensaba que lo llevaria mejor pero en la semana que lo tengo es un autentico coñazo!!!!! es mi humilde y practica opinión !!!!

Polín, pero como lo evalúas como pulsometro solo para Running?

Yo creo que sí, creo que lo dije en algún mensaje anterior, que no es un pulsómetro para natación. Va muy bien para running y bici, pero para natación no.

En cuanto a que el RCX5 en muy buen pulsómetro (sobretodo si se quiere hacer natación), estoy de acuerdo, pero yo buscaba un reloj que tuvieses el gps intregrado en el reloj, así que adquirí el RC3.

Yo lo tengo y lo utilizo para running y la verdad, estoy contento.

Pero yo creo que para estas cosas, como todo en la vida, a cada uno nos gustan cosas diferentes, hay quien prefiere un polar, otros garmin, etc.

Gracias Juank. Entonces me quedó mas tranquilo. Es que hubo un post que lo ponían verde, sobre todo por el tema USB y agua.

Bueno, Danson, lo que puedes hacer es ir a una tienda y mirarte el pulsómetro como es, miras el tema del USB (que yo, en cierta manera si le veo un punto un poco delicado) y te lo pones y valoras un poco.

Yo tuve otro pulsómetro que se cargaba con el tema pinza y tuve muchos problemas, así que nunca se sabe que es lo mejor.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por danson Ver Mensaje
    Polín, pero como lo evalúas como pulsometro solo para Running?
    Como pilsometro para rimning aunqe lo he probado poco estoy super contento, de hecho me lo estoy pensando mucho y creo qe le daré una oportunidad mas!!!! Y por lo de natacion.... a esperar qe salga un Polar tipo Garmin 910 jejejeje

Por orientar un poco a aquellos que andamos pensándonos si pillarlo o no.

Permite introducir entrenamientos por intervalos (por tiempo, fc, etc...) vamos cualquier entrenamiento hecho con ppt.com.
    Duda:
    ¿Te pasa el calendario de entrenamientos? Me explico, el garmin 610 si le pasas los entrenamientos, al desbloquearlo te dice el entrenamiento que tienes programado para el día y te pregunta si los vas a realizar. ¿Tiene una funcionalidad similar el Polar? En mi viejo F55 si te sacaba el entreno para el día de la semana que tenías programado.

El GPS funciona correctamente y no da problemas de pérdidas de señal.
    Duda: ¿En qué formato genera los datos del entrenamiento?

No sirve para natación.
    Duda: ¿Se ve muy endeble la protección del USB?

Muchas gracias a todos.
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: --

Menudo lio llevamos con los pulsómetros... ahora que nombras el garmin 610, yo estoy entre los dos (610 y rc3).
    ¿Pensáis que hay algún factor determinante para pillar uno o otro?
    Básicamente lo gastaría para running y MTB.

Gracias.

Hola a todos, al final me he decidido y me he regalado el nuevo polar rc3 hr. Cuando lo haya trasteado y comparado con mi actual garmin 305 os lo comento.

Una pregunta, desde el mismo pulsometro se pueden realizar y crear entrenamiento por intervalos? Es que no lo encuentro y me parecería engorroso tener lo que cargar cada vez que tenga que hacer series. Gracias

Quería decir cargarlos con el ordenador.

Página 5 de 84 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima